domingo, 19 de marzo de 2017

PUEBLO NUEVO QUITA INVICTO A SAMEJI; TREPA AL PRIMER LUGAR GRACIAS A TINEO


Santiago. - Con un juego cargado de emociones, y con una Arena del Cibao a casa llena, los campeones del Club Pueblo Nuevo vencieron a sus archirrivales del Sameji con marcador de 88 por 84 en un juego definido en el último minuto del partido. El juego entre ambos conjuntos, en el que hubo decenas de cambios de marcador, fue protagonizado por 4 jugadores con cifras dobles por los ganadores, mientras que por Sameji 5 jugadores encestaron más de diez puntos. El jugador nativo Ronald Tineo, marco 28 puntos, para comandar la ofensiva de los campeones que ahora ponen sus records en 3-1, mientras que por el Sameji Nehemías Morillo llevo la voz cantante a la ofensiva con 27 puntos.

PLAZA VALERIO GANA PRIMERO VENCE 114-97 A CUPES


SANTIAGO. Plaza Valerio consiguio ayer su primera victoria al vencer con amplio marcador de 114 por 97 al Cupes de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera dominical del torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador Jose Guillermo Sued. Una muy bien distribuida ofensiva en la que combinó a seis jugadores con cifras dobles lideraron el ataque de los joyeros que dominaron las acciones todo el trayecto retirandose al descando de medio tiempo con ventaja de 12, 55-43. La tropa dirigida el vegano Junior Garcia

Erick Ozuna da primer triunfo al Barcelona Atlético



Moca, Espaillat.- Un gol marcado por Erick –El Topo- Ozuna fue suficiente para que el vigente campeón del Club Barcelona Atlético sacara un apretado triunfo ante Moca FC, en uno de los partidos adelantados, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

En un partido lleno de alternativa y animado por un numeroso público que llenó casi por completo las facilidades del Estadio Olímpico de Moca, los visitantes del Barcelona Atlético consiguieron su primera victoria del torneo, mientras que los anfitriones de Moca FC sufrieron su segundo revés, ambos jugando en casa.

Bauger FC y Atlántico FC terminan empatados a uno en LDF



PUERTO PLATA.- En un duelo de titanes, los equipos de Bauger FC y Atlántico FC terminaron igual a un gol por bando, en encuentro adelantado, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con las gradas del Estadio Leonel Plácido llenas a toda capacidad, ambos conjunto presentaron un buen espectáculo, aunque los locales tuvieron todas las de ganar, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes del Bauger FC.

Con canasto en los últimos segundos el Máximo Gómez vence al Virgilio Castillo Chola



LA ROMANA – Melvin Olivares restando 3 segundos de partido encestó un canasto de tres puntos para el club Máximo Gómez de Villa Verde derrotar al Virgilio Castillo Chola 73 por 70 en la continuación de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” dedicada al ministro de deportes Danilo Diaz.

El chola dominó la primera mitad 35 por 30, luego vino la reacción de los campeones del Máximo Gómez al llevarse el tercer periodo 30-17. La defensa del club Virgilio Castillo estuvo hermética en el último periodo, el cual terminaron ganando 18-13 pero no pudieron hacerse con el triunfo.

EE.UU. a semifinales del Clásico tras eliminar a República Dominicana


SAN DIEGO -- Giancarlo Stanton pegó el jonrón de la ventaja y Estados Unidos selló su boleto para semifinales del Clásico Mundial de Béisbol el sábado tras vencer 6-3 al vigente campeón, República Dominicana, que se despidió del torneo. El cuadrangular de dos carreras de Stanton se fue al tercer piso del edificio Western Metal Supply Co., en la esquina del jardín izquierdo de Petco Park, dando a Estados Unidos una ventaja de 4-2 en el cuarto inning. El batazo activó a los 43.002 espectadores