domingo, 14 de mayo de 2017

Jones y Evangelista dan triunfo a Mauricio Baez en LNBF

Maita y Silva dar triunfo Atlético Pantoja sobre Bauger FC

CANES DECIDE PARA MOCA FC

CURRY GUIA REMONTADA DE WARRIORS

NUÑEZ REMOLCO DOS

GOMEZ DE 3-3; ALVAREZ GANO


HERRERA GANO


VILLAR DA HR; PERALTA SIN DECISION Y FELIZ GANO


CABRERA DECIDE COMO EMERGENTE

CASTRO DA HR EN TRIUNFO YANKEES

BONOIT GANO Y NERIS SALVO

POLANCO DA HR, PERO TWINS CAEN

SUERO DECIDE PARA MAURICIO BAEZ EN FINAL SD


PUJOLS EMPATÓ CON YASTRZEMSKI

ANAHEIM, California -- J.D. Martínez brilló en su segundo juego de la temporada y pegó su segundo jonrón del encuentro en el noveno inning para dar la victoria 4-3 el sábado a los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Ángeles. Martinez abrió el episodio en el noveno con un jonrón solitario ante Bud Norris (1-2) para romper un empate 3-3. Había salido el viernes de la lista de lesionados tras perderse los primeros 33 juegos de los Tigres por un esguince en el pie derecho. Martinez abrió la pizarra en el segundo inning tras un sencillo de Víctor Martínez con un batazo de dos carreras ante Ricky Nolasco. El juego siguió 2-0 hasta el quinto, cuando Albert Pujols conectó un sencillo de dos carreras ante el abridor Daniel Norris para los Angelinos. Eso elevó la cuenta de Pujols a 1.844 remolcadas, empatando con Carl Yastrzemski en el 11mo puesto de la lista histórica del béisbol. Alex Wilson (1-1) trabajó en el octavo y se llevó la victoria. Justin Wilson ponchó a tres en el noveno para lograr su segundo salvamento. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 3-1 con una anotadas. El cubano José Iglesias de 4-0. Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con dos remolcadas; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.

MAZARA DA DOBLETE IMPORTANTE TRIUNFO TEXAS

ARLINGTON, Texas -- Elvis Andrus y Nomar Mazara pegaron dos hits remolcadores y los Rangers de Texas se recuperaron más rápido en esta ocasión de una desventaja para vencer 6-5 el sábado a los Atléticos de Oakland. Texas encadenó su mejor racha de la temporada con cinco triunfos seguidos. Los Rangers llenaron las bases en el séptimo cuando el relevista Ryan Dull (1-2) admitió un hit y dos boletos antes de que Liam Hendriks se hiciera cargo de la lomita. Entonces, Andrus pegó un rodado en el lado izquierdo del diamante que empató la pizarra a 4. A continuación, Mazara conectó un doble para impulsar dos carreras que se fue por encima del jardinero izquierdo Khris Davis y hasta el muro del estadio. Texas había ganado 5-2 las dos noches anteriores, anotando cuatro carreras en un noveno coronado por jonrones de tres carreras en ambas ocasiones. El jueves fue un batazo de Mike Napoli el que puso fin al juego ante San Diego, mientras que el viernes un vuelacercas de Joey Gallo decidió el primer encuentro de la serie contra Oakland. Tony Barnette (1-0) se llevó la última victoria pese a haber admitido tres hits y una carrera en un inning. Keone Kela admitió una carrera en el octavo antes de que Matt Bush ponchara a dos en un noveno perfecto que le dio su tercer rescate en cuatro oportunidades. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Mazara de 4-2 con dos impulsadas; Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada.

