martes, 7 de noviembre de 2017

Aguilas aplican sexta derrota corrida a los Leones. Peña, Pérez y Rodriguez ,heroes


SANTIAGO.- Con una salva de 14 cañonazos y el juego de su vida lanzado por el joven Richelson Peña, las Águilas Cibaeñas derrotaron holgadamente 8-1 a los Leones del Escogido, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo don Pepe Busto.


Peña amarró durante seis entradas a los rojos, permitiendo solo un imparable que fue un doble en la primera entrada, abanicó a seis y transfirió uno, dando un gran respiro al bullpen aguilucho.

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Roy Halladay, dos veces ganador del Premio Cy Young y el segundo lanzador de la historia en tirar un no-hitter en postemporada, falleció el martes cuando el avión que él piloteaba cayó al Golfo de México, cerca de la costa de la Florida. Tenía 40 años de edad. La muerte de Halladay fue confirmada por la Oficina del Aguacil del Condado Pasco. Halladay ganó 203 juegos por los Azulejos y los Filis durante una carrera de 16 años en Grandes Ligas entre 1998 y el 2013. Del 2002 al 2011, tuvo marca de 170-75 con efectividad de 2.97, adjudicándose al Premio Cy Young de la Americana en el 2003 y el de la Nacional en el 2010. Halladay tiró su no-hitter de los playoffs durante la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Rojos. Don Larsen es el único lanzador en lograr un sin hit ni carrera en postemporada, con un juego perfecto en la Serie Mundial de 1956.

DEPORTISTAS HACEN LLAMADO A ABEL MARTINEZ EN DIA NACIONAL DEL DEPORTE

DIA NACIONAL DEL DEPORTE ENCUENTRA A SANTIAGO CON LIOS DE CLUBES


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-11-17, R.D.- Más de 20 clubes con la energía eléctrica cortada por la Alcaldía, deportistas pidiendo informes económicos a directivos de clubes, silencio de los ministros de deportes, ACDS, Udesa y Asoclupsa ante esta situación le dan la bienvenida al día del Deporte.
El departamento de deportes de la Alcaldía de Santiago, dirigido por Héctor Depadua, pidió a los presidentes de Clubes, específicamente a Wilson Estrella del Club Barrio Obrero, no molestar más por esa oficina con ese tema.

Licey celebrará en grande 110 aniversario



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El día de la gran fiesta por el 110 aniversario de la fundación de los gloriosos Tigres del Licey ha llegado. Brindis, rifas, regalos, homenajes a más de 60 exluminarias del equipo invitadas y la música contagiosa de la orquesta del “Durísimo” José Peña Suazo llenarán de alegría este martes 7 de noviembre el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Todo está programado para antes, durante y después del partido en que los campeones nacionales del béisbol invernal dominicano reciban a los Toros del Este en un partido programado para las 7:15 de la noche y que conmemora el nacimiento el 7 de noviembre de 1007 de la más antigua y gloriosa entidad del deporte nacional y por lo que en este facha se celebra el “Día del Deporte” de la República Dominicana.

Cosme destaca importancia VIII Torneo de Golf Egresados Madre y Maestra



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La joven Maite Cosme favorecida por el Programa de Crédito Educativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, destacó la importancia del VIII Torneo Abierto de Golf de los Egresados de la alta casa de estudios, que preside el licenciado Juan Carlos Ortiz y será celebrado el próximo sábado.

Exhortó a los golfistas y empresarios a respaldar esta actividad, ya que la misma ofrece la oportunidad de estudiar y hacerse profesionales a muchos jóvenes.

BETEMIT RECONOCIDO EN MOCA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-11-17, R.D.- El veterano técnico y entrenador Armando Betemit fue reconocido el domingo pasado por el Club San Sebastián de Moca y La Liga los Cepines por su larga data en la formación de atletas en las ramas de baloncesto y voleibol.

Los Clubes Mocanos realizaron un triangular de baloncesto para resaltar la buena trayectoria del profesor Betemit, ¨El Líder¨, este último participó con el Club Independiente de Villa Progreso y el evento lo dominó San Sebastián ante una gran asistencia de público.

Santa Ana derrota a San Martín en inicio baloncesto superior Francomacorisano NY



Por Santiago Dolciné
(Fotos: Félix B. Martínez)

NUEVA YORK.- El representativo Santa Ana inició con buen pie la defensa de su corona al derrotar a San Martín 67 por 58 en el partido que dio apertura al III torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos.

Luis Martínez (Dominguito) facturó un doble-doble, 21 puntos, 10 rebotes y 3 tiros bloqueados guiando a los campeones defensores a su primera victoria.

Irving y Celtics superan a Hawks en los últimos instantes


EL DOMINICANO CASI REALIZA TRIPLE DOBLE

ATLANTA -- Kyrie Irving anotó 35 puntos y Al Horford coqueteó con el ''triple doble'' para que los Boston Celtics superaran el lunes 110-107 a los Atlanta Hawks, con lo que lograron su novena victoria en fila. Un triple de Irving desde el costado derecho dio a los Celtics la ventaja cuando restaban 1:37 minutos. En un partido en que la delantera cambió de manos 25 veces, Boston no volvió a mirar atrás. Horford totalizó 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias