lunes, 9 de enero de 2017

LOGAN MOORE, LICEY, SANTO DOMINGO, VIDEO


AUDO VICENTE, LICEY, SAN FRANCISCO, VIDEO


HANLEY RAMIREZ, LICEY, EN SAN FRANCISCO


MCLANE, MOORE Y RAMIREZ GUIAN TIGRES SOBRE LEONES; ROJOS CAEN POR QUINTA VEZ SEGUIDA



EVAN MCLANE LANZO PRIMORES, LOGAN MOORE CONECTO DOS CUADRANGULARES, REMOLCO CINCO CARRERAS, HANLEY RAMIREZ TAMBIEN LA SACO, MEL ROJAS PEGO DOBLETE Y TRIPLE PARA QUE LOS TIGRES VENCIERAN 6 POR 2 A LOS LEONES EN EL QUISQUEYA JUAN MARICHAL.

MCLANE VOLVIO A LANZAR SIETE ENTRADAS, ESTA VEZ GANO, SOLO PERMITIO DOS CARRERAