domingo, 20 de agosto de 2017

INAUGURACION TORNEO INTERMEDIO SANTIAGO ABASACA 2017 PALABRAS

INAUGURACION TORNEO INTERMEDIO SANTIAGO ABASACA 2017 DESFILE

FINAL MINIBASKET ABASACA 2017

SEMI FINAL MINIBASKET ABASACA 2017

LO QUE PASO HOY 1882017

DOMINICANA GANA ORO EN PREMUNDIAL U15

Cartagena de Indias, Colombia (Por: Manuel Frias). En un partido donde las lluvias torrenciales fueron el protagonista final, el Equipo Nacional Dominicano Sub 15 y su homólogo de los Estados Unidos, fueron galardonados con el Oro de los Panamericanos Sub 15, luego que el partido final fuese suspendido. Al momento de la suspensión y la oficialización de la misma, Dominicana tenía el control del partido 2x1 en la parte baja de la 4ta entrada, con los Estadounidenses bateando con un corredor en 3ra y dos outs. La comisión técnica del organismo organizador (COPABE), decidió otorgar el Oro compartido a ambas representaciones. El joven dominicano Frankelvis Vidal había lanzado 3.2 entradas de 1 carrera, 2 bases por bolas, 2 hits y 2 ponches. Alejandro Rosario por USA, lanzo 4 entradas completas de 2 carreras y tres hits. Los Mejores por Dominicana fueron: Dauri Lorenzo de 2-1 con una anotada, Adael Amador de 2-1 con una empujada y Axel Sánchez de 1-0, con una base por bolas y una anotada. Por los estadounidenses, fueron Michael Broocks de 1-1 con una anotada, Tanner Witt con una carrera empujada y Masyn Win de 2-1. Esta es la 3ra edición de este Panamericano en la categoría Sub 15. En las ediciones anteriores, Cuba resulto campeón en ambas presentaciones de este evento. Este Panamericano Sub 15 es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol –COPABE- que preside el Dominicano Hector (Tito) Pereyra y es clasificatorio para el Mundial U15 que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en ingles) que se celebrara en República Dominicana en el 2018. -- Manuel Frías Director Ejecutivo Federación Dominicana de Béisbol ``FEDOBE´´ Tel: 809.684.5284 & 809.937.9451 Cel: 809.440.7933 & 849.450.7933 Estadio La Normal, Ave. V Centenario, proximo a la Ave. Duarte, Distrito Nacional, Rep. Dom.

Víctor Estrella vuelve al top 100 con triunfo en Milex Open 2017

Santo Domingo, R.D.- El dominicano Víctor Estrella Burgos aseguró su retorno este lunes al primer centenario de tenistas del mundo gracias a los 100 puntos para el ranking ATP que obtuvo al levantar el trofeo de campeón del Milex Open 2017. De hecho, el nativo de Santiago estará top 90 del mundo tras vencer en la final al primer favorito, el bosnio Damir Dzumhur por 7-6 (4), 6-4, en una final abarrotada de público en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha). “Ha sido una semana espectacular, felicito a Damir por el partido. Esto no habría sido posible sin ustedes, que son el mejor público del mundo”, dijo Estrella al recibir el trofeo de campeón, de manos de Raúl Rizik, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá, principal patrocinador del evento. Desde el inicio, el tenista quisqueyano marcó la diferencia en el partido, jugando de manera más agresiva y quedándose primero con los quiebres, lo que marcó la diferencia necesaria en el segundo parcial para sellar el marcador en sets corridos y proclamarse campeón por primera vez del torneo de tenis más importante de Centroamérica y el Caribe. De su lado, Dzumhur sumó 60 puntos, con los que entrará al grupo de los primeros 70 tenistas del escalafón mundial. “Felicidades Víctor, lo merecías luchaste para lograrlo y lo conseguiste”, dijo el finalista del Milex Open al recibir el trofeo que lo acredita como tal, de manos de Roberto Rizik, presidente de La Bocha. La tercera edición del torneo ATP Challenger Tour repartió 125 mil dólares en premios, siendo el que mayor bolsa repartió durante la semana, y uno de los de más alto nivel que se ha organizado en 2017. Además del Grupo Mejía Arcalá, el Milex Open 2017 contó con el apoyo Humano, Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani, bajo la organización de Top Ten Events. (Foto:: Manuel Jiménez)

