jueves, 13 de abril de 2017

COMITE ORGANIZADOR Y ABASACA EXPLICAN ENTREGA DE RECURSOS A CLUBES



BALONCESTO INFANTIL SANTIAGO LOCURA DE ABRIL JUAN ANTONIO ALIX VENCIO CLUBADA


TORNEO BALONCESTO INFANTIL LOCURA DE ABRIL SAMEJI DOMINO A CUPES


RUEDA DE PRENSA SAMEJI


LO MEJOR DE KAVON LYTCH EN TRIUNFO SAMEJI


TAPON DE ORO DE LUIS JACOBO CLASIFICA SAMEJI


Flande 9 K; Anderson H2 y H1; Diory 10 juegos; Jaime salva; Beltré H1



OAXACA, Oax (Licey.com),- Un racimo de cinco carreras en la octava entrada llevó esta noche a Rieleros de Aguascalientes a imponerse por 6-2 a Guerreros de Oaxaca, para igualar la serie 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El dominicano Yohan Flande lideró el cuerpo de pitcheo de Rieleros, con una labor hasta la séptima entrada con tres hits, una carrera, dos bases por bola, un ponche y un cuadrangular solitario, y al final fue el ganador, en su primera victoria por dos derrotas.

CARLOS GOMEZ AYUDA VICTORIA DE TEXAS CON HR


ANAHEIM (AP) Joey Gallo pegó un triple de dos carreras que rompió un empate en el quinto y los Rangers de Texas impidieron la tercera remontada seguida de Los Angeles Angelinos, para imponerse 8-3.
Mike Napoli, Elvis Andrus y Carlos Gómez jonronearon para los Rangers, y A.J. Griffin (1-0) trabajó seis innings de pelota de cuatro hits para llevarse su primera victoria en seis aperturas desde el pasado septiembre.

MONDESI DA HR EN REVES DE KANSAS


KANSAS CITY (AP) Andrew Triggs lanzó seis episodios sin tolerar anotación, Jed Lowrie remolcó tres carreras, y los Atléticos de Oakland doblegaron el miércoles 8-3 a los Reales de Kansas City.
Triggs (2-0), permitió cuatro hits y regaló un boleto, en una faena que incluyó tres ponches. El lanzador, surgido de la organización de los Reales, ha cumplido dos aperturas sólidas en la temporada. Ante los Angelinos, toleró una carrera sucia en cinco innings y un tercio.

SALAZAR PONCHO 11, PERO PERDIO


CLEVELAND (AP) ? Derek Holland mantuvo a Cleveland sin un solo hit hasta el sexto inning y el reemplazo de último momento Matt Davidson pegó un sencillo de dos carreras que ayudó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 2-1 a los Indios de Cleveland.
Holland (1-1) concedió un doblete al puertorriqueño Francisco Lindor en la sexta entrada. El zurdo de los Medias Blancas ponchó a cuatro, dio cuatro bases por bolas y realizó 101 lanzamientos en seis episodios.

Sharks de Sosúa se impone ante los Mellizos del Sur



Puerto Plata.- El conjunto de los Sharks de Sosúa se impuso con marcador de 75 por 67 ante los Mellizos del Sur, en el inicio de la segunda ronda de la serie regular del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

La primera mitad finalizo igualada a 33, el primer cuarto lo ganaron los Sharks 15-13 y el segundo los Mellizos 20-18.

San Lázaro viene de atrás para vencer a El Millón



Santo Domingo.-El equipo de San Lázaro se recuperó de un déficit en el inicio del último cuarto para derrotar este miércoles 71-65 a El Millón, durante un choque correspondiente a la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.
Con el triunfo, los lazareños detuvieron una racha de tres derrotas para su segunda victoria del torneo que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.

LOS NUMEROS DEL BALONCESTO DE SANTIAGO



Pica y se Extiende 13/04/17

TUTO TAVAREZ...Debe confesar que no me gustan los números, aunque cuando me gradué de bachiller fue en Ciencias Matemáticas.

BOSTON GANO EL ESTE; HORFORD APORTO



BOSTON (AP) - Gerald Green anotó 18 puntos, 10 de ellos en una racha de 25-2 en el último cuarto, y los Boston Celtics vencieron el miércoles 112-94 a unos Milwaukee Bucks que se apoyaron en sus suplentes para el último partido de la temporada regular.

Con la victoria, los Celtics se llevaron el primer lugar de la Conferencia del Este para los playoffs y aseguraron la ventaja en partidos en casa durante las series de conferencia cuando Cleveland perdió ante Toronto minutos antes de que su propio duelo terminara.

TOWNS TERMINO EN GRANDE



HOUSTON (AP) - James Harden logró su 22do "triple doble" de la temporada, con 27 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, para que los Houston Rockets cerraran la temporada regular venciendo el miércoles 123-118 a los Minnesota Timberwolves.

Harden, candidato al Jugador Más Valioso de la campaña, totalizó 2.356 puntos, 907 asistencias y 659 rebotes. Es la primera vez en la historia de la liga que un jugador llega a cifras de 2.000, 900 y 600 en esos respectivos departamentos.

CASTILLO REMOLCO DOS Y ANOTO DOS EN TRIUNFO DE ORIOLES


BOSTON (AP) Trey Mancini conectó dos de los cinco jonrones de Orioles de Baltimore, todos en los primeros tres innings, y los Orioles aplastaron el miércoles 12-5 a los Medias Rojas de Boston.
Una noche después de que Boston anotó ocho rayitas, Baltimore demostró que también sabe batear, ante el nudillero Steven Wright, castigado con seis carreras en un primer acto que incluyó vuelacercas seguidos de Mancini y de Jonathan School.

NOVA PERDIO


PITTSBURGH (AP) El novato Amir Garrett lanzó otra joya al mantener la blanqueada hasta el séptimo inning y guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 9-2 sobre Piratas de Pittsburgh al barrer la serie de tres juegos en Pittsburgh.
Garrett (2-0), ex jugador de básquetbol universitario, blanqueó a los Piratas hasta que David Freese pegó un cuadrangular de dos carreras.

FRANCO DA HR CON BASES LLENAS


FILADELFIA, (AP) Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron el miércoles a los Phillies de Philadelphia para ganar 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Philadelphia.
El cubano Yoenis Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno por los Mets. Wheeler (1-1) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de cinco entradas y dos tercios. El derecho se perdió las últimas dos temporadas tras cirugía de codo y no había ganado desde que venció a los Bravos de Atlanta el 19 de septiembre de 2014.

VIZCAINO GANO


MIAMI (AP) El venezolano Ender Iniciarte conectó dos cuadrangulares y Tyler Flowers pegó el sencillo de la ventaja en el noveno capítulo para ayudar a que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de cinco derrotas al superar el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.
Giancarlo Stanton,de Miami, pegó un par de jonrones de dos carreras, sus primeros del año. Freddie Freeman bateó su tercer vuelacercas por los Bravos.