jueves, 4 de mayo de 2017

FELIZ LOGRO OCTAVO SALVADO



SAN LUIS, Missouri -- El primer cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar en las Grandes Ligas rompió un empate en el séptimo inning y condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 5-4 el jueves sobre los golpeados Cardenales de San Luis.

El jardinero derecho Stephen Piscotty, de los Cardenales, dejó el partido tras el segundo inning debido a un tirón en el tendón de la corva derecha, y el guardabosques central Dexter Fowler tuvo que salir del campo después del tercer episodio con un tirón en el hombro derecho.

COLOME LLEGA A 8 RESCATES



ST. PETERSBURG, Florida -- Tim Beckham disparó un par de jonrones en un partido por segunda vez en ocho días, y acabó con cuatro carreras impulsadas para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el jueves 5-1 a los Marlins de Miami.

Matt Andriese (2-1) diseminó cinco hits, concedió tres boletos y ponchó a ocho en siete innings, para emular su apertura más larga de la campaña.

MACHADO NO SE DEJA INTIMIDAR CONECTO 7MO HR



BOSTON -- BOSTON (AP) ? Manny Machado conectó un enorme jonrón de tres carreras, su tercer cuadrangular de la serie, y los Orioles de Baltimore completaron cuatro tensos días en el Fenway Park con una victoria 8-3 el jueves ante los Medias Rojas de Boston.

Machado pegó un batazo que viajó 466 pies por encimad el Monstruo Verde, durante un cuarto inning en el que Baltimore anotó cinco veces. Seth Smith disparó cuatro de los 17 hits de Baltimore.
En una serie de cuatro partidos marcada por pelotazos, pitcheos ceñidos al cuerpo y encono racista, el último fue uno de trámite tranquilo.

FRANCO DA 5TO HR



CHICAGO -- Albert Almora Jr. abrió el 13er inning con un doble y anotó tras un mal tiro del torpedero Freddy Galvis, con lo que los Cachorros de Chicago se impusieron el jueves 5-4 ante los Filis de Filadelfia.

Kris Bryant tuvo una tarde de cuatro hits, el venezolano Miguel Montero disparó un jonrón y produjo dos carreras por Chicago, que estiró a tres su racha de victorias. Matt Szczur y Addison Russell aportaron dobletes remolcadores.

CABRERA ANOTA DOS EN VICTORIA WS



KANSAS CITY, Missouri -- Derek Holland diseminó tres hits al lanzar hasta el séptimo inning, José Abreu y Matt Davidson sacudieron jonrones ante Ian Kennedy y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 8-3 a los Reales de Kansas City para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Holland (3-2) fue relevado con dos outs en el séptimo, luego de permitir dos carreras, una limpia. También recetó siete ponches, con solo un boleto.

GOMEZ DE 4-2 EN VICTORIA TEXAS



HOUSTON -- Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el jueves 10-4 a los Astros de Houston .

Luego de dilapidar ventajas al inicio de la serie, los Rangers se adelantaron 4-0 en el primer inning y apelaron al bullpen para evitar la barrida de cuatro juegos, amén de romper su peor mala racha del año.

DANNY SANTANA DA HR; CASILLA LOGRO 5TO RESCATE



MINNEAPOLIS -- Jharel Cotton acumuló nueve ponches en seis entradas y Ryon Healy pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para que los Atléticos de Oakland derrotase el jueves 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Cotton (3-3) toleró tres carreras y tres hits, y Stephen Vogt conectó dos hits y remolcó dos carreras, ayudando a los Atléticos a evitar una barrida de tres partidos.

ROMERO SALVO PARA NACIONALES



WASHINGTON -- Max Scherzer poncho a 11 bateadores en siete innings y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Scherzer (4-2) permitió una carrera y dos hits, y ayudó a Washington a terminar con marca de 3-3 en una serie en su estadio.

NOVA PERDIO



CINCINNATI -- Joey Votto disparó un doble, remolcó dos carreras y anotó un par de veces, con lo que Tim Adleman y los Rojos de Cincinnati se llevara el jueves la victoria 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Adam Duvall remolcó a Votto dos veces, en la cuarta victoria de los Rojos en sus últimos cinco juegos. Cincinnati tiene foja de 6-1 ante los Piratas este año.

Correcaminos igualan semifinal en Basket de Puerto Plata



Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos los Correcaminos de la Parte Baja se impusieron 86 por 78 sobre los Eduardo del Batey, en la continuación de la serie semifinal B del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Los Correcaminos con un mejor partido en la segunda mitad lograron empatan la serie a 2 partidos por bando, disputado en el Techado Fabio Rafael González.

RUEDA DE PRENSA CDP LUEGO DEL SEGUNDO TRIUNFO


VIDEO DE LA SEGUNDA VICTORIA DE CDP EN LA FINAL ANTE PUEBLO NUEVO


PERIODISTAS VEGANOS SE UNEN PARA ORGANIZAR TOUR CICLISTICO





Inician preparativos Tour Ciclistico del Cibao

LA VEGA.--Se iniciaron los preparativos de organizacion del Tour Ciclistico del Cibao previsto a celebrarse del 19 al 23 de julio próximo esta ciudad y que recorrerá varios pueblos de la región.

