viernes, 3 de marzo de 2017

Gol de Peralta le da 2do. triunfo al cibao FC en el Caribbean Club Championship, en Haití



PUERTO PPRINCIPE, Haití. - El delantero Domingo Peralta marcó un golazo en el minuto 76, que le dio el triunfo al Cibao FC 1-0 sobre el USR de Guadalupe, para su segundo triunfo corrido en el marco del grupo B del Caribbean Club Championship, que organiza CONCACAF.

El gol de Mingo Peralta se produjo por un pase a centro de Paulson

Inicia temporada 2017 de la MLS


JOSE MIGUEL HENRIQUEZ....Desde hoy 3 de marzo y hasta el 22 de octubre 22 equipos buscarán el título de campeón de la MLS con 11 equipos en la conferencia de este y 11 equipos conformando la conferencia oeste.

El Atlanta United es el conjunto debutante en la conferencia de este mientras que Minnesota United lo hará en el Oeste.

SANTIAGO DEBUTA CON VICTORIA CONVIVIO NACIONAL FEMENINO




Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, envió hoy hacia Santo Domingo a la Selección de Minibasket Femenino para su participación en el Convivio Nacional que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto, Fedombal e inmediatamente debutaron con victoria ante San Francisco de Macorís 27 por 9.

Es la primera participación femenina en mucho tiempo representando a Santiago, la Abasaca cumple así con una de sus promesas de fomentar e incentivar el baloncesto femenino de la ciudad, como así también crear un sistema de desarrollo que pueda ser eficiente a corto plazo para estar acorde con las exigencias del país.