miércoles, 5 de abril de 2017

Escobar y Sanó guían a Mellizos a triunfo sobre Reales



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.

Santa Ana gana en inicio serie final baloncesto Francomacorisano NY



Por Santiago Dolciné..(Fotos: Amado Khoury)...NUEVA YORK.- Santa Ana “dio primero” al derrotar 83-69 a San Martín en el inicio de la serie final del exitoso II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos por la copa 809 Lounge.

La gran final, que se juega al mejor de cinco partidos sigue el martes a las 9:00pm.

John Miky Benchy Estama nuevo rtefuerso del Cibao FC



SANTIAGO. - El Cibao FC anunció la contratación del cotizado centro delantero haitiano John Miky Benchy Estama, quien se unirá al equipo que compite en la Liga Dominicana de Futbol (LDF-Banco Popular)

Benchy Estama es un jugador muy ágil y propenso a meter goles en cada oportunidad que se le presente. Tiene 22 años, 1.69 de estatura y pesa 152 libras.

PLAZA FRENO A CUPES; VALDEZ EL HEROE



Santiago. – En un juego lleno de emociones en el último parcial y que se definió en el último minuto  el equipo del Club Plaza Valerio derroto 88-83 al Cupes y de esta manera detiene una racha de cuatro victorias que tenían los pepineros.

Con esta victoria el Plaza empata en la tercera posición junto al Cupes con récords de 4-4 sin que ninguno de los dos equipos asegure su clasificación para la semifinal.

CDP HUMILLO 115-87 A GUG


SANTIAGO .- Adris de Leon perforó el canasto desde el arco de tres puntos en siete ocasiones, para sumar 32 tantos con seis asistencias, guiando al Club Domingo Paulino (CDP) a una aplastante victoria 115-87 sobre el descalificado conjunto del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en partido del baloncesto superior de esta ciudad disputado anoche en la Gran Arena del Cibao. La tropa de los Jardines Metropolitanos, obtienen de esta forma su séptimo triunfo con solo una derrota, asegurando su clasificacion para la ronda semifinal

CUPES CONTRATA A ALEXIS MONTAS


El Club CUPES de los Pepines cuando salga a segunda hora presentara a dos nuevos jugadores refuerzos se trata de los nacionales Alexis Montas y Josè Polanco. Monta entra con el Cupes en sustitución del norteamericano Travis George.

Montas jugador de 6'8 nacido en La Romana el 11 de Septiembre de 1979 ha sido campeón en la LNB con su equipo de los Cañeros de La Romana en el 2010 luego cambiado a Indios de San Francisco de Macoris donde volvió a ser campeón en el 2013. Ha jugado en el baloncesto de Santiago con GUG, Pueblo Nuevo, entre otros clubes.

PLAZA RECONOCERA A MIGUELINA MIGUEL



Pica y se Extiende 06/03/17

TUTO TAVAREZ....El domingo en medio de la doble cartelera del Baloncesto Superior de Santiago, se hará un reconocimiento a Miguelina Miguel.

*

Es un acto justo y merecido para una dama que fue pilar de esta disciplina deportiva en esta ciudad.

EL TORNEO INFANTIL Y EL RELANZAMIENTO DE LAS CATEGORIAS MENORES DE ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- 174 juegos baloncesto infantil es la cifra histórica en un torneo de categorías menores organizado por la Abasaca.

39 equipos se disputan, ya en la etapa final de la serie regular, la supremacía en el primer torneo organizado por el nuevo comité ejecutivo de Abasaca.

Thompson anota 41 y Warriors llegan a 12 triunfos seguidos


TOWNS 21P, 6 REBOTES Y 4 ASISTENCIAS


OAKLAND (AP) - Klay Thompson anotó 41 puntos en el 10mo partido de su carrera por encima de los 40, Stephen Curry aportó 19 y nueve asistencias y los Golden State Warriors ampliaron el martes su racha ganadora a 12 juegos tras imponerse 121-107 a los Minnesota Timberwolves.

Matt Barnes aportó 12 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias a la cuenta de Golden State, que podría coronarse campeón de la División Oeste el miércoles si gana a Phoenix y los Spurs pierden en su cancha ante los Lakers.

Westbrook empata récord de triple-dobles de Oscar Robertson



OKLAHOMA CITY (AP) - Russell Westbrook empató el récord de Oscar Robertson de más triples-dobles en una temporada al alcanzar el martes su número 41 en la victoria del Oklahoma City Thunder por 110-79 ante los Milwaukee Bucks.

Westbrook remató el triple-doble con una asistencia a Taj Gibson con 9:17 por jugar en el tercer cuarto. Los fanáticos de Oklahoma City se pusieron de pie para corear "¡MVP! ¡MVP!" durante un largo rato.

Hernández remolca 4, Cueto y Gigantes superan a Arizona



PHOENIX, Arizona -- Gorkys Hernández remolcó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco se recuperaron tras desperdiciar un salvamento en su primer partido de la temporada para derrotar el martes por 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

La victoria fue para el dominicano Johnny Cueto (1-0), que trabajó cinco innings en los que admitió jonrones de Jake Lamb y Paul Goldschmidt. El cuadrangular de dos carreras de Lamb fue a parar a la piscina del Chase Field.

Santana da HR, Carrasco receta 7 ponches e Indios gana



ARLINGTON, Texas -- Carlos Santana abrió el encuentro conectando un jonrón, Carlos Carrasco recetó siete ponches en su primera apertura desde que sufrió una fractura en la mano derecha, y los Indios de Cleveland superaron el martes 4-3 a los Rangers de Texas.

El venezolano Carrasco (1-0) se perdió los playoffs con los Indios, que terminaron llegando a la Serie Mundial, luego de ser golpeado en la mano por un lineazo el 17 de septiembre. Y durante la pretemporada, sufrió algunas molestias en un codo.

CABRERA DA PAR DE DOBLES, PERO CHICAGO NO PUDO CON VERLANDER



CHICAGO -- Justin Verlander considera que los Tigres de Detroit son un equipo determinado a volver a los playoffs tras quedar fuera los últimos dos años.

Este no fue un mal arranque.

Verlander recetó 10 ponches, con lo que igualó la marca de cualquier lanzador de los Tigres en el partido inaugural de una campaña, y Detroit lo respaldó con tres jonrones para doblegar el martes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.