jueves, 21 de septiembre de 2017

Nenas de Cano y Arroceras de San Francisco dividen honores continuación Liga Dominicana Béisbol Femenino



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Nenas de Cano San Pedro de Macorís y las Arroceras de San Francisco dividieron honores en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial a la comunicadora Onfalia Morillo y el respaldo del ministerio de deportes.

En el primer partido las Petromacorisanas dominaron cinco carreras por cuatro a las Arroceras pasando a encabezar el exitoso evento deportivo.

20170919 Luis Vasquez, GRACIAS A LICEY

SALUDABLE: SAMUEL DEDUNO BUSCARA REGRESAR A ROTACION ABRIDORA



SANTIAGO. - Samuel Deduno fue un lanzador clave para las Aguilas Cibaeñas en el intermedio de los juegos el año pasado. Esta vez viene por un puesto en la rotación de abridores

“Una lesión en mis caderas me sacó de ser un abridor, gracias a Dios Manny Acta me comprendió y me dejó actuar como relevista”, dijo el pitcher especialista en lances rompientes, en el campo de prácticas de los amarillos al que se integró desde el primer día.

20170919 Fernando Ravelo, GRACIAS A LICEY

PUJOLS DA HR 23, PERO INDIOS NO CEDEN



ANAHEIM--Francisco Lindor deshizo la igualdad con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Indios mantuvieron el tipo para derrotar el miércoles por 6-5 a los Los Angeles Angels. Cleveland sumó su 26 victoria en 27 fechas.

El puertorriqueño Lindor disparó su vuelacercas 31 de la temporada, la mejor marca para un campocorto en la historia de las mayores.

NERIS LLEGO A 23 SALVADOS CON FILIS



FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? Aaron Altherr rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en la octava entrada, una después de igualar la pizarra por medio de un jonrón de dos vueltas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers han perdido cuatro encuentros consecutivos y 20 de los últimos 25. Su ?número mágico? para obtener su quinto título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional permaneció en dos, a la espera del duelo entre Arizona y San Diego.

SANTANA SUMO HR 27



PITTSBURGH -- Adam Frazier conectó un jonrón ante el cerrador Corey Knebel, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Piratas de Pittsburghse impusieron el miércoles 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas igualaron la pizarra en el octavo capítulo, gracias a un mal tiro de Knebel. Conjuraron una racha de siete derrotas consecutivas cuando Frazier envió la pelota hasta la primera fila de butacas en el graderío del jardín derecho.

UREÑA VENCIO A MONTERO; STANTON HR 56, OZUNA 4-3



MIAMI --Giancarlo Stanton bateó su jonrón 56 del año, líder en las mayores, y empujó tres carreras, y los Marlins de Miami completaron una barrida sobre los Mets de Nueva York , venciéndoles el miércoles 9-2.

Stanton conectó su toletazo en el octavo episodio, para su 30mo desde la pausa para el Juego de Estrellas. A los Marlins les quedan 10 partidos en la campaña.

COLON ES CASTIGADO POR SANCHEZ Y YANKEES



NUEVA YORK -- Aaron Judge bateó su 45to jonrón del año y superó las 100 empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de jonrones para un torpedero de los Yankees en una campaña y Nueva York se impuso el miércoles 11-3 a los Mellizos de Minnesota.

Gary Sánchez también jonroneó por los Yankees, su 32do del año.