FRANCISCO PEÑA DA DOS HRs

KANSAS CITY, Missouri -- Nate Karns ponchó a 12 en cinco innings, la mayor cifra de su carrera, Eric Hosmer anotó cuatro veces y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore. Karns es el primer lanzador en la historia de la franquicia en ponchar a 12 en cinco entradas. El último pitcher de Grandes Ligas en lograrlo fue Jake Arrieta con los Cachorros de Chicago el 5 de junio de 2016. Chris Davis pegó cuadrangular por Baltimore frente al relevista Seth Maness (1-0) para empatar la pizarra 3-3 en el sexto episodio, pero Brandon Moss respondió con un jonrón a lanzamiento de Alec Asher (1-2) para darle de nuevo la ventaja a Kansas City en ese mismo inning. Moss ha aportado vuelacercas en juegos consecutivos. Hosmer contribuyó con par de imparables y negoció dos pasaportes. Kansas City anotó tres carreras en 4 entradas y un tercio al enfrentar al abridor Chris Tillman. Francisco Peña conectó jonrones en las entradas tercera y quinta contra Karns. El receptor dominicano sólo había pegado un cuadrangular en su carrera. El taponero dominicano Kelvin Herrera sumó su séptimo salvamento de la campaña con una labor sin problemas en el noveno inning. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con carrera anotada, y Salvador Pérez de 3-1 con impulsada. El cubano Jorge Soler de 4-2. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-0 con una remolcada. Por los Orioles, el dominicano Peña de 3-2 con dos anotadas, dos empujadas.

VOLQUEZ VOLVIÓ A PERDER

MIAMI -- El colombiano Julio Teherán lanzó seis entradas en blanco, durante las cuales permitió solo tres hits, para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar el sábado 3-1 a los Marlins de Miami. Nick Markakis tuvo tres imparables e impulso una carrera, Darby Swanson también remolcó una y Matt Kemp alargó a 13 su racha de juegos con al menos un imparable al disparar sencillo en el octavo capítulo por los Bravos. Teherán (3-3) derrotó a los Marlins por primera vez en siete aperturas. Ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas durante su actuación de 94 lanzamientos. Jim Johnson retiró en orden el noveno episodio para su sexto salvamento en ocho oportunidades. Justin Bour pegó jonrón por los Marlins, que han perdido en sus últimos cinco encuentros y 14 de sus últimos 17 para establecerse en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, por debajo de los Bravos. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. Los dominicanos Emilio Bonifacio y Danny Santana de 1-0 cada uno. El colombiano Teherán de 2-0. Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 y Edinson Vólquez de 2-0.

VILLAR Y SANTANA APORTAN A TRIUNFO CERVECEROS

MILWAUKEE, Wisconsin -- Travis Shaw coronó el racimo de ocho carreras en la quinta entrada con un cuadrangular de tres anotaciones que encaminó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el sábado 11-4 sobre los Mets de Nueva York. Milwaukee envió a 11 bateadores al plato durante su inning más productivo de la campaña. El venezolano Orlando Arcia pegó sencillo de dos carreras y su compatriota Jesús Aguilar remolcó dos anotaciones con un doblete antes de que Shaw sonara su octavo jonrón de la temporada. Neil Walker se voló la barda por Nueva York, que hilvanó su tercer revés. Robert Gsellman (2-3) fue castigado con seis carreras, cinco limpias, y nueve hits en poco más de cuatro entradas de trabajo. El triunfo fue para Zach Davies (4-2). Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 2-2 con dos remolcadas y dos anotadas; Orlando Arcia de 5-1 con dos producidas y dos anotadas; Hernán Pérez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con dos empujadas; Domingo Santana de 4-2 con una anotada. Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; Wilmer Flores de 1-0. El puertorriqueño T.J. Rivera de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Reyes de 1-0 y Juan Lagares de 1-1.

MARGOT EN GRANDE, PERO PADRES CAEN

CHICAGO -- El venezolano Yolmer Sánchez pegó sencillo con un out en la parte baja de la novena entrada para remolcar a Tyler Saladino y darle a los Medias Blancas una victoria el sábado 5-4 sobre los Padres de San Diego, con la que Chicago dejó atrás una racha de seis derrotas. Saladino bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y el venezolano Avisaíl García se voló la barda por Chicago. En tanto, Wil Myers, el dominicano Manuel Margot y el panameño Allen Córdoba conectaron jonrones solitarios por San Diego. David Robertson (2-0) trabajó en blanco la parte alta del noveno inning para quedarse con el triunfo. Brad Hand (0-3) cargó con el descalabro. Saladino dio la voz de ataque al negocia base por bolas abriendo la entrada. Avanzó a la intermedia en sacrificio y anotó con el sencillo de Sánchez a jardín central, llegando al plato justo antes del toque del receptor Austin Hedges. Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-1 con una carrera remolcada; Avisaíl García de 3-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Leury García y Melky Cabrera, ambos de 4-1 con una carrera remolcada. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. Por los Padres, los dominicanos Margot de 5-3 con una impulsada y una anotada; Erick Aybar de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El panameño Córdoba de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Carlos Martínez le gana duelo a Lester y Cachorros

