martes, 10 de enero de 2017

GIGANTES FRENAN TIGRES; SE COLOCAN A MEDIO JUEGO


Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El inicialista Garabez Rosa disparó par de dobles con tres empujadas para que los Gigantes del Cibao vencieran por blanqueada de siete carreras a los Tigres del Licey este martes y colocarse medio juego del segundo lugar en el torneo de round robin correspondiente a la postemporada de la liga de béisbol dominicano.
El abridor estadounidense Terry Doyle trabajó en tres entradas, con tres hits, dos bases por bolas y tres ponches, fue relevado por Rafael Pérez (G, 1-0), quien en dos entradas, permitió un sencillo, con dos ponches. Al tiempo que Nik Turkley (P, 0-1) en 0.2 entradas, le dieron tres hits, con cuatro carreras limpias y dos bases por bolas.

¨DARE LO MEJOR DE MI COMO COMERCIALIZADOR DE ABASACA¨ FRANCIS GALLARDO

Osvaldo Franco...¨Agradezco al comité ejecutivo de Abasaca por confiar en mi para la comercialización del Baloncesto de Santiago¨, ¨Es un gran reto para Gallardo Producciones lograr el crecimiento comercial de este baloncesto en esta nueva etapa del mismo¨.

Esta es la manera como se expresa Francis Gallardo sobre su designación al conversar para Lo Que Paso Hoy por la vía telefónica.

Denis Phipps se alza con el premio al Productor del Año en la LVBP

CARACAS. El jardinero dominicano de los Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps, se alzó este martes con el premio al Productor del Año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Phipps, que obtuvo el galardón tras sumar 260 puntos, bateó en la ronda regular para .327 de promedio, con .391 de porcentaje de embasado y .589 de ‘slugging”; y jugó un rol fundamental para que Anzoátegui avanzara a los ‘playoffs’. “Le doy gracias a Dios por el galardón, pero seguimos batallando. Son premios individuales, pero lo que se quiere es continuar en la postemporada y seguir ganando juegos”, dijo el oriundo de San Pedro de Macorís a la LVBP. Durante la ronda eliminatoria Phipps disparó 71 indiscutibles -con 15 dobles y 11 cuadrangulares-, remolcó 40 rayitas, anotó 46 veces y negoció 24 boletos en 217 turnos al bate, repartidos en 57 choques. “Este es mi segundo año jugando en Venezuela y la he pasado muy bien, ya me siento parte de la familia de Anzoátegui”, añadió el toletero. El Premio al Productor del Año se entrega en Venezuela al final de cada temporada regular, y se usa una fórmula que toma en cuenta todas las estadísticas ofensivas para determinar al ganador. Phipps es el cuarto jugador de los Caribes en ganar el premio, tras Scott Cepicky (1992-1993), Magglio Ordoñez (1997-1998) y Eliezer Alfonzo (2007-2008), y el tercer foráneo que lo obtiene en las últimas 10 campañas. Henry Rodríguez (246), Breyvic Valera (240), René Reyes (226) y Ramón Flores (225) fueron los otros peloteros tomados en cuenta para el galardón.

Las mejores rachas de round robin no se tradujeron en campeonatos


NATHANAEL PÉREZ NERÓ Las mejores rachas de round robin no se tradujeron en campeonatos
Las tres mejores cadenas de triunfos en la semifinal han terminado con subcampeonatos
Las Águilas lideran las principales casillas ofensivas en el todos contra todos. 
SANTO DOMINGO. Mientras tigres, potros y leones se compiten en la incertidumbre por la regularidad, los aguiluchos ya presupuestan las boletas para la serie final, aunque la forma en como han terminado los equipos tan arrolladores

Turley debuta para completar el plan perfecto


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un lanzador debutante será el encargado en liderar a la tropa azul en su intento por completar su plan perfecto. Tras dos victorias seguidas frente a los rivales directos en la lucha por un puesto en la serie final, los Tigres buscarán irse de 3-3 frente a sus enemigos más cercanos.
Nik Turley hará su debut con el glorioso uniforme del Licey cuando suba a la lomita para abrir el partido del martes por la noche en el undécimo desafío correspondiente a la serie semifinal bajo el formato de Todos Contra Todos.

ACDS recordará mañana (miércoles) deportistas caídos en Río Verde 11 de enero 1948



Tuto TAVAREZ...SANTIAGO.-Las Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) recordará este miércoles a los 32 deportistas que fallecieron en la tragedia de Río Verde, Yamasá, el 11 de enero de 1948.

La tradicional actividad se realizará desde las 10:00 de la mañana, en el mausoleo del Cementerio de la Calle 30 de Marzo.

FAT BOYZ CIERRA EN GRANDE EL 2016

KELVIN TORRES Y ENRIQUE ORTEGA


Osvaldo Franco..El equipo de softbol Los Fat Boyz cerró por todo lo alto el año 2016 con un pasadla premiación donde Miguelito Luna resultó ser el gran ganador de los apadrinados por kelvin Torres.


Fat Boyz ganó invicto el Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez y el Clásico Don Pollo, pero según su mentor fue su peor año de manera particular ya que terminaron con récord de 55 victorias y 11 derrotas.

Logan Moore hizo algo que nunca había hecho



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tras tener un bajo rendimiento ofensivo durante la serie regular, el receptor Logan Moore fue un gran olvidado en los primeros nueve partidos del Todos Contra Todos.

En el décimo encuentro debutó con una actuación para el recuerdo. Bateó de 4-3, pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo con pizarra de 6-2 sobre los Leones del Escogido en el partido del lunes en la continuación del Round Robin.

Towns y Rubio aportan "doble doble" en triunfo de Wolves

MINNEAPOLIS (AP) - Karl-Anthony Towns totalizó 34 puntos y 11 rebotes, mientras que Ricky Rubio añadió 13 unidades y estableció su mejor marca de la campaña con 15 asistencias, para que los Minnesota Timberwolves vencieran el lunes 101-92 a los Dallas Mavericks. El dominicano-estadounidense Towns atinó 15 de sus 19 disparos de campo y repartió cuatro asistencias, en un duelo en que los Wolves embocaron el 56,3% de sus tiros para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Harrison Barnes sumó 30 tantos por los Mavericks, y el alemán Dirk Nowitzki agregó 26, incluidos cinco triples. El puertorriqueño José Juan Barea anotó dos puntos y entregó cuatro asistencias. El español Rubio consiguió nueve puntos en el cuarto periodo, incluidos encestes consecutivos durante una racha de ocho puntos sin respuesta, que dio a Minnesota cierto margen de respiro, después de que Dallas había recortado una diferencia de 21 puntos para colocar el marcador en 81-77. Rubio convirtió tres tiros libres con 2:08 minutos por jugar, y Minnesota se colocó arriba por 97-83.