jueves, 26 de octubre de 2017

Horford suma 27 puntos y 9 rebotes en triunfo de Celtics


MILWAUKEE (AP) Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes y los Boston Celtics superaron el jueves 96-89 a los Milwaukee Bucks.
Kyrie Irving añadió 24 unidades y siete asistencias por Boston, que vengó la derrota ante Milwaukee en Boston a principios de mes.

LA CANELA Y CIENFUEGOS DEBUTARAN EN U22 FENIX BASKETBALL 2017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 26-10-17, R.D.- Los quintetos de La Canela y Cienfuegos, Club Alfredo Morales, estarán debutando este viernes en la continuación del Torneo de Baloncesto U22, Fénix Basketball, en la cancha del Club Roberto Santana Lora y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.

La Canela que avanzó al torneo vía repechaje se medirá a primera hora, 7 de la noche, a Plaza Valerio, quienes vienen de vencer en su primer compromiso a la tropa de Sameji.

RD presenta estructura para primera ventana clasificatoria

SANTO DOMINGO.- Oficialmente República Dominicana comenzó su preparación para la primera ventana clasificatoria al Mundial FIBA 2019. En rueda de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) ofreció detalles de su preparación de cara a la competencia. La actividad fue encabezada por Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL, Eduardo Najri, Emmanuel Trinidad, viceministro de deportes, además del entrenador Melvyn López y del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir. Uribe expresó las palabras de bienvenida y de inmediato garantizó el esfuerzo que hará República Dominicana para realizar un buen papel no solo en las ventanas, sino también como anfitrión en los partidos de la competencia que se celebren en el país. Para la primera ventana, República Dominicana recibirá el viernes 24 de noviembre a Islas Vírgenes y el lunes 27 a Canadá, en partidos que serán celebrados en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira a las 8:00 de la noche. Najri tuvo a su cargo la explicación del proceso de clasificación y la conformación del conjunto, dejando en manos del dirigente Melvyn López y los asistentes David Díaz, Baker López y Luis Guzmán las riendas técnicas. Asimismo compartió un listado preliminar de jugadores que estarían disponibles para la primera ventana clasificatoria. Mencionó a los armadores Adris de León, Edgar Sosa, Gelvis Solano, Ronald Ramón y Miguel Dicent, junto a los tiradores Gerardo Suero, James Feldeine, Rigoberto Mendoza y Víctor Liz. Para la posición tres destacó a Ángel Núñez, Dagoberto Peña, Juan Miguel Suero y Sadiel Rojas, en tanto que también citó a los aleros de poder Edward Santana, Eulis Báez, Juan Guerrero, Robert Glenn, además de los centros Eloy Vargas, Jonathan Araujo y M.J. Rhett. Najri también comentó sobre la situación de los jugadores Al Horford, Karl-Anthony Towns y Luis David Montero, quienes tienen contratos con equipos de la NBA, y de Ángel Delgado, que juega en la NCAA. En la actividad también se dio a conocer que la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tendrá en sus manos la comercialización de los partidos de República Dominicana en el país. Precios de las boletas El costo para asistir a los partidos de República Dominicana durante la primera ventana es de 400 pesos VIP, 300 los palcos y 200 las gradas. A partir del 26 de octubre las boletas estarán disponibles a través de UEPA Tickets. STAFF DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Dirigente Melvyn López Asistente David Díaz Asistente Baker López Asistente Luis Guzmán Prensa y Relaciones Públicas Melvin José Bejarán Operaciones Francina Brea

Astros sacó la mejor parte de jonrones e iguala a Dodgers la Serie Mundial

LOS ÁNGELES -- George Springer sacudió un jonrón de dos carreras en el 11mo inning y los Astros de Houston emergieron victoriosos de un vibrante derby de jonrones en el Dodger Stadium al vencer el miércoles por 7-6 a Dodgers de Los Ángeles para empatar 1-1 la Serie Mundial. Los equipos se combinaron para establecer un récord del Clásico de Otoño con ocho cuadrangulares en un mismo partido. Cuando el festival de batazos largos se acabó, los Astros festejaron su primer triunfo en un juego de la Serie Mundial en su historia de 56 años. Houston perdía 3-2 en el noveno cuando Marwin González abrió el inning con un jonrón ante Kenley Jansen. José Altuve y Carlos Correa la sacaron uno detrás dle otro en el décimo de Houston para una ventaja 5-3. Pero los Dodgers no bajaron los brazos y empataron mediante un jonrón de Yasiel Puig y el sencillo remolcador con dos outs de Enrique Hernández. El jonrón de Springer ante Brandon McCarthy le dio a Houston el margen justo para resistir el cuadrangular de Charlie Culberson en la baj del 11mo. Ahora, la serie se trasladará a Houston, con un tercer juego el viernes.