SAN LUIS, Missouri -- El abridor dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, bateó dos hits con una carrera producida, Tommy Pham extendió su sólido inicio de campaña y San Luis derrotó el sábado 5-3 a los Cachorros de Chicago. En una repetición del juego inaugural, Martínez (3-3) superó nuevamente a Jon Lester (1-2). Martínez admitió tres carreras, cinco hits y dio cuatro bases en seis innings y dos tercios, en los que también ponchó a siete enemigos. El principal prospecto de los Cachorros, Ian Happ, pegó cuadrangular ante Martínez en el séptimo episodio para su primer hit en Grandes Ligas. Martínez remolcó a Pham con un toque suicida en el tercer episodio. Lester intentó fildear la esférica y dársela con el guante al receptor, pero falló en su intento y Martínez avanzó hasta la intermedia, donde no había nadie cubriendo a la defensiva. Pham pegó dos hits, tuvo dos carreras remolcadas, negoció un boleto y se robó una base. El jardinero batea para .387 con siete extravases en ocho juegos desde que fue llamado de regreso desde Triple A a inicios del mes. Seung Hwan Oh trabajó el noveno episodio y admitió sencillo con dos outs antes de llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades. Por los Cardenales, los dominicanos Martínez de 3-2 con una carrera remolcada al igual que Magneuris Sierra. El puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0. Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-1; Miguel Montero de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con una anotada

BAUTISTA DA HR

TORONTO -- El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras, el cubano Kendrys Morales aportó otro jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 7-2 a los Marineros de Seattle para sumar seis victorias en siete partidos. Kevin Pillar bateó tres hits por los Azulejos para aumentar a 47 el total con que lidera la Liga Americana. Devon Travis se convirtió en el primer pelotero en robarse el plato para Toronto desde el 2 de junio de 2015, anotando en un doble robo en la octava entrada. Dominic Leone (1-0) sacó un out para llevarse la victoria con que Toronto mejoró su foja de mayo a 8-4. Seattle ha caído en tres juegos seguidos desde una racha de cuatro triunfos en fila. Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 5-2 con anotada e impulsada. El dominicano Bautista de 4-2 con anotada y tres remolcadas. El cubano Morales de 4-1 con una anotada, una producida. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz, ambos de 5-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-2. Facebook Twitter Facebook Messenger

Indias ponen marca en 2-0, Reynas ganan el primero

SANTO DOMINGO.- Las Indias del Sur elevaron su marca a 2-0, mientras que las Reynas del Este estrenaron el casillero de las victorias en la jornada del viernes del segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF). En Baní, Marlenis Cepeda tuvo 24 puntos, 16 rebotes y tres asistencias para conducir a las Indias a un triunfo con pizarra de 78-72 sobre las Águilas de Guachupita. Marian Soto agregó 17 tantos y seis rebotes por las ganadoras. Las más destacadas por las Águilas fueron Leidy Ogando con 32 unidades, 11 rebotes y cuatro asistencias y Carola Hernández con 20 puntos y 12 rebotes. En Hato Mayor, las Reynas derrotaron con anotación de 97-82 a las visitantes Olímpicas de La Vega. Angie Hodge sobresalió por las triunfadoras al terminar con 34 puntos y 10 rebotes, seguida por Jennifer Jiménez con 22 tantos, seis rebotes y tres asistencias. Arisleydi Galindo encabezó a las derrotadas con 20 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Dariana Santos colaboró con 17 unidades. Posiciones Indias (2-0), Mauricio Báez (1-0), Olímpicas (1-1), Reynas (1-1), Calero (0-1) y Guachupita (0-2). Juegos del domingo 12:30 p.m. Águilas –Mauricio Báez (en Rafael Barias) 12:30 p.m. Olímpicas – Indias (en La Vega) 12:30 p.m. Calero – Reynas (en Calero)

