miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mellizos impone marca al dar jonrón del inning 1 al 7 ante Padres



MINNEAPOLIS -- Jason Castro sacudió dos cuadrangulares, Brian Dozier se quedó a un doblete de completar el ciclo y los Mellizos de Minnesota trituraron el martes 16-0 a los Padres de San Diego.

Minnesota logró su mejor marca de la temporada, al conectar siete jonrones, con lo que impuso un récord del Target Field. Hubo así apoyo más que suficiente para la faena de Kyle Gibson.

CANO Y CRUZ DAN 5 HITS EN TRIUFO SEATTLE



ARLINGTON, Texas -- Ben Gamel y Kyle Seager dispararon sendos jonrones de tres carreras para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 10-3 a los Rangers de Texas en un duelo entre equipos con esperanzas de conseguir el wild-card en la Liga Americana.

Texas (72-72) y Seattle (72-73) han dividido honores en los primeros dos juegos de una serie de cuatro compromisos. Los Rangers cayeron a tres juegos de Mellizos de Minnesota en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs.

Thames y Santana guían triunfo de Cerveceros sobre Piratas



MILWAUKEE -- Eric Thames sacudió su 29no jonrón del año, Domingo Santana se fue de 4-3 con dos impulsadas y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros se acercaron a dos partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

COLOME SALVO JUEGO 44



NUEVA YORK -- El cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un jonrón en el octavo inning ante Sonny Gray y los Rays de Tampa Bay, de locales en una serie trasladada al Citi Field debido al huracán Irma, vencieron el martes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Tampa Bay niveló a una victoria por bando la serie en el estadio de los Mets de Nueva York.

INDIOS CONTINUAN RACHA, RAMIREZ DOS HITS



CLEVELAND -- Francisco Lindor entró en el clubhouse de los Indios, donde la música resonaba a todo volumen. Pero como muchos de sus compañeros, el boricua no perdió tiempo y se vistió rápidamente, a sabiendas de que en menos de 14 horas Cleveland tenía que disputar otro juego.

Hay más victorias por conseguir, a pesar de que los Indios comparten ya un récord con un equipo inmortalizado por Hollywood. Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de la película ''Moneyball''.

Sencillo de Ureña deja tendido en la 9ª a Orioles frente a Azulejos



TORONTO -- Richard Ureña pegó un sencillo en la novena entrada, para producir la carrera con que los Azulejos de Toronto superaron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Frente al cerrador Zach Britton (2-1), quien había sacado el último out del octavo inning, Kevin Pillar gestionó un boleto en el comienzo de la novena entrada, y avanzó a la antesala mediante un sencillo del dominicano Teoscar Hernaández.

OZUNA DA HR 33 EN DERROTA DE MARLINS



FILADELFIA -- Nick Williams puso fin al encuentro mediante un doblete que empujó a Aaron Altherr, cuando había dos outs en la parte baja de la 15ta entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar el martes 9-8 a los Marlins de Miami.

En cuestión de innings, fue el juego más largo de la temporada para los Filis, y el segundo más prolongado para los Marlins.

ARAUJO GUIA SANTA ANA A LA FINAL EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS,-El refuerzo debutante Jonathan Araujo explotó con 28 puntos y 20 rebotes guiando al quinteto del club Santa Ana a una apretada victoria en tiempo extra 96-94 sobre el Juan Pablo Duarte clasificándose a las finales del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al licenciado José Ramón Peralta en opción a la copa Rizek Cacao –Indios de San Francisco.

Araujo estuvo indefendible en la zona pintada anotando canastos de fuerza y encestando los lances libres que le dieron la victoria al equipo orientado por el técnico Francomacorisano Richard Ortega.

Don Bosco y La Cancha triunfan y empatan en primero Baloncesto de Moca



Moca, provincia Espaillat. - La Cancha y el Centro Juvenil Don Bosco completaron sendos triunfos y se empatan en la primera posición de la justa con (3-2), del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicada al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

El Don Bosco (3-2) a primera hora sumó otra victoria al disponer 87x82 del José Horacio Rodríguez (1-3), del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).