viernes, 30 de junio de 2017

Huracanes siguen con la racha triunfos al vencer a los Reales

Jiménez dejó en dos hits a Azulejos en blanqueada de Orioles

TORONTO -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez permitió dos hits en poco más de ocho innings, Jonathan Schoop pegó dos hits e impulsó carrera y los Orioles de Baltimore blanquearon el jueves 2-0 a los Azulejos de Toronto. Baltimore ha ganado series consecutivas fuera de casa después de pasar más de dos meses sin una. Los Orioles se llevaron dos de los tres partidos en la visita a Rojos de Cincinnati del 18 al 20 de abril, pero después no ganaron una serie como visitantes hasta que lo lograron en Tampa Bay el pasado fin de semana. Después de recibir nueve carreras en su apertura anterior frente a los Rays, su peor actuación de la temporada, Jiménez (3-3) lució frente a los bates de Toronto con un pasaporte y ocho ponches --su mayor cifra de la campaña. Retiró en orden a los primeros ocho bateadores que encaró antes del doblete de Ryan Goins en el tercer inning, y luego sacó otros cinco outs seguidos. J.A. Happ (2-5) perdió al permitir ocho hits y dos carreras en seis entradas y un tercio. Brad Brach sumó su 15to salvamento en 18 oportunidades. Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. Tanto el cubano Kendrys Morales como el venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

Polanco y Jaso disparan jonrones en asalto de Piratas a Rays

PITTSBURGH -- Jameson Taillon otorgó siete imparables a lo largo de seis entradas y un tercio, el dominicano Gregory Polanco y John Jaso pegaron jonrones solitarios y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 4-0 a los Rays de Tampa Bay. Taillon (4-2) dio par de pasaportes y recetó cuatro ponches en su actuación más larga desde que regresó de una batalla contra cáncer testicular a principios de este mes, mejorando su efectividad a 2.97 pese a que al menos un rival se embasó en seis de los siete innings que trabajó. Andrew McCutchen se fue de 3-3 con un sencillo productor. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013 batea para .397 desde el 1 de junio. Chris Archer (6-5) permitió tres carreras en seis innings, ponchó a cinco sin ceder bases por bolas por Tampa Bay, que sufrió su cuarta derrota en cinco juegos. Logan Morrison y Shane Peterson pegaron dos hits cada uno por los Rays, pero Tampa Bay se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar y dejó a 10 corredores en base. Por los Piratas, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada, una impulsada. El venezolano José Osuna de 1-0. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Ramírez, Betts y Price guian a Medias Rojas sobre Mellizos

BOSTON -- David Price ganó su segunda apertura de tres, Mookie Betts y el dominicano Hanley Ramírez dispararon sendos jonrones solitarios y los Medias Rojas de Boston vinieron desde atrás el jueves para derrotar 6-3 a los Mellizos de Minnesota. Tzu-Wei Lin pegó un sencillo y un triple en su primer juego con más de un hit en las mayores. Jackie Bradley Jr. conectó tres hits y remolcó una carrera. Price (3-2) batió su marca de la temporada con 112 lanzamientos en siete innings, admitiendo tres carreras y seis hits con siete ponches y sin boletos. Craig Kimbrel trabajó el noveno episodio con hit para su 22do salvamento en 23 oportunidades --la mejor foja de la Liga Americana-- en el último juego de Boston en su estadio antes del parón para el Juego de Estrellas. Kyle Gibson (4-6) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en 5 entradas y dos tercios. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 4-1, con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Ramírez de 3-1, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0, con una anotada.

DE LA ROSA PERDIÓ

PHOENIX, Arizona -- Randal Grichuk puso arriba a los Cardenales con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning e impulsó cinco anotaciones al llevar a San Luis a vencer el jueves 10-4 a los Diamondbacks de Arizona. Arizona ganaba 3-2 con dos outs en la séptima entrada cuando el emergente Luke Voit pegó un doblete contra el relevista dominicano Ruby De La Rosa (0-1). Matt Carpenter recibió pasaporte intencional y Grichuk envió el slider en cuenta de 1-2 a las tribunas detrás del jardín izquierdo. De La Rosa cargó con la derrota en labor de una entrada en que permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas, sin ponches. Tommy Pham aportó un sencillo de dos carreras frente al panameño Randall Delgado en el octavo episodio. Grichuk siguió con un doblete de dos anotaciones y cruzó el plato con un sencillo de Stephen Piscotty. Lance Lynn (6-5) se apuntó el triunfo al permitir tres carreras y cuatro imparables en seis innings, ponchó a siete y le negociaron un pasaporte. San Luis se llevó dos de tres de la serie frente a los Diamondbacks, que trataban de ganar una serie por séptima vez seguida. Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 4-2 con anotada y producida, David Peralta de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con anotada.

MAZARA CONECTÓ HR 11

CLEVELAND -- Corey Kluber aisló tres hits y recetó 12 ponches en ocho innings para que los Indios de Cleveland derrotasen el jueves 5-1 a los Vigilantes de Texas. Kluber (7-2) empató el récord de la franquicia en manos de Bob Feller con cuatro juegos seguidos en los que alcanzó 10 ponches o más. Feller consiguió doble dígitos en ponches en sus primeras tres aperturas en 1938 y la primera de 1939. Se trata de la 30ma ocasión que Kluber alcanza doble dígitos en su carrera. El emergente Lonnie Chisenhall bateó un doble de dos carreras en el sexto inning, en el que Cleveland anotó tres veces. Francisco Lindor y Edwin Encarnación remolcaron carreras para los Indios, que han ganado seis de siete sobre los Vigilantes esta campaña. Andrew Cashner (3-7) fue impactado en el codo derecho por un bate roto en el sexto inning y fue reemplazado un bateador después. Cumplía con su primera apertura desde el 14 de junio tras haber sido colocado en la lista de lesionados por una dolencia en el oblicuo izquierdo. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 3-1; y Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-1, una anotada y una impulsada; y Carlos Gómez de 3-0. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una remolcada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y una impulsada; Carlos Santana de 3-1; y José Ramírez de 4-1, una anotada.

VILLAR DA PAR DE HRs< SANTANA TAMBIEN LA BOTO EN TRIUNFO CERVECEROS

Bartolo Colón es puesto en asignación por los Bravos


EL MEGADIVO EN PROBLEMAS

DISLA DESPERTO LEONES

METROS AMPLIAN A 20 RACHA VICTORIAS SEGUIDAS EN LA CASA