Franchy Cordero 25 10 2017

Vladimir Guerrero JR 25 10 2017

DOBLE DE TOWNS NO EVITA DERROTA


DETROIT (AP) Tobias Harris anotó 34 puntos, Avery Bradley aportó otros 20 y los Detroit Pistons se repusieron de un nuevo lento inicio para vencer el miércoles 122-101 a los Minnesota Timberwolves.
Andre Drummond finalizó con 15 puntos y 15 rebotes por los Pistons, que mejoraron a 3-2. Los cinco titulares de Detroit anotaron en doble dígito, junto con el reserva Henry Ellenson.

GIGANTES FESTEJAN ANIVERSARIO CON VICTORIA SOBRE TIGRES





SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Garabez Rosa conectó incogible remolcador en la octava entrada y los Gigantes aprovecharon un error del jardinero Julio Borbón para anotar la carrera que le dio ventaja en la apretada victoria 6-5 viniendo de atrás sobre los Tigres del Licey en la celebración del 21 aniversario de la organización efectuada a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad .

Los Gigantes llegaron a la octava entrada con una desventaja de dos carreras luego de un out aprovecharon un error del antesalista Daniel Lugo ante un batazo de Aderlin Rodr{iguez entrando a correr José Siri quien se estafó la segunda y anotó con sencillo al prado derecho de Moises Sierra.

Enriquillo vence 84-74 a La Villa





Un juego en conjunto empleado desde el principio por el dirigente vegano Yunior Garcia y apoyado en la carga ofensiva de Juan Miguel Suero, el club Enriquillo venció 84-74 a La Villa, estropeando el debut del ex-nba Ronaldo Backman.

Los campeones dominaron todo el trayecto del partido terminando la primera parte 38-34. Los mejores por el Enriquillo fueron; Juan Miguel Suero 27 puntos con 12 rebotes y 7 asistencias, escoltado por Maurice Sitton 17 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, Genaro Sosa 12 puntos. Por La Villa; Ronaldo Balkman 18 puntos, Ray Scott 18 puntos y Adris De León 14 puntos.

Kilomé traza la pauta en quinta victoria en fila del Escogido



SANTO DOMINGO.- Franklyn Kilomé completó cuatro sólidas entradas y Franchy Cordero disparó un sencillo de dos carreras para dar a los Leones del Escogido una victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya.

El triunfo fue el quinto consecutivo para los escarlatas (7-2), que ahora ocupan de forma absoluta la primera posición del torneo otoño-invernal 2017-18. De su lado los paquidermos (6-3) descendieron al segundo.

Dosa vence a La Matica en tiempo extra y casi está en final baloncesto vegano





LA VEGA.--El representativo del club Dosa venció a La Matica 116-113 en un emocionante juego que se fue a tiempo extra en la serie semi final A del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

El Dosa dominó ampliamente el primer cuarto 30-12 pero algunos ajustes que hiso el dirigente Santos Ceballos logró que La Matica acercara al marcador y la primera mitad concluyera 55-51. A dos minutos de iniciar el tercer cuarto La Matica se fue arriba 61-58 y mantuvo ventaja hasta mediados del último período cuando los angelitos empataron, manteniendo el marcador alternandose y quedar empate en el tiempo reglamentario 102-102.

Toros blanquean a las Aguilas para primera Victoria de la campaña



LA ROMANA.- Los Toros del Este pintaron de blanco a las AguilasCibaeñas para cortar su racha negativa en ocho partidos y lograr su primer triunfo de la campaña una carrera por cero, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

El lanzador abridor de los Toros, Brayan Evans, tuvo otra salida de calidad, enfrentando 24 hombres en 6.0 entradas en blanco, de 4 hits y 5 ponches.