domingo, 16 de julio de 2017

Jonrón de Cruz fue decisivo para que Marineros barriesen a Medias Blancas

Dominicano Bartolo Colón hará debut con Mellizos ante Yankees

TIBURONES QUEDAN SOLOS EN PRIMERO Derrotan a San Francisco 7 x4

KEVIN PEREZ GUIO TITANES SOBRE LEONES

Delfines del Este sacan un empate a un gol ante Atlántico FC

Barcelona Atlético supera a la O&M dos goles por cero

Moca FC y Cibao FC empatan sin goles en clásico cibaeño

ENCARNACIÓN DA HR 19 EN DERROTA DE LA TRIBU

OAKLAND, California -- Khris Davis conectó su 25to jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno episodio que dio a los Atléticos de Oakland un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Indios de Cleveland. El tercera base novato Matt Chapman aportó par de cuadrangulares y anotó tres carreras, mientras que Rajai Davis añadió un sencillo impulsor por los Atléticos, que han ganado dos veces seguidas ante los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tras la pausa por el Juego de Estrellas. El relevista de Cleveland, Andrew Miller (3-3), dio base por bolas al cubano Yonder Alonso al iniciar el noveno inning. Después que Bryan Shaw ingresó en sustitución de Miller, Davis extendió su turno a cuenta llena para luego conectar el jonrón. Fue la séptima vez en que los Atléticos dejan tendidos en el terreno a un rival esta temporada y el segundo imparable definitorio de Davis este año. Ryan Madson (2-4) retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo. Por los Atléticos, el cubano Alonso de 3-0 con anotada. Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con par de anotadas y par de producidas, Carlos Santana de 4-1 con una remolcada, José Ramírez de 4-1, y Erik González de 3-0. El boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 4-0.

REYES DA HR EN TRIUNFO METS

NUEVA YORK -- Jay Bruce y el pitcher Seth Lugo sacudieron jonrones durante un madrugador ataque que catapultó a los Mets de Nueva York a la victoria el sábado 9-6 ante Colorado, su segunda aplastante victoria ante los Rockies de Colorado tras la pausa del Juego de Estrellas. José Reyes también la sacó en el tramo final y Nueva York capitalizó la lesión que forzó que le abridor de Colorado, Tyler Chatwood, saliera del juego en el primer inning. Lugo (4-2) lanzó hasta el séptimo con una amplia delantera, pero el toletero de los Mets, Yoenis Céspedes, debió salir del juego debido a un golpe en la rodilla derecha al intentar una atrapada deslizándose. Chatwood (6-11) solo pudo sacar un out, con cinco strikes en sus 19 lanzamientos, concediendo boletos a tres de los cinco bateadores que enfrentó. Luego de permitir un jonrón de tres carreras a Bruce, el manager Bud Black decidió traer al zurdo Chris Rusin. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1, una remolcada. Los venezolanos Carlos González de 4-0; y Gerardo Parra de 3-0, una impulsada. Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-1, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada. El dominicano Reyes de 4-2, una anotada y una impulsada.

SANTANA DOMINÓ ASTROS

HOUSTON -- Brian Dozier disparó un bambinazo, el puertorriqueño Eddie Rosario produjo dos carreras con un doble en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 4-2 a los Astros de Houston. El partido se empató cuando las bases se llenaron sin outs en la sexta: el dominicano Miguel Sanó avanzó a primera y Max Kepler y Robbie Grossman hicieron lo propio con sencillos. Por esa situación, Joe Musgrove (4-8) fue retirado del montículo. Tony Sipp lo reemplazó pero fue recibido con el doble de Rosario que puso a Minnesota en ventaja de 4-2. La pelota fue desviada por Sipp, se desplazó por tierra sin que lograra capturarla el venezolano José Altuve y terminó en el jardín derecho. El dominicano Ervin Santana (11-6) permitió dos carreras en seis entradas y se alzó con la victoria. Brandon Kintzler trabajó la novena sin recibir anotación y consiguió su 25to salvamento. Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1, una anotada, y Jorge Polanco de 4-1, una producida. El puertorriqueño Rosario de 4-2, dos anotadas. Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1, una anotada, una remolcada, y Marwin González de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una anotada, y Carlos Beltrán de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-2, una impulsada. Facebook Twitter Facebook Messenger Correo-e Comentar CONTENIDO PATROCINADO

BENOIT PERMITE HR Y PIERDE

MILWAUKEE -- Travis Shaw disparó sus 20mo jonrón de la campaña al abrir el octavo inning y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Filis de Filadelfia. El batazo de Shaw dio contra la pizarra en el bosque central al pescar un pitcheo en cuenta de 1-1 y por el medio del relevista dominicano Joaquín Benoit (1-4). La victoria dejó a los Cerveceros (52-41) 11 juegos por encima de .500, su mejor registro en la campaña. Jacob Barnes (2-1) se acreditó la victoria al sortear un aprieto en el octavo gracias a un doble play, luego de dar dos boletos. Corey Knebel se encargó del noveno para su 16to salvado en 20 oportunidades. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0. Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada; y Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2, una anotada.

Marineros sale a flote ante Medias Blancas con HR's de Cruz y Seager

CHICAGO -- Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon jonrones y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago para su tercer triunfo seguido. Seattle ganó pese a cometer tres errores. Su abridor venezolano Félix Hernández (5-3) propinó dos pelotazos a José Abreu y tuvo un lanzamiento descontrolado. Pero el jonrón de dos carreras del dominicano Cruz ante Anthony Swarzak (4-3) --apenas el segundo cuadrangular permitido por el relevista esta campaña-- puso arriba 4-3 a los Marineros en el sexto. El bullpen terminó de silenciar a los Medias Blancas. El puertorriqueño Edwin Díaz cerró para su 15to salvado en 18 oportunidades. El derecho ponchó al cubano Abreu con corredores en el primero y segundo para el último out. Díaz también se acreditó el rescate en la victoria 4-2 de Seattle el viernes. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Robinson Canó de 3-0, una anotada; y Cruz de 4-1, una anotad. El panameño Carlos Ruiz de 3-1. Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Abreu de 3-0.

Financiados sin intereses: y con ofertas especiales, Aguilas inician venta abonos.

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas anunciaron el inicio de un novedoso plan de venta de abonos para la temporada 2017-2018 de la Liga Dominicana del Béisbol Profesional, que incluye facilidades de pago con cuotas de financiamientos de hasta seis meses sin intereses en tres bancos comerciales. Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas S.A.S. ofreció la información, exhortando a los aficionados comprar a tiempo sus abonos y aprovechar las facilidades que ofrece el conjunto a su fiel fanaticada. Las entidades financieras, Banco BHD León, Banco del Progreso y Banco Santa Cruz, han firmado un convenio con las 20 veces campeonas nacionales, mediante el cual los aficionados podrán adquirir sus abonos de temporada con las citadas facilidades. Las Águilas tendrán también su habitual programa de ventas directas en horario de oficina, donde los aguiluchos ofertan los abonos con descuentos de hasta un 10 %, si la compra es en julio y un cinco por ciento desde el primero al 31 de agosto, que es cuando culmina la oferta. Los precios de los abonos para la venidera campaña son de 23 mil pesos los Palcos Ejecutivos, Palcos Especiales 20 mil, Palcos de Grand Stand 15 mil, Palcos AA y Palcos Laterales 10 mil y preferencia de ampliación cinco mil “Como se puede apreciar hemos diversificado la forma de adquirir los abonos, con el objetivo de que cada quien se ajuste a su situación financiera y todos tangan el chance de tener su espacio asegurado en el estadio más alegre del país”, dijo más adelante Llenas. Los abonados además podrán adquirir sus asientos durante septiembre y octubre al precio regular. Las Águilas recordaron que la fecha tope para conservar el derecho de abono de la temporada pasada es el 31 de agosto del 2017. Los cibaeños se preparan para continuar con su repunte competitivo iniciado el año pasado y quieren hacerlo con sus fanáticos, razón por la que les exhortaron a adquirir sus abonos con tiempo y evitar aglomeraciones al principio de temporada.

Bauger FC golea a domicilio al Atlético San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Bauger FC se anexó una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, correspondiente a la jornada sabatina adelantada de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular). El la victoria de Bauger FC el atacante Héctor García terminó con un doblete. Lo otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Welington Ogando. Este es el triunfo número cinco para Bauger FC, que además tiene dos partidos empatados y ahora suma 17 en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. Mientras que el Atlético San Cristóbal pierde por sexta ocasión, aunque tiene seis triunfos y cuatro partidos igualados sumando 22 puntos. El primer tanto de Bauger FC llegó en el primer minuto, cuando Severino produjo un tiro y lo que parecía rutinario para el portero Wellington Agramonte, se convirtió en un grave error, cuando el balón se le fue entre las piernas. El segundo tanto llegó en el minuto 50, en una acción individual de Wellington Ogando, quien dejó en el camino a dos jugadores y terminó con un tiro a gol. Luego vinieron los tantos marcados por García. El primero en el minuto 61 cuando recibió un centro desde el lateral derecho y remató certeramente. El otro fue cuando en el minuto 69 recibió una pelota en profundidad, burló un defensa y después también superó al portero, enviando la pelota al fondo de la red para sentenciar la goleada de 4-0 de los visitantes de Bauger FC.

