viernes, 20 de octubre de 2017

TOWNS REALIZO DOBLE DOBLE


MINNEAPOLIS (AP) Jamal Crawford anotó 17 puntos, todos en el cuarto periodo, y encestó un triple a 27,5 segundos del final para que los Minnesota Timberwolves superaran el viernes al Utah Jazz por 100-97 en su primer juego de la temporada en casa.
Andrew Wiggins terminó con 21 unidades y el dominicano Karl-Anthony Townsagregó 20 puntos y 10 rebotes para los Timberwolves en su primera victoria de la campaña. Minnesota ganaba por 10 puntos a cinco minutos del final antes que su ex jugador perimetral Ricky Rubio guiara al Jazz en una remontada.

ASENCIO MAS CERCA DEL REY ARTURO; LICEY APLICA QUINTA DERROTA SEGUIDA A TOROS



LA ROMANA.- Los Toros del Este extendieron su racha negativa al caer vencidos por quinta vez seguida, en esta ocasión en su casa frente a los Tigres del Licey, con pizarra de 6 por 4, en la continuación del Torneo 2017-2018, que lleva dedicatoria a Don José Manuel –Pepe- Busto.

Los Toros fabricaron 3 vueltas en la cuarta entrada frente al abridor del LiceyEsmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de 3 hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó 4 y otorgó 2 bases por bolas; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.

ROSA Y GIGANTES FRENARON ESTRELLAS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Garabez Rosa bateó cuadrangular doble y sencillo y tres carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 10-6 sobre Las Estrellas Orientales quitándoles el invicto a los verdes y de paso empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Rosa solo le faltó el triple para batear para el ciclo pero fue el hombre clave en la victoria de los orientados por el boricua Pedro López para colocar a los Cibaeños en el primer puesto con record de 4-1

Enriquillo elimina al Parque Hostos y La Matica pasa a la semi finales baloncesto vegano




LA VEGA.--En el único tiempo extra del torneo el conjunto del club Enriquillo sacó la mejor parte y de qué forma, venció al Parque Hostos 84-80 y lo eliminó en el baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Los del parquecito dominaron casi todo el trayecto del partido ganando la primera mitad 42-30, hasta que a mediados del último cuarto los Rebeldes se acercaron al marcador y empataron para forzar al único tiempo extra del torneo.

Lidom aclara Winston llenas no recibe remuneración



La Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (LIDOM) aclaró hoy que don Winston Llenas no recibe ninguna remuneración por sus funciones como Vicepresidente de dicha entidad para las cuales fue escogido en el mes de julio pasado dentro de la reestructuración de dicho organismo decidido por la Asamblea de Asociados.

En nota de prensa autorizada por la presidencia de la Liga el órgano rector de nuestro béisbol profesional aclaró además que al momento de ser designado presidente de las Águilas Cibaeñas Winston Llenas, renunció a la presidencia de la Comisión de Ética y Disciplina y al mismo tiempo solicitó una licencia sin disfrute de sueldo a la vicepresidencia de operaciones que ocupaba en ese momento.

Mayers y Castro guiaron triunfo de Leones sobre Águilas



SANTO DOMINGO.- Mike Mayers brilló desde la lomita y Willi Castro fletó jonrón y empujó dos, en la victoria 3-1 de los Leones del Escogido ante las Águilas Cibaeñas este viernes, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya correspondiente al torneo otoño-invernal dedicado a Pepe Busto.

Mayers completó seis episodios de tres imparables, una carrera limpia, un boleto y cinco ponches, cuatro de ellos consecutivos, para apuntarse su primera victoria de la temporada. De su lado Castro terminó de 3-3 y su cuadrangular no solo fue su primero del torneo, sino también para los escarlatas.

DEPORTISTAS Y COMUNITARIOS DE CANABACOA RECLAMAN POR LUZ

ANGEL ESTRELLA: La liga deportiva Estrella de Canabacoa, denuncia ante la opinión pública, que el sábado 16 de septiembre del 2017, una brigada de EDENORTE quitó la " vela " del transformador que envía luz a la instalación deportiva desde hace cerca de 20 años.
La entidad demanda de las autoridades competentes, diligenciar a través de Miderec y el Ayuntamiento de Canabacoa, el restablecimiento de la energía eléctrica al complejo deportivo que alberga a decenas de jóvenes y adultos a practicar y jugar en el mismo.
Desde hace más de un mes la cancha mixta de volibol y baloncesto está a oscuras lo que imposibilita que los deportistas de la zona, puedan desarrollar sus labores deportivas sin tropiezos en el complejo como lo hacían antes
Desde su fundación, la instalación ha tenido el respaldo continuo de EDENORTE y Miderec, antes Sedefir, por lo que no nos explicamos como ahora han dejado sin luz el único espacio deportivo del distrito de Canabacoa
Los grupos comunitarios del distrito de Canabacoa y zonas vecinas, agrupados en la FRENORDCA, entienden que el corte energético a la instalación deportiva es un golpe fatal para los deportistas de aquí, ya que los coloca en una situación de soledad y abandono y provoca que los jóvenes que juegan esas disciplinas se puedan desviar por los caminos del mal, en una sociedad que no tiene muchas aternativas de bien.
Abogamos porque Edenorte reconsidere au acción y alimente nueva vez el sistema energético que desde su fundación funciona en el complejo deportivo de Canabacoa. Los deportistas de esta zona, necesitan que haya una solución inmediata sobre el atropello cometido por Edenorte de quitar la energía eléctrica de la única cancha con luz en Canabacoa, que desde su inauguración ha funcionado con energía, gracias a la voluntad de otras autoridades de Edenorte y Miderec, por lo que se ve , hay una intención marcada de estas autoridades, dejar a oscuras para siempre a decenas de instalaciones deportivas, incluyendo la de Canabacoa, provocando que nuestros jóvenes y adultos no encuentren espacios adecuados para jugar.

ANGELES LE COBRAN CON CRECES A CACHORROS



CHICAGO -- CHICAGO (AP) ? Enrique Hernández protagonizó una noche propia de una película de Hollywood, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles.

Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial.