domingo, 5 de marzo de 2017

NY Cosmos golea a la selección dominicana en partido amistoso



Santo Domingo.- El New York Cosmos goleó 5-1 a la selección dominicana de fútbol en un partido amistoso celebrado el domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, evento auspiciado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

La del domingo fue la tercera victoria de manera seguida para los norteños. La semana pasada derrotaron 2-1 al Atlántico FC, mientras que el viernes le ganaron 2-0 al Atlético Pantoja.

LIZ Y PONCE AVANZAN A LA FINAL LIGA AMERICA



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Víctor Liz, Carlos Arroyo y Carlos Emory realizaron doble doble respaldando la gran labor ofensiva de Hakim Warrick para darle a los Leones de Ponce su pase a la final Liga las América tras vencer a San Lorenzo de Almagro en doble tiempo extra 115 por 107.

Puerto Rico dominó la primera mitad de doce puntos, pero Argentina reajustó en la segunda mitad y obligó a la prórroga con el juego igualado a 80. El primer tiempo extra quedó a la par 12 por 12, pero en el segundo los dueños de casa dominaron 23 por 15.

MEDICOS ANUNCIARAN TORNEO ESTE MARTES



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- LA LIGA MEDICA DE BALONCESTO ANUNCIARA ESTE MARTES EL DECIMO TORNEO DE RESIDENTES Y ESPECIALISTAS DE LA REGION NORTE EN ENCUENTRO CON LA PRENSA EN EL COLEGIO MEDICO DOMINICANO FILIAL NORTE.

LOS MEDICOS ORGANIZADOS POR COSME VILLAMAN, CARLOS CRUZ, FERMIN GALVEZ Y FRANCISCO NUÑEZ DARAN TODOS LOS DETALLES CONCERNIENTES A LA LIGA DE LOS GALENOS DEPORTISTAS.

DAN A CONOCER CALENDARIO TORNEO BASKET SUPERIOR SANTIAGO




RAFAEL BALDAYAC...El Comité Organizador del XXXVII Torneo de Basket Superior Masculino de Santiago y la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) dieron a conocer ayer el calendario de competencia del certamen, programado para inaugurarse el próximo jueves 9 de marzo con una ceremonia especial (opening) en el Gran Teatro del Cibao.

La jornada competitiva se inicia al día siguiente, el viernes 10, en la Gran Arena del Cibao, abriendo un doble choque a las siete de la noche los clubes Cupes de los Pepines y Domingo Paulino , y al cierre el quinteto de Pueblo Nuevo, actuales campeones contra el Gregorio Urbano Gilbert ( GUG), subcampeones de la contienda pasada.

Spurs ganan otra vez en tiempo extra y están en playoffs


SAN ANTONIO (AP) Por segunda noche en fila, los San Antonio Spursganaron un partido en tiempo extra, esta vez por 97-94 a los Minnesota Timberwolves, y con ello aseguraron el sábado un boleto para la postemporada.
Kawhi Leonard sumó 34 puntos y 10 rebotes por los Spurs, que se sobrepusieron a un comienzo aletargado y se embolsaron su vigésimo pasaje consecutivo a los playoffs.

Mike Schmidt espera más de Maikel Franco este año en los Filis



CLEARWATER, Florida - El miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt tiene un mensaje muy simple para Maikel Franco, el joven dominicano de 24 años que ahora juega en la que era su posición en los Filis.

"Si yo fuese el mentor de Maikel ahora mismo, le diría, 'Hijo, vamos a ganar el premio al Jugador Más Valioso. Y nada, salvo una lesión, nos podrá detener'", dijo Schmidt en el Spectrum Field, donde pasará el fin de semana como instructor especial invitado.

Cueto llega al campamento de S.F.; no lanzará en 1ra ronda del Clásico



SCOTTSDALE, Arizona -- Aunque acaba de llegar a los campos de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco, el pitcher Johnny Cueto afirmó que está más adelantado que de costumbre en su preparación física para la próxima temporada.

"Tampoco es que estaba en la República Dominicana sin hacer nada. Estaba entrenando duro, porque sabía que me estaba perdiendo tiempo (de la pretemporada). Quizás me esforcé un poco más que de costumbre", dijo Cueto el sábado en el estadio de Scottsdale, al llegar a su primer día de los campos.

NAVARRETE A UNO DEL TÍTULO




El equipo Linda de Navarrete se colocó a un juego para coronarse campeón del LIX Torneo de Beisbol Superior de Santiago, al derrotar 4-1 al combinado de Tamboril, en el Play municipal de Tamboril.

El juego lo ganó el lanzador estelar, Manaury Baez, quien lanzó el juego completo, enfrentándose a 34 bateadores, permitió 1 carrera limpia, 7 hits, 1 doble, concedió 1 por bolas intencional y poncho a 10 y cometió un balk.

LIZ SE CRECE PERO NO PUDO TRIUNFAR ANTE URUGUAY



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Víctor Liz fue el máximo anotador por los Leones de Ponce, Puerto Rico, pero esto no evitó la derrota ante Hebraica Macabi, Uruguay, en la segunda jornada de la semifinal Liga de las América 80 por 67.

El capitán de la Selección Dominicana de Baloncesto terminó el partido con 24 puntos y 6 rebotes en 37 minutos de acción en cancha, Liz fue el único jugador del combinado boricua con cifras dobles en puntos.

Ramón Marrero Aristy aplasta al Máximo Gómez en debut del refuerzo Ryner Moquete


Edgar Moreta Solano LA ROMANA – El Club Ramón Marrero Aristy de Sávica aplastó al Máximo Gómez 103 por 80 la noche de este sábado, logrando obtener su primera victoria de esta 34to. Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad en el cual se disputa la “Copa Suplidora La Hoz” y es dedicado al ministro de Deportes Danilo Díaz. Por los de Sávica estuvo debutando como refuerzo nacional Ryner Moquete quien tuvo una destacada participación de 29 puntos 4 de ellos provinieron desde la línea de tres puntos para un porcentaje de 80% desde allí (5-4).