lunes, 23 de octubre de 2017

José Mallen VP ESTRELLAS

Fedogolf anuncia octava versión del DR Open Amateur Championship



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la octava versión del DR Open Amateur Championship, a celebrarse del 31 de octubre al 5 de noviembre en Casa de Campo, donde nueve países tomarán parte.

El objetivo de este torneo es promover a la República Dominicana como uno de los principales destinos de golf en el Caribe y en otras partes del mundo, por sus excelentes facilidades y oportunidades.

Estrellas pierden invicto en casa al caer ante AC



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales sufrieron su primera derrota como dueños de casa al perder 1 carrera por 3 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El encuentro, caracterizado por duelo de lanzadores abridores, fue el segundo revés de los Orientales, que siguen en el primer lugar con récord de 5-2, conjuntamente con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, mientras que las “Cuyayas” siguen en la cuarta posición con marca de 4-3.

Estrellas adquieren al lanzador Adrian Salcedo


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales adquirieron al lanzador Adrian Salcedo, en un cambio con los Gigantes del Cibao, por el lanzador Miguel Núñez, anunció este lunes el gerente general del equipo de la enseña verde, José Mallén Calac.

Salcedo ya había vestido antes el uniforme de las Estrellas, cuando reforzó a ese club en el Round Robin de la temporada 2015-2016, cuando fue líder en efectividad de la liga (1.71) con los Gigantes del Cibao, equipo que no avanzó entonces a la postemporada. Tuvo record de 3-1, en ganados y perdidos.

Zoilo almonte y Abel de los Santos electos Aguilas de la Semana



SANTIAGO.- Zoilo Almonte repitió como el mejor a la ofensiva y Abel De los Santos fue seleccionado como el lanzador más destacado, en la segunda entrega del programa de premiaciones El Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Almonte, quien había sido electo en la primera entrega, se excusó por no estar presente, pero prometió y cumplió, volver a ganar para recibir los premios personalmente el próximo lunes.

DOSA DISPONE DE LA MATICA 105-93



El armador Víctor Martínez demostró porque es fuerte candidato al premio de jugador Más Valioso y con una soberbia actuación llevó al club Dosa a vencer a La Matica 105-93 en el segundo partido de la doble jornada dominical.

Martínez anotó 38 puntos, 23 de ellos en la primera mitad que ganaron los angelitos con marcador de 60-42, y puso a vibrar de emoción con sus electrizantes jugadas a los fanáticos presentes en el techado Fernando Teruel.

Estrellas reconocen a Matos Berrido



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reconocieron este lunes al expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, en un acto que tuvo lugar el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, previo al partido ante las Águilas Cibaeñas.

José Manuel Mallén Santos, presidente de las Estrellas Orientales, entregó una placa de reconocimiento a Matos Berrido, por sus aportes a la Liga de Béisbol Profesional, la cual presidió por casi tres décadas.

Enriquillo vence a La Villa y sale delante en inicio semi finales baloncesto vegano



LA VEGA.--Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron 90-83 a las Fieras La Villa en el inicio de las series semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

Enriquillo ganó la primera mitad del partido 49-38 con un buen trabajo de Maurice Sutton que anotó 15 puntos. Los actuales campeones mantuvieron el dominio del juego hasta que La Villa empató y se fue arriba por primera vez 69-68 restando ocho minutos por concluir, pero faltando 3:15 los Rebeldes volvieron a mover la ofensiva empatando a 80 puntos y no perder la ventaja.

Michael Dimock regresa a lanzar con los Toros del Este


Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Michael Dimock, que estará en su segunda temporada consecutiva con la franquicia romanense. El norteamericano llegará el martes al país y estará disponible para lanzar esta misma semana. La temporada pasada el derecho lanzó en siete partidos con los Toros y no permitió carreras limpias en 8.1 innings.

Leones anuncian a Tyler Austin como refuerzo


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron al inicialista y jardinero estadounidense Tyler Austin, según anunció este lunes la gerencia de operaciones del club. El jugador se reportará al equipo el jueves y estará disponible para entrar en acción durante el fin de semana, según explicó la gerencia a través un despacho de prensa. Austin, de 26 años de edad, militó durante el verano en las categorías AA y AAA de los Yankees de Nueva York, donde acumuló un total de 52 partidos y 185 turnos.