Atlético San Cristóbal y Atlánco FC terminan sin goles

San Cristóbal.- Los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC terminaron empatados a cero gol, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) continuará este sábado con dos partidos. Fue un partido de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no llegaron a concretizar. El encuentro tuvo varios momentos de emociones, con llegadas claras, mucho ritmo, pero no se produjo ninguna anotación. Este partido corresponde a la octava jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme. Atlético San Cristóbal ha ganado un partido y tiene ahora tres empates, sumando seis puntos, mientras que Atlántico FC ha ganado tres partidos y tiene dos empatados para sumar one puntos. Juegos de este domingo La octava jornada de la LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros dos partidos. El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Bauger FC ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota. La jornada será completada con el encuentro entre los clubes Moca FC que será anfitrión del Atlético Vega Real, en un match a jugarse en el estadio olímpico de la ciudad de Moca, a las 4:00 de la tarde. Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once. Este es uno de los clásicos de la región del Cibao. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Gol de Arleti Pérez lleva a O&M a una victoria en torneo LDF Popular 2017

Santo Domingo.- Un gol de Manuel Emilio Pérez (Arleti) dio una victoria 2-1 a la Universidad O&M ante Delfines del Este, en un cerrado encuentro celebrado la tarde de este sábado en el complejo deportivo del colegio Ashton School, correspondiente a la jornada sabatina de la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017). Esta es la victoria número cuatro para la O&M que además tiene un partido empatado y ahora suma 13 puntos, mientras que los de Delfines del Este sufrieron su octavo revés en igual número de salidas en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme. El primer tanto de los universitarios de la O&M se produjo en el minuto 21 del partido cuando Diego Almánzar logró controlar un balón servido por Luis Gutiérrez y sacó un zapatazo que se fue al fondo de la red, para cerrar los primeros 45 minutos 1-0. Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, los Delfines del Este salieron con más ímpetu y lograron igualar el pizarrón a un gol cuando en el minuto 53 el colombiano Cristian Turizo marcó el gol del empata a uno, gracias a un servicio de Ulric Jacome Miranda. Los Universitarios de la O&M insistían, mientras Delfines del Este se defendía férreamente, pero no fue hasta el minuto 75 que vino el tanto de Arleti Pérez que logró colar un balón de sombrerito sobre la cabeza del arquero de Delfines del Este, sentenciando el triunfo de los universitarios. Juegos de este domingo La octava jornada de la LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros dos partidos. El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Bauger FC ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota. La jornada será completada con el encuentro entre los clubes Moca FC que será anfitrión del Atlético Vega Real, en un match a jugarse en el estadio olímpico de la ciudad de Moca, a las 4:00 de la tarde. Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once. Este es uno de los clásicos de la región del Cibao. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Delgado y Kim sobresalen en segundo día de los Campeonatos Nacionales Juveniles

Casa de Campo, La Romana.- Nueva vez Juan Cayro Delgado salió por la puerta grande en el segundo día de competiciones de los Campeonatos Nacionales Juveniles que se están celebrando en Dientes de Perro, Casa de Campo, organizados por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). Delgado imitó su actuación del viernes, al terminar -2, tras golpear la pelota en 70 ocasiones, por lo que entre viernes y sábado tiene acumulado 140, mientras que la campeona del año pasado, Stefanny Kim dominó la rama femenina, debutando este sábado con 80 golpes. Fue escoltada por María Isabel Sánchez, quien hizo 83. Kim busca revalidar su título, mientras que Delgado domina al campeón del año pasado en la rama masculina, Enrique Valverde, quien el viernes hizo 74 y el sábado terminó con 71. Mientras que Gustavo Betances marcó 72 el viernes y 74 el sábado, para totalizar 146. El torneo sigue este domingo con salidas a partir de las 8:30 de la mañana, en la continuación de la versión número 26 de los Campeonatos Nacionales Juveniles, que se juegan en el laureado campo Dientes de Perro, de Casa de Campo, desde el pasado viernes donde 55 jugadores se han dado cita. Luego de terminada la jornada de este domingo, se dará inicio a la premiación a los mejores jugadores de la justa, que tiene a Casa de Campo, Ministerio de Deportes, Coinsa, Grupo Rica, Bepensa, Bancamérica, Banco Santa Cruz, Indubán, Malta India, La Famosa, McDonald's, Grupo Punta Cana y Galletas Tosh como patrocinadores de esta vigésima sexta versión del torneo. El evento se juega en formato Stroke Play (juego por golpes) y es avalado por la World Amateur Golf Ranking (WAGR), puntuable para el ranking mundial amateur.