jueves, 26 de enero de 2017

RODRIGUEZ DA VIDA A LAS AGUILAS; DEJO EN EL TERRENO A LICEY CON HR



OSVALDO FRANCO...RONNY RODRIGUEZ CONECTO SU SEGUNDO CUADRANGULAR DE LA NOCHE EN EL CIERRE DEL DECIMO ANTE WIRFIN OBISPO Y LE DIO A LAS AGUILAS LA VICTORIA 3 POR 2 ANTE LICEY DEJANDOLOS EN EL TERRENO EN EL VALLE DE LA MUERTE.

RODRIGUEZ TERMINO COMO INICIO EL IMPORTANTE COMPROMISO DONDE LAS AGUILAS NO TENIAN MAÑANA CONECTANDO CUADRANGULARES DRAMATICOS EN SU PRIMER Y ULTIMO TURNO DEL SEPTIMO PARTIDO DE LA FINAL ALEJANDRO ASMAR SANCHEZ.

AGUILAS IRAN POR MAS



EL SEPTIMO ENCUENTRO: De la Serie Final será jugado esta noche (8:00), cuando las Águilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

JARRET LEVERETT: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para abrir el encuentro de esta noche. Leverett fue el pitcher abridor del tercer partido de la final el pasado sábado y aunque las Águilas ganaron salió sin decisión con una labor de 4.1 entradas, en las cuales permitió siete hits, dos carreras limpias para dejar en efectividad en 4,50, su control estuvo bien ya que no otorgó transferencias, ponchó a cuatro rivales y tiene un WHIP de 1.62.

Anuncian el Puerto Plata DR Open 2017 a celebrarse en Playa Dorada Golf Course



PUERTO PLATA, R.D.- El Puerto Plata DR Open será celebrado en el Playa Dorada Golf Course del 5 al 11 de junio de 2017, con la participación de 144 competidores procedentes de 17 países.

Directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y de Playa Dorada Golf Course hicieron el anuncio durante una rueda de prensa que contó con la presencia de Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica, entidad a la que se unieron hace seis años para la realización de este torneo que tiene actualmente 13 socios con 18 eventos en Latinoamérica.

Yohan Flande va por terminar lo que empezó



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yohan Flande lo empezó y lo puede terminar. Solo 27 outs –si no hay entradas extra- separan a los Tigres del Licey de anexar un trofeo más a su extensa vitrina de éxitos.

Flande (0-0, 4.76) es el pitcher señalado para comenzar el partido de este jueves por la noche por el glorioso equipo azul ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a partir de las 8:00 p.m. El Licey domina la serie 4-2 y con un nuevo triunfo pondría punto a final a otra jornada gloriosa.

MONCHY RODRIGUEZ ABASACA 2017, VIDEO


FRANCIS GALLARDO ABASACA 2017, VIDEO


Las Águilas mandan para su casa al infielder Héctor Luna

Caribbean Digital Tras una diferencia de opiniones con relación al tiempo de juego, incluyendo a negarse a uniformarse para el partido de ayer, las Aguilas Cibaeñas mandaron a recoger sus pertenencias al veterano Héctor Luna. Una fuente de entero crédito le confirmó al periódico Hoy que Luna tuvo una discusión con el dirigente y gerente general Manny Acta, quien le señaló a Luna que si no estaba en disposición de jugar, que se fuera. “Él recogió todas sus cosas y se fue porque se estaba negando a jugar”, dijo la fuente, que pidió mantenerse en el anonimato por no estar autorizada a hablar oficialmente sobre el tema. Luna ha visto acción en dos partidos de la serie final y en cuatro turnos al bate tiene un indiscutible. Luna se une así a una serie de jugadores que dejan el equipo por una u otra razón. Jonathan Villar fue detenido por la organización de los Cerveceros de Milwaukee y aunque este dijo ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que se está buscando el permiso, es poco probable que vuelva a uniformarse para la final. El boricua Kennys Vargas y el dominicano Danny Santana, ambos de los Mellizos de Minnesota, partirían el viernes a un festival de fanáticos. En el caso de Santana, aún existe la posibilidad de que pueda mantenerse en el equipo, si se logra un permiso especial para que se ausente de dicho compromiso. Las Aguilas también perdieron al abridor José Ureña previo al inicio de la serie final, limitado por los Marlins de Miami, y el cubano Francisley Bueno se lastimó también antes de la final y tuvo que perderse el compromiso. Al iniciar la jornada de ayer, las Aguilas se encontraban debajo 2-3 en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, y en opción a la Copa Banco BHD León. El dirigente Manny Acta ha dicho recientemente que trabajará con los hombres con los que cuenta y confía en que tiene el material necesario para llevar a las Aguilas a conquistar la corona 21 en la historia de la franquicia y la décima en enfrentamientos directos con el Licey. Hoy

ENGEL BELTRE LICEY, VIDEO


MEL ROJAS LICEY, VIDEO


HORFORD ANOTA 20 EN VICTORIA DE BOSTON

BOSTON (AP) - Isaiah Thomas se destacó con 38 puntos y nueve asistencias para sacar de la mala racha a los Boston Celtics, que vencieron el miércoles 120-109 a los Houston Rockets. Fue el 15to encuentro de Thomas en la temporada con al menos 30 puntos, y su 29na aparición consecutiva con al menos 20. Jae Crowder agregó 23 unidades y 10 rebotes, mientras que el dominicano Al Horford totalizó 20 tantos, nueve asistencias y tres rebotes por Boston (27-18), que había sufrido tres derrotas consecutivas. James Harden finalizó con 30 puntos y 12 asistencias, mientras que Ryan Anderson anotó 19 unidades y Sam Dekker sumó 15 tantos como reservista por los Rockets (34-15), que cayeron por sexta ocasión en nueve partidos.