miércoles, 22 de marzo de 2017

Rodriquez impuso record con 30 rebotes: PLAZA DERROTA 92-88 A GUG EN BASKET SANTIAGO



SANTIAGO.- Jaison Valdez y Austin Freeman se combinaron para anotar 49 puntos guiando al Club Plaza Valerio a un triunfo 92-88 sobre Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer partido de la doble cartelera del torneo de baloncesto superior masculino de esta ciudad que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao y con dedicatoria al destacado comunicador Jose Guillermo Sued.

Los placeros opacaron el dominio absoluto que tuvo debajo de los tableros el geugiano Adris-Yaoming- Rodriquez, que capturó la friolera de 30 rebotes para implantar un nuevo record en este renglón en el baloncesto santiagues, pero no pudo impedir la derrota de su equipo.

Duarte y San Vicente ganan; envían series a quinto y decisivo partido



Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Duarte y San Vicente evitaron la eliminación al triunfar sobre Santa Ana y San Martín respectivamente igualando sus series 2-2 forzando a un quinto y decisivo partido en la continuación de la semifinal del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos.

El quinto y decisivo partido de ambas series se jugará el próximo martes, los ganadores avanzarán a la gran final de la justa que pone en juego la copa 809 Lounge.

Arranca este viernes 24 el Basket Superior de Puerto Plata



Puerto Plata.- Con una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo Telemicro, iniciará este viernes 24 el XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializador por la empresa Medios Creativos, contará con el Aval de la Federación Dominicanade Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el Ing. Rafael Uribe y se jugará la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Con el miércoles Universitario: Se reanuda hoy el baloncesto superior de Santiago



Los quintetos de los clubes Gregorio Urbano Gilbert y Fernando –Plaza– Valerio, a primera hora y Sameji y Domingo Paulino (CDP) al cierre, reanudan esta noche con doble cartel el XXXVII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago, en jornada dedicada a los estudiantes universitarios.

El conjunto representativo del Ensanche Libertad que tiene marca de 1-3, agotará su último partido de la primera ronda, mientras que Plaza Valerio, que defiende los colores del sector La Joya, exhibe record de 1-2 en la justa del aro y el balòn dedicada el destacado comunicador José Guillermo Sued.

El Ramón Marrero Aristy sorprende al Máximo Gómez de Villa Verde en el baloncesto superior de La Romana



LA ROMANA – El Club Ramón Marrero Aristy de Savica sorprendió al Máximo Gómez de Villa Verde derrotandolo 85 por 78 en la jornada de este martes en esta 34ta. versión del torneo superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz”.

Los Mauricianos quienes están en la última posición de la tabla de posiciones de este torneo, se las hicieron para vencer por segunda ocasión en el certamen a los de Villa Verde. El partido fue bastante reñido. Villa Verde se llevó el primer periodo 23-20, luego empataron en el segundo a 19 para ir al descanso arriba 42-39.

Leonard brilla y Spurs doblegan a Wolves



MINNEAPOLIS (AP) - Kawhi Leonard anotó 22 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los San Antonio Spurs vencieron el martes 100-93 a los Minnesota Timberwolves.

Leonard atinó un disparo a 54 segundos del final, para dar la ventaja a los Spurs.

EE.UU. vence a Japón y avanza a su 1ra final del Clásico Mundial



LOS ÁNGELES -- Brandon Crawford anotó la carrera de la diferencia gracias a un error de Nubuhiro Matsuda en el octavo inning, y Estados Unidos superó el martes 2-1 a Japón para citarse con Puerto Rico en la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Bajo una llovizna constante en el Dodger Stadium, Matsuda malabareó un roletazo de Adam Jones por la antesala, con lo que Estados Unidos avanzó por primera vez en la historia a la final del certamen.

El Millón viene de atrás y se impone al Rafael Barias



Manuel Guzmán y Leandro Cabrera se combinaron para anotar 53 puntos y El Millón vino de atrás en ruta a una apretada victoria 110-107 ante el club Rafael Barias, en la continuación este martes del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que está dedicado a Humberto Rodríguez.
El Millón, que jugó en desventaja durante la mayor parte del partido, supo reponerse en el último parcial gracias a una sobreanotación 41-28, un ataque que fue orquestado por Guzmán, José Corporán y Cabrera.