sábado, 18 de marzo de 2017

VICTOR LIZ GUIO A PONCE AL TERCER LUGAR


VENEZUELA CAMPEON LIGA LAS AMERICA


VICTOR LIZ LIDERO A CUATRO HOMBRES CON CIFRAS DOBLES EN PUNTOS PARA DARLE A LOS LEONES DE PONCE LA VICTORIA SOBRE FUERZA REGIA DE MEXICO EN EL PARTIDO POR EL TERCER LUGAR DE LA LIGA DE LAS AMERICA EN VENEZUELA.

EL CAPITAN DEL SELECCIONADO NACIONAL ENCESTO 24 PUNTOS, 49 EN LOS DOS PARTIDOS, PARA AYUDAR A LOS BORICUAS A QUEDARSE CON EL TERCER PUESTO.

RAFAEL CRISOSTOMO JUGARA CON PUEBLO NUEVO



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- El Club Pueblo Nuevo anunció que para este domingo jugará con el refuerzo de Puerto Plata, Rafael Crisóstomo, en sustitución de Antonio Peña.

Los campeones se miden a segunda hora de la jornada dominical ante el Sameji, vienen de perder ante el Cdp y dejar atrás una racha de dos victorias seguidas.

Puerto Rico arrolla a Venezuela; hila 6to triunfo en Clásico



SAN DIEGO -- Ya con el boleto a semifinales en el bolsillo, Puerto Rico vapuleó el sábado 13-2 a Venezuela, para hilar seis victorias consecutivas en el Clásico Mundial de Béisbol.


Mike Avilés conectó cuatro imparables y produjo tres carreras, para encabezar el ataque de 17 hits de la selección boricua en el Petco Park.

LO MEJOR DE LO MEJOR JUEGO CDP VS GUG, VIDEO


LO MEJOR DE LO MEJOR JUEGO SAMEJI VS PLAZA, VIDEO


TRIBU DE QUISQUEYA PROVOCA CUADRUPLE EMPATE EN LA PRIMERA POSICION

Edgar Moreta Solano LA ROMANA – La Tribu de Quisqueya provocó un cuádruple empate en la primera posición al ganar su partido correspondiente de este viernes 96 por 83 en la continuación de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de La Romana en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” dedicada al ministro de deportes Danilo Díaz. Los indios dominaron el partido durante todo el trayecto ganando cada periodo. Los primero dos finalizaron 24-23 y 20-18 para terminar la primera mitad con marcador 44 por 41. Mientras que los dos faltantes concluyeron 27-22 y 25-20 para estos llevarse el partido. En la ofensiva se destacaron Gaby Belardo , refuerzo boricua de La Tribu quien en su debut terminase con 24 puntos, seguido de Yomar Thomas 18 puntos , Andy Williams sumó 17 con 11 rebotes y el refuerzo Curtis Withers anotó 15 con ocho tableros. Por el Club Ramón Marrero Aristy Jason Colome marcó 26 puntos para ser su máximo anotador del encuentro, seguido por el refuerzo Bryan Scott con 22 para ser las dos piezas claves a la ofensiva por los de savica. Con esta victoria la Tribu de Quisqueya (3-2) provoca un cuádruple empate entre los equipos del Máximo Gómez (3-2) , Juan Pablo Duarte de Bancola (3-2) y San Martin de Porres (3-2). Mientras que el Virgilio Castillo Chola se encuentra en la quinta posición con 2-3 y en el último puesto el Ramón Marrero Aristy de Savica con 1-4. Este sábado se reanuda la acción cuando se enfrenten los clubes de Máximo Gómez contra el Virgilio Castillo Chola a partir de las 8:20 PM. El certamen es auspiciado además por el Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.

Puerto Rico le pega a Estados Unidos y amarra su boleto a L.A.



SAN DIEGO -- Yadier Molina y Puerto Rico pasaron a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol tras anotar cuatro carreras en el primer inning y después aguantar la presión en una emocionante victoria el viernes por 6-5 sobre Estados Unidos.

