sábado, 28 de octubre de 2017

ROBERTO SANTANA LORA VENCIO CIENFUEGOS FENIX BASKETBALL U22 271017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,28-10-17, R.D.- El Club Roberto Santana Lora mantuvo su invicto en dos presentaciones luego de disponer de Cienfuegos 82 por 63 al cierre de la doble cartelera del viernes en el Torneo U22 Fénix Basketball donde se disputa la Copa Multicentro Salvador.

Los locales dominaron de principio a fin al Club Alfredo Morales, quienes disputaron su primer compromiso del evento, la mitad terminó con diferencia de seis a favor de la casa, 37 por 31, la parte complementaria no tuvo variación y culminó 45 por 32.

MIRA EL VIDEO

PLAZA VENCIO LA CANELA FENIX BASKETBALL U22 271017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,28-10-17, R.D.- Plaza Valerio arruinó el debut de La Canela al imponerse este viernes 65 por 59 a primera hora, en la cancha del Club Roberto Santana Lora, de la doble cartelera del Torneo Fénix Basketball U22 por la Copa Multicentro Salvador.

Los caneleros le dieron batalla a los hoy invictos en dos presentaciones, pero al final del último período abusaron de los lances de larga distancia, 5/1, sumado a la gran defensa roja que solo les permitió cinco puntos en los finales 5 minutos para quedarse cortos en su primer compromiso.

MIRA EL VIDEO

BARRIO OBRERO INDIGNADO CON ABEL MARTINEZ EN SANTIAGO 271017


"MI HIJO HACE LO QUE YO NO HICE" SALVADOR SAHDALA 271017

ESTRELLAS BRILLAN SOBRE LICEY



SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales derrotaron anoche 4x1 a los Tigres del Licey al bajar el telón de la quinta parte de la Serie Regular.

Con este revés de los añiles, ponen su récord en 2-8 a nivel de pronóstico reservado. Quinto revés en línea,

Estrellas en el segundo lanza Esmil Rogers, ligaron singles de Michael Martínez y Alberto Rosario y rodado impulsador de Ángelo Mora.

La segunda vuelta oriental en el cuarto, Fernando Tatis III, bases por bolas y lo mandó al pentágono Angelo Mora con doble.

Sierra conduce a Los Gigantes en apretado triunfo sobre Las Aguilas



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Moises Sierra conectó doblete remolcador de tres carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-5 sobre las Aguilas Cibaeña en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a José Manuel Busto en opción a la copa Banco BHD.

Sierra conectó el metrallazo en el cierre de la séptima entrada con las bases llenas rompiendo un empate a cuatro carreras.

TOROS FRENARON LEONES



LA ROMANA.- Los Toros del Este, que fueron silenciados las cinco primeras entradas del partido, conectaron 3 hits para producir dos carreras en la séptima entrada y vencer a los Leones del Escogido 2 vueltas por 1, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

El lanzador abridor de los Leones, Mike Mayers, no permitió ningún tipo de libertades a los dueños de casa, concediendo una base por bolas y ponchando nueve.

EL GATO DOMINICANO DE LA NBA ESTA IMPARABLE


KAT suma 33 puntos y 19 rebotes para victoria de Wolves

MINNEAPOLIS (AP) Karl-Anthony Towns terminó con 33 puntos y 19 rebotes, y los Minnesota Timberwolves resistieron las embestidas del Oklahoma City Thunder para imponerse el viernes 119-116 en Minnesota.
El base Jimmy Butler, de regreso en la alineación de los Wolves tras una ausencia de dos juegos por una infección respiratoria, cerró con una buena labor ofensiva. Anotó nueve puntos en los últimos 4:09 minutos para ayudar a que Minnesota asegurara el triunfo. Butler acabó con 25 puntos y acertó 11 de 13 tiros libres.

GURRIEL: DESERTOR QUE SE CONVIRTIO EN ASTRO DE FINAL MLB



HOUSTON -- Yuli Gurriel y los Astros de Houston hicieron sonar los maderos durante un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, para imponerse el viernes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles y tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

El cubano Gurriel disparó un vuelacerca que puso en marcha el ataque despiadado ante Yu Darvish. La ofensiva incluyó sencillos productores del venezolano Marwin González y de Brian McCann, así como un elevado de sacrificio de Alex Bregman.