BETANCES SALVA ANTE BOSTON

BOSTON -- CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, y los Yankees de Nueva York superaron el sábado 4-3 a los Medias Rojas de Boston. Tyler Austin disparó un jonrón de tres carreras y Todd Frazier añadió un jonrón solitario por los Yankees, que ganaron por quinta ocasión en seis compromisos y cortaron la racha de tres victorias seguidas que ostentaba Boston, para acercársele a cuatro juegos en la División Este de la Liga Americana. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Mejoró a una foja de 3-0 en tres aperturas ante Boston en esta temporada. El pitcher permitió dos carreras y cuatro hits para agenciarse su cuarto triunfo desde el 21 de julio. Dellin Betances sacó los últimos tres outs para acreditarse su noveno salvamento. En la jornada, los Yankees quitaron el puesto de cerrador al cubano Aroldis Chapman, quien ha pasado penurias recientemente. Chris Sale (14-5) repartió nueve ponches pero recibió las cuatro carreras, así como siete hits. Sigue buscando su primera victoria ante los acérrimos rivales de Boston. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Hanley Ramírez de 4-1, Rafael Devers de 4-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Sandy León de 4-0 con una remolcada.

Haniger y Cruz aportan jonrones a victoria de Marineros

PETERSBURG, Florida -- Mitch Haniger disparó un grand slam, Nelson Cruz llegó a 31 cuadrangulares en la temporada, y los Marineros de Seattle superaron el sábado 7-6 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su cuarta victoria consecutiva. El primer grand slam de Haniger en su carrera llegó en el encuentro que marcó su regreso, luego de permanecer tres semanas en la lista de los lesionados. Gracias a ese jonrón con las bases llenas, los Marineros tomaron una delantera de 4-1 en el tercer inning. Fue el octavo bambinazo de Haniger en la campaña. El dominicano Cruz, quien ha pegado de hit en 11 juegos seguidos, bateó su séptimo vuelacerca en 10 partidos en la cuarta entrada, con un hombre en base. Elevó a 100 su total de remolcadas, el más alto de la Liga Americana. Los dos jonrones llegaron frente a Jake Odorizzi, quien aceptó siete carreras y ocho imparables en tres innings y dos tercios. Odorizzi (6-7) perdió su tercera apertura consecutiva. Steven Souza Jr conectó su 26to jonrón y Lucas Duda llegó a cinco con los Rays, que cayeron por octava vez en nueve compromisos. Logan Morrison añadió un vuelacerca como emergente en el noveno capítulo, su 29no palo de cuatro esquinas en la temporada. El cubano Ariel Miranda (8-6) se llevó su primer triunfo en nueve aperturas desde el 30 de junio. Toleró tres carreras y cinco hits, en cinco innings, durante los cuales repartió cinco ponches. El puertorriqueño Edwin Díaz, quinto relevista de Seattle, resolvió el noveno episodio, para su 27mo salvamento. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una producida, Guillermo Heredia de 3-0. Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada y una empujada.

MARTE DA JONRÓN Y PIRATAS ROMPEN RACHA

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Adam Frazier pegó jonrón, doblete y sencillo y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-4 a los Cardenales de San Luis para poner fin a una racha de seis descalabros seguidos. Frazier conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio y un doblete que burló el muro al siguiente inning. El dominicano Starling Marte y el emergente venezolano José Osuna también aportaron jonrones para Pittsburgh. Los Cardenales metieron 11 carreras en cada uno de sus dos victorias para dar inicio a la serie. Paul DeJong bateó un vuelacerca de dos anotaciones en el octavo inning y el venezolano José Martínez pegó otro en el noveno. Chad Kuhl (6-8) respondió bien a un retraso por lluvia que duró casi dos horas, recibiendo una carrera y tres hits en cinco entradas. El zurdo venezolano Felipe Rivero obtuvo su 13er salvamento al lanzar una entrada en que ponchó a uno y otorgó un imparable y una carrera. El dominicano Juan Nicasio cedió dos hits y dos carreras en labor de un episodio. Michael Wacha (9-6) cargó con la derrota al conceder cinco carreras y siete hits en cuatro innings. Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Osuna de 1-1 con anotada y remolcada, y Elías Díaz de 4-0. Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 4-2 con par de anotadas y una producida.