Gol de Ronaldo Vásquez eleva otra vez al Atlético Pantoja al primer lugar

SANTO DOMINGO.- Un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo Vásquez dio al Atlético Pantoja una apretada victoria de 1-0 ante el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017). Esta es la victoria número 11 para el onceno de Atlético Pantoja que prácticamente asegura su avance a las semifinales y ahora asume la primera posición del torneo de modo transitorio con dos puntos más que Cibao FC que tiene 31 y este domingo juega ante Moca FC, en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme. Además de los once triunfos el Atlético Pantoja tiene un empate y ha caído en cuatro ocasiones, mientras que el equipo Atlético Vega Real queda con 19 puntos, como resultado de cinco victorias, cuatro empates, además ha perdido en siete ocasiones. El tanto de Vásquez vino en el minuto 69 del partido, luego de una intensa primera mitad que terminó sin goles, pero con momentos emocionantes, llegada de uno y otro equipo y un numeroso público que animaba el encuentro. El tanto se produjo en momento que Atlético Pantoja atacaba el marco defendido por lo vegano, la defensa rebotó un balón y Vásquez encontró un balón colgando y metió un potente disparo de pierna derecha que entró a la portería, provocando una ensordecedora celebración en las gradas. El tanto fue suficiente para que el Atlético Pantoja alcanzara el triunfo en el evento que todavía tiene dos fechas pendientes de esta jornada regular. El jugador Pedro Muñoz, lateral izquierdo, tuvo que salir del partido por tarjeta roja, tras una entrada peligrosa, mientras el Atlético Vega Real atacaba desesperadamente en busca del empate. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular). Partidos de este domingo La jornada número 16 del torneo de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, 16 de julio, con otros tres encuentros. El Barcelona Atlético que ha caído al quinto puesto, con 25 puntos, se enfrenta a la Universidad O&M, en un partido programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los universitarios están en la posición número ocho de la tabla de clasificaciones. Barcelona Atlético se impuso 3-2, en el choque de primera vuelta. En otro encuentro de la jornada dominical Moca FC recibe la visita de Cibao FC, en lo es considerado un Clásico del Cibao. En el partido del 7 de mayo, correspondiente a la jornada 7 del evento, ambos equipos terminaron igualados a dos goles, en un partido celebrado en el estadio del Cibao FC. Cibao FC es el actual líder del torneo con 32 puntos, luego de superar el pasado domingo al Atlético Pantoja que está en segundo con 31, mientras que Moca FC está en cuarto lugar con 26 puntos. El otro encuentro que cierra la jornada 17 del torneo será el que sostendrán los oncenos representativos Atlántico FC y Delfines del Este, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a las 4:00 de la tarde. El encuentro será pro-fondo para la filial de Puerto Plata de Rehabilitación. Delfines del Este, apenas tiene un punto y en su primer choque ante Atlántico cayó 3-0, mientras que Atlántico tiene 27 puntos y está en la tercera posición y busca un mejor posicionamiento en las clasificaciones en busca de avanzar a las semifinales. Dirección de Prensa LDF Popular 2017

METROS DOMINA INDIOS EN SFM

Metros le dan flechazo a Indios en su casa

San Francisco de Macorís.- En un juego cargado de emociones y dominado fácilmente por los visitantes en la segunda  mitad del partido los Metros derrotaron a los Indios con marcador de 87-62.

Por los Metros Adrys de León encabezó la ofensiva con 24 puntos, y 7 rebotes, Ángel Núñez 19 puntos y 6 rebotes, 9 para Eloy Vargas con 5 rebotes, y 8 para Nehemías Morillo con 3 asistencias.

Por los Indios Gerardo Suero anotó 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Juan Miguel Suero 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Alejandro Salas y Francisco García 7 cada uno.

Los de Santiago tiraron desde el campo para un 49% y los de casa para un 35%, también dominaron los rebotes 47-37, las asistencias 13-8, puntos por perdidas 23-15.

La primera mitad del partido finalizo empate a 35, la cual estuvo marcada por una excelente defensa de ambos conjuntos.

Por los Metros en esta parte del partido Ángel Núñez encestó 10 puntos, 6 para Adrys de León con 3 rebotes, 5 para Jordan Hamilton y Amaury Filión.

Por los dueños de casa Gerardo Suero aportó 12, con 3 rebotes, Julian Vaughn 8, con 3 rebotes, Juan Miguel Suero y Francisco García 5 cada uno.

Los Metros volverán a la acción el próximo miércoles 19 de Julio, cuando enfrenten a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.