Puerto Rico llega la ronda eliminatoria por segunda edición consecutiva del torneo. En 2013 llegó a semifinales antes de perder ante República Dominicana.

VIDEO DE LA ENTREVISTA A SANTOS CEBALLOS


VIDEO DE LA ENTREVISTA A ADRIS DE LEON


VIDEO ENTREVISTA A DAVID DIAZ CDP


VIDEO DE LA VICTORIA DE CDP SOBRE GUG


VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA PLAZA


VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE SAMEJI


VIDEO DE LA VICTORIA DE SAMEJI SOBRE PLAZA


VICTOR LIZ ENCESTO 25, PERO PONCE PERDIO FINAL FOUR LIGA AMERICAS



LOS GUAROS DE LARA FRENARON A LOS LEONES DE PONCE, PESE A 25 PUNTOS DEL DOMINICANO VICTOR LIZ, AL VENCERLES 100 POR 87 EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL FINAL FOUR DE LA LIGA DE LAS AMERICA EN VENEZUELA.

LARA CON EL LAURO AVANZO A LA FINAL Y DEJO EN EL CAMINO A LOS BORICUAS DEL CAPITAN DE LA SELECCION DE MAYORES DOMINICANA.

Luis Flores se luce con su nuevo equipo en el Distrito

SANTO DOMINGO. El club Huellas del Siglo comenzó con victoria su participación en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional al vencer anoche al Bameso 85-79, en un partido disputado en el Palacio Nacional de Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias. Chris Moore (17-8 desde el campo) y Luis Flores (20-9) se combinaron para liderar el ataque de Huellas al marcar 24 y 23 puntos, respectivamente, una conexión ofensiva con la que Bameso confrontó dificultades para detener durante la noche. Herbert Graham agregó 15 tantos. Flores vistió toda su vida la camiseta del Mauricio Báez, excepto cuando permaneció 12 años y 10 campeonatos fuera por el retiro del club y cuando lució los colores de Naco, vuelve con un tercer uniforme, el de Huellas. Y lo hizo en buena forma. Moore dominó la pintura al capturar 11 rebotes, más que cualquier jugador; mientras Flores cedió 10 asistencias. Bameso amenazó el liderato de Huellas, impulsados por la energía de Alberto Ozuna, lo que obligó en par de ocasiones a solicitar tiempo al dirigente, Julio César Javier, la última vez cuando Ozuna encestó un canasto con 34 segundos que podía el marcador 78-83.“Limitar los errores” fue la clave, señaló Flores al ser entrevistado por la transmisión oficial del partido (Coral 39), pero además “limitarles los tiros (al Bameso) y mantenerlos a un disparo”. Ozuna y Maicol Mendoza marcaron 18 puntos cada uno. Jeriel Henríquez 12 y Jeral Davis 11. Huellas ganó los rebotes 39-28, pero Bameso lo hizo en tiros de campo, (67-3045%) contra 72-29 40%, de Huellas.

Los brazos dominicanos han impuesto su ley en el Clásico Mundial



SAN DIEGO - Mientras la ofensiva de la República Dominicana ha producido 30 carreras en sus primeros cinco partidos del Clásico Mundial de Béisbol 2017, el pitcheo de la escuadra quisqueyana ha permitido un total de 13.

Con récord de 3-1 en el torneo y 1-1 en el Grupo F de San Diego, el manager Tony Peña ha señalado su cuerpo monticular como elemento clave de la selección dominicana para este torneo.

De León mantiene invicto al CDP en el Basket Superior de Santiago



Santiago. - Adris de León encabezo cuatro jugadores con cifras doble para mantener el invito metropolitano, derrotando 86-79 al conjunto del Gregorio Urbano Gilbert en la segunda jornada de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

El CDP consigue de esta manera su tercer triunfo en igual cantidad de salidas en el torneo que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, mientras que los subcampeones del Barrio Libertad ahora tienen foja de 1-3.