Los periodistas deportivos Mario De Jesus y Jose Luis Bautista informaron que las empresas La Vega News y Social Sports se han unidos para organizar el más impactante evento pedalistico del año, que reunirá a ciclistas de unos quince equipos nacionales y otros ocho internacionales.

SHANNON POR WALKER EN FILAS CDP



CDP anuncia cambios para el tercer juego de la final en básquet de Santiago

Santiago.- Ante la salida del estelar refuerzo Devondrick Walker quien se va por compromisos internacionales, el Club Domingo Paulino anunció la contratación del veterano norteamericano Terrence Shannon de 37 años, quien ha participado en diversos torneos en el país durante su carrera, incluyendo varios equipos en el torneo superior de Santiago y la LNB.

Titanes del DN inician preparación para la LNB



SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional pusieron en marcha este miércoles su programa de entrenamientos preparatorios hacia la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Las prácticas, que iniciaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta el mediodía, estuvieron dirigidas por José –Boyón- Domínguez, entrenador en jefe del conjunto capitalino, acompañado por su cuerpo de asistentes.

Con 39 puntos de LeBron, Cavs arrasan a Raptors


Spurs pierden a Parker pero vencen a Rockets


CLEVELAND (AP) - LeBron James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo a los Cleveland Cavaliers a una aplastante victoria 125-103 sobre los Toronto Raptors el miércoles.

Al igual que hace un año en la final de la conferencia, los Cavs aventajan 2-0 ante los Raptors, que tendrán que buscar soluciones o de lo contrario esta serie de acabará en un santiamén.

AYBAR DA 3er HR, PERO PADRES CAEN


SAN DIEGO (AP) Ian Desmond disparó dos vuelacercas ante Jered Weaver y remolcó tres carreras para ayudar al novato derecho Antonio Senzatela y a los Rockies de Colorado a imponerse el miércoles por un contundente 11-3 a unos torpes Padres de San Diego.
Fueron los dos primeros jonrones de la temporada para Desmond, que se unió a los Rockies como agente libre y se perdió los primeros 25 juegos tras romperse la mano izquierda al ser alcanzado por un lanzamiento el 12 de marzo.

CANO Y SEGURA DA HR EN PALIZA DE MARINEROS


SANO ANOTO DOS EN VICTORIA TWINS


MINNEAPOLIS (AP) Kennys Vargas iguala su récord personal para Minnesota con cinco remolcadas, incluido un jonrón de tres carreras ante el abridor de Oakland Kendall Graveman que impulsó a los Mellizos de Minnesota a una victoria el miércoles por 7-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Héctor Santiago (3-1) completó seis innings por cuarta ocasión en seis salidas para los Mellizos, que han ganado siete de sus últimos 10 juegos.

FRANCO ENCENDIDO, PERO NO PUEDE ANTE CAMPEONES


CHICAGO (AP) Los bateadores emergentes Willson Contreras y Matt Szczur pegaron remolcadas consecutivas con dos outs en el sexto inning para ayudar a los Cachorros de Chicago a ganar el lunes por 5-4 a los Filies de Philadelphia.
La nueva remontada de Chicago le dio la victoria a Jake Arrieta (4-1), que terminó bien pese a ampliar la tendencia de los Cachorros de malos resultados en el primer inning. Wade Davis trabajó en el noveno para llevarse su séptimo rescate en siete intentos, tras ser adquirido en el receso entre temporadas en un acuerdo con Kansas City.

Reyes remolca 5, Mets pegan 20 hits y aplastan a Bravos 16-5


COLON CASTIGADO POR ANTIGUOS COMPAÑEROS

ATLANTA (AP) José Reyes igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, Nueva York pegó 20 hits y Jacob deGrom logró mantenerse en el montículo el tiempo suficiente para sacar la victoria y guiar a los Mets de Nueva York a un aplastante triunfo el miércoles por 16-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El puertorriqueño René Rivera impulsó tres carreras y Michael Conforto y deGrom remolcaron dos cada uno para hacer olvidar dos tempraneros errores que terminaron en double plays para los Mets.
El dominicano Reyes sonó un sencillo de una carrera en tercer episodio, un elevado de sacrificio en el quinto y terminó con un doble de tres anotaciones en el octavo.

OZUNA IGUALA EN HRs CON SANO


ST. PETERSBURG (AP) J.T. Realmuto remolcó cuatro carreras, Giancarlo Stanton bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cinco carreras de Miami en el quinto inning, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 10-6 a los Rayas de Tampa Bay.
El dominicano Marcell Ozuna disparó un jonrón que viajó 468 pies para los Marlins, que venían de perder seis de siete.

MAURICIO BAEZ Y EL BARIAS SE MEDIRAN EN LA FINAL DE SANTO DOMINGO


Santo Domingo. Juan Miguel Suero encestó 21 puntos para llevar al club Mauricio Báez a la serie final por segunda ocasión seguida tras barrer a El Millón en tres encuentros de la “semifinal A” de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.
Tras su triunfo 87-80 ante los millonarios, los mauricianos se medirán a la escuadra del Rafael Barias a partir de este domingo (6:00 p.m.) en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, una serie final inédita en el del torneo que en esta ocasión está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez. La serie está pactada al mejor de siete juegos.