FENIX BASKETBALL U22 PLAZA VENCIO SAMEJI 211017 1

PLAZA VALERIO Y ROBERTO SANTANA LORA TRIUNFAN EN INICIO TORNEO U22 FENIX BASKETBALL


LOS TRINITARIOS Y FÉNIX DOMINARON JORNADA DOMINICAL

Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, 23-10-17,Santiago de los Caballeros, R.D.- La segunda versión del Torneo de Baloncesto U22, organizado por Fénix Basketball, fue inaugurado el pasado sábado en el techado del Club Roberto Santana Lora ante la presencia del Ministro de Deportes de Santiago, el Secretario de Abasaca y una masiva asistencia que respaldó los triunfos de Plaza Valerio y Roberto Santana Lora.

Oliver García guió a Plaza Valerio para vencer 86 por 80 a primera hora al Sameji con 37 puntos y al cierre Manuel Mora estuvo certero desde larga distancia, 28 puntos, combinado con José Omeriza quien por poco realiza un triple doble para darle el triunfo a Roberto Santana Lora 70 por 65 sobre pueblo Nuevo.

Equipos Cienfuegos y Sajoma se imponen en voleibol Santiago

Los equipos de Cienfuegos, en femenino, y San José de las Matas, en masculino, ganaron sus respectivos encuentros en el inicio de los XLIII Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago. El equipo de San José de las Matas en masculino necesitó de cinco sets para derrotar a un inspirado Navarrete. El partido terminó 21-25, 25-22, 25-21, 18-25 y 15-4 a favor de los materos quienes son los campeones defensores. En femenino el equipo de Cienfuegos derrotó fácil a Tamboril con marcador 25- 16, 25-18 y 25-13. La máxima anotadora del encuentro fue Gaila González, refuerzo de Cienfuegos, quien terminó con un total de 20 puntos. Ceremonia La ceremonia Inaugural de los XLIII juegos Intermunicipales de Voleibol se celebró este sábado con la presencia de importantes personalidades del deporte dominicano entre ellas el presidente de la NORCECA señor Cristóbal Marte, Radhames Espinal, Director provincial de MIDEREC, Nelsón Ramírez del Centro de Desarrollo Norceca, Enmanuel García Musa presidente de UDESA y Alexis García presidente de CODOVOLI. Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de José “Yeye” Aybar, presidente de FEVOSA.

Bravas de Santiago avanzan a final béisbol nacional femenino dedicado a Onfalia Morillo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Bravas del Cibao clasificaron a la gran final del primer torneo de béisbol superior femenino tras superar a las anfitriones Arroceras de San Francisco en el partido decisivo  de la serie  con marcador de 7-2 en partido efectuado en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad. Las Santiagueras aprovecharon el descontrol de las lanzadoras Francomacorisana en la sexta y séptima entrada quebrando un empate a dos carreras desde la tercera entrada. Las visitantes anotaron dos carreras en la sexta y tres en la séptima que fueron determinantes en la victoria que las lleva directo a las finales de esta exitosa justa deportiva que organiza la Federación Dominicana de Béisbol dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo en opción a la copa Leo Sánchez Sport. La relevista  Lisbeth Sánchez se adjudicó el triunfo tirando cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras aunque le conectaron seis imparables y poncho a tres contrarias. De su lado la abridora del encuentro Anyeli Tejada cargo con el revés permitiendo cuatro carreras en cinco episodios lanzados, cinco incogibles y dos ponches. Las mejores bateadoras por las Santiagueras fueron Lisbeth Sánchez dos incogibles, Alondra Vásquez, Melissa Rodríguez, Jenny Batista, Jasmín Reyes y Rosanny Pérez un imparable cada una. Por las Francomacorisana se destacaron a la ofensiva Rosanna Santos dos inatrapables, y Marlenny Quero, Anyeli Disla, Ibelka Ventura y Jorbelina Díaz un sencillo per capíta. Previo al inicio del partido se realizó un reconocimiento por sus aportes al evento al licenciado Nicolás Calderón administrador de los comedores económicos quien fue representado por el licenciado Ramón Jiménez. La entrega fue realizada por el presidente del equipo Juan Eligio Rojas acompañado de Erick Then presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte, el regidor Cristino Rodríguez. La serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada por las Bravas del Cibao tres triunfos contra dos reveses. Con su triunfo Las Bravas pasaron a la gran final a disputarse este domingo contra las Chicas Power de Esperanza municipio de la provincia Valverde quienes dispusieron sin ningún contratiempo de Las Nenas de Cano de San Pedro de Macorís. \En la justa se disputa la gran copa Leo Sánchez Sport y es supervisada por el licenciado Juan Núñez Nepomuceno presidente de la Liga de Béisbol femenino .

Michael Almanzar

Luis Rojas

FENIX BASKETBALL U22 FENIX VENCIO JUANA SALTITOPA 221017