martes, 4 de abril de 2017

TOWNS Y RUBIO GUIAN WOLVES


MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y recuperó 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota rompieron la racha de seis victorias seguidas de Portland, al conseguir una victoria el lunes por 110-109 ante los Trail Blazers.
Andrew Wiggins añadió 29 puntos y el español Ricky Rubio aportó 11 puntos, 16 asistencias y siete rebotes para los Timberwolves, que se recuperaron tras una fea derrota contra Sacramento que el sábado decretó su eliminación en la pelea por entrar a los playoffs.

CASILLAS SALVA PARA ATLETICOS



OAKLAND, California -- Khris Davis conectó el jonrón de la ventaja para los Atléticos en el sexto inning y repitió en el octavo para sellar la victoria de Oakland el lunes por 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Davis fue el protagonista del segundo juego con más de un vuelacercas en un arranque de liga en la historia del equipo --Jason Giambi lo consiguió en 2000-- y respaldó la labor de Kendall Graveman (1-0). El derecho ponchó a seite en seis episodios.

SEGURA DA DOS HITS EN DERROTA DE MARINEROS



HOUSTON -- Dallas Keuchel cubrió siete innings en blanco, Luke Gregerson y Ken Giles completaron la faena de tres hits y los Astros de Houston vencieron el lunes 3-0 a los Marineros de Seattle.

George Springer abrió el juego con un cuadrangular y Carlos Correa jonroneó y produjo dos carreras para aportar la ofensiva en la quinta victoria seguida de Houston en una jornada inaugural.

MARIÑEZ PERDIO, VILLAR REMOLCO DOS


MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Bud Black ganó en su debut como manager de Colorado, y Greg Holland se apuntó el salvado en su primer juego con los Rockies.

Mark Reynolds disparó un jonrón, produjo tres carreras y anotó la anotación del empate dentro de un ataque de dos en el séptimo, en el que aprovecharon dos despistes defensivos de Milwaukee, y los Rockies vencieron el lunes 7-5 a los Cerveceros al iniciar su temporada.

VOLQUEZ DEBUTA BIEN CON MARLINS



WASHINGTON -- El primer swing de Adam Lind como miembro de los Nacionales resultó en un jonrón de dos carreras al batear como emergente en el séptimo inning, dándole la ventaja a Washington rumbo a una victoria 4-2 el lunes ante los Marlins de Miami.

Bryce Harper también la desapareció en el día inaugural por quinta vez en su joven carrera.

HANSEL ROBLES GANA PARA METS



NUEVA YORK -- Noah Syndergaard lanzó seis dominantes innings antes de salir debido a una ampolla, Asdrúbal Cabrera quebró el empate en el séptimo con un sencillo y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 6-0 a los Bravos de Atlanta en su arranque de temporada.

Syndergaard recetó siete ponches en su primera apertura en una jornada inaugural con Nueva York. El único inconveniente fue la ampolla en la parte superior de su dedo medio derecho, lo que puso fin a su tarde.

ENCANACION, RAMIREZ Y ALMONTE GUIAN A CLEVELAND

CARLOS SANTANA TAMBIEN PRODUCE PARA LA TRIBU


ARLINGTON, Texas -- Edwin Encarnación está impresionando ya a los Indios. Y los Rangers seguramente están hartos de que el dominicano les haga daño.

Encarnación empató la pizarra con un jonrón en el octavo inning de su primer partido con Cleveland, que rayó tres veces en el noveno capítulo para imponerse el lunes 8-5 a Texas.

SERIE REGULAR BALONCESTO INFANTIL CONCLUYE ESTE FIN DE SEMANA


SEMIFINALES DE ABASACA SERÁN DENOMINADAS LOCURA DE ABRIL

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.-La Asociación de Baloncesto de Santiago informó que la serie regular del Torneo Infantil concluirá este fin de semana para dar paso a la locura de abril, una semifinal de 16 equipos a muerte súbita.

El histórico torneo donde 39 equipos disputarán diez juegos cada uno de la serie regular,en cuatro divisiones, hecho sin precedentes en la historia de las categorías menores del baloncesto de Santiago, esto así para darle más oportunidad de desarrollo a los nóveles jugadores, quienes serán el futuro de Abasaca.

Sanó pegó jonrón y Mellizos se impusieron a Reales



MINNEAPOLIS -- Miguel Sanó disparó un jonrón y gestionó un boleto con las bases llenas durante un séptimo inning terrible para el bullpen de Kansas City, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 7-1 a los Reales.

Otro dominicano, Ervin Santana, brindó una buena actuación en la lomita, y los Mellizos ganaron por primera vez en nueve años un juego inaugural de la campaña.