miércoles, 15 de marzo de 2017

CDP QUITA INVICTO A PUEBLO NUEVO EN BASKET SANTIAGO


SANTIAGO.- Cinco jugadores con cifras doble reunió el club Domingo Paulino (CDP) para quitarle el invicto al quinteto de Pueblo Nuevo, derrotandolo amoliamente con anotacion de 93 por 71 en el primer partido de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

El CDP consigue de esta manera su segundo triunfo en igual cantidad de salidas en el torneo que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, mientras que los campeones de La Bahia se quedan con 2-1.

Japón elimina a Israel y amarra pase a las semifinales del Clásico


Japón se mantuvo invicto en las primeras dos rondas del Clásico Mundial de Béisbol el miércoles al vencer por 8-3 a Israel, que quedó eliminado del torneo internacional. Las selección nipona, que se coronó en las primeras dos ediciones del Clásico en el 2006 y el 2009

Cuba dice adiós al Clásico tras caer ante Holanda


TOKIO - Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

JOHN GARCÍA DECIDE EN LA ROMANA


LA ROMANA – Con una canasta restando 14 segundos de encuentro el refuerzo John García puso arriba al club Máximo Gómez de Villa Verde para vencer 88 por 87 al San Martin de Porres en la continuación de la 34ta. Versión del baloncesto superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora la Hoz” dedicada al ministro de deportes Danilo Díaz. Los de Villa Verde alcanzaron su tercer triunfo (3-2) empatando en la segunda posición del torneo, precisamente con el San Martin de Porres (3-2) a solo medio juego del primer lugar quien posee el Juan Pablo Duarte de Bancola (3-1).

PUERTO RICO Y YADIER MOLINA FRENAN A REPUBLICA DOMINICANA



YADIER MOLINA CONECTO CUADRANGULAR Y HIT, REMOLCO DOS VUELTAS, ESTUVO MAGISTRAL DETRAS DEL HOME PLATE PARA DARLE A PUERTO RICO UNA DULCE VICTORIA ANTE REPUBLICA DOMINICANA, QUITANDOLES EL INVICTO, 3 POR 1.

MOLINA CONDUJO MAGISTRALMENTE A UN RELEVO QUE NO PERMITIO ANOTACIONES A LA FUERTE ARTILLERIA QUISQUEYANA, HECTOR SANTIAGO FUE EL CAPITAN DE ESA TROPA.

Continúa hoy torneo basket superior de Santiago: ABASACA aplaude conducta de los fanáticos

Bernardo Frias y Emilio Castaños con versan en la graderia



SANTIAGO. - El licenciado Emilio Castaños, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) elogió el buen comportamiento en las graderías de los fanáticos que asistieron a las dos primeras fechas del torneo de basket superior local, evento que continúa esta noche con una doble cartelera en la Gran Arena del Cibao.

Castaños reconoció la labor encomiable que ha realizado el cuerpo de seguridad en todas las áreas de la instalación y exhortó a los seguidores de los clubes participantes a mantener la conducta exhibida hasta ahora.