lunes, 13 de noviembre de 2017

Tigres integrarán tres lanzadores al róster semanal


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey incluirán tres nuevos lanzadores importados en el roster de 45 jugadores para la semana que comienza este martes 14 de noviembre, dos de ellos relevistas y un abridor zurdo, Kyle Eric Lobstein, que estaría presto para lanzar ese mismo día.
La información la ofreció el gerente general de los campeones nacionales Junior Noboa, quien indicó que las nuevas integraciones forman parte de un cambio entre extranjeros del club, que incluirá a ocho lanzadores y un jugador de posición. No ofreció más detalles sobre el último.

Kelvin Álvarez y Franklin Frías ganaron en Bruto con 63 palos el VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017


Flavio Darío Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, fue distinguido en el acto inagural Santiago.-11 de noviembre 2017.-Kelvin Álvarez y Franklin Frías ganaron en bruto con 63 palos del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017. Además el primer lugar neto lo ocuparon Ricardo Mera y Rafael De Marchena con 62. Luis Arocha y Oskar Arocha ocuparon el segundo lugar neto con 63. En la categoría B, Gregorio Peña y Francisco Jorge ganaron el primer lugar con 64 y la pareja conformada por José Manuel González y Juan Manuel Rodríguez ganaron el primer lugar neto con 56.

Buchanan y Riordan regresan a lanzar con los Toros del Este


Los Toros del Este anunciaron las contrataciones de los lanzadores derechos Jake Buchanan y Cory Riordan, ambos con experiencia en la pelota dominicana con la franquicia romanense. Buchanan reforzó a los Toros en la temporada 2015-2016 y en siete partidos, cinco de ellos como abridor, tuvo marca de 3-0 con promedio de carreras limpias de 2.01 en 31.1 innings, donde apenas le conectaron 22 hits y ponchó 28.

Escogido contrata al relevista Matt Pierpont


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron al lanzador derecho Matt Pierpont, según anunció este lunes la Gerencia de Operaciones del conjunto escarlata a través de un despacho de prensa. Pierpont, de 26 años de edad, laboró durante el verano con el equipo Hartford Yard Goats, AA de los Rockies de Colorado, donde tuvo registro de 8-1 y efectividad de 2.02 durante 28 juegos, todos como relevista.

Instituto Iberia se coronó campeón de la Copa Intercolegial de Futsal masculino





SANTO DOMINGO.-El equipo del Instituto Iberia, de Santiago, se coronó campeón de la séptima edición del Intercolegial Claro de Futsal masculino, al derrotar en la final a su similar del Saint George School, de Santo Domingo, con marcador de 8-4, en un vibrante partido celebrado a casa llena en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Franck Angong y Herald Frantzety encabezaron el ataque de los campeones al anotar 3 goles cada uno. Francky Angong marcó los otros dos tantos del Instituto Iberia.

JC Pérez y Francisley Bueno electos Águilas de la Semana



SANTIAGO.- El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Francisley Bueno fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao. Pérez superó a su compañero Edwin Espinal 13 votos por seis, mientras que el cubano Bueno se impuso a Richelson Peña con 15 votos a favor y cuatro en contra. En la semana que culminó el pasado domingo, Pérez tuvo promedio de 458 con 11 imparables en 24 turnos oficiales, pegó tres dobles, remolcó nueve carreras y recibió tres bases por bolas.

Juan Carlos Pérez y Radhamés Liz electos jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana


SANTO DOMINGO.-El patrullero Juan Carlos Pérez y el lanzador Radhamés Liz fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Pérez, de las Águilas Cibaeñas y Liz, de las Estrellas Orientales, recibieron la mayor cantidad de votos por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 6 y el 12 de noviembre del presente año.

FENIX AVANZO INVICTO A SEGUNDA RONDA U22 FENIX BASKETBALL, VIDEO

Enriquillo empata Serie Final Baloncesto Superior de La Vega



LA VEGA.- Maurice Sutton se adueñó de la cancha y llevó al Enriquillo a vencer al Dosa 88-84 para empatar la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

Enriquillo ganó los dos primeros cuartos para finalizar la primera mitad 48-44 con 16 puntos y 5 rebotes de Maurice Sutton y Juan Miguel Suero que anotó 12 puntos y concedió 6 asistencias. El último período llegó con ventaja para el Dosa 68-65 y se mantuvo arriba del marcador hasta restar dos minutos cuando se empató las acciones 78-78, a partir de ahí los ganadores dominaron hasta conseguir la victoria.

WILBER VALDEZ CLASIFICA A SAMEJI U22 FENIX BASKETBALL, VIDEO


LANZAMIENTO GRADUACION CORAL FRANCO, VIDEO

Starling Marte Entrevista TV 12 11 2017


Luis Rojas Entrevista TV 12 11 2017

EDUARDO ESTRELLA Y DXC PIDE A LA JUNTA PROFUNDIZAR INVESTIGACIONES

Águilas vencen Gigantes y se acercan a la cima del béisbol dominicano



Juan Julio Gómez

Santo Domingo, 12 nov (EFE).- Las Águilas Cibeñas se acercaron a un partido del liderato de la pelota local, al vencer 5-3, este domingo, a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Las cuyayas (13 y 10) se colocaron a un juego de Gigantes y Estrellas de Oriente, que comparten el primer puesto con 14 y 9.

Leones vencen Estrellas con jonrones de Marte y Cordero



San Pedro de Macorís.- Starling Marte y Franchy Cordero pegaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 4 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el domingo en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones quedaron solos en la cuarta posición con 10-13, un juego delante de Toros y Licey (9-14). Las Estrellas siguen en la cima con 14-9, empatadas con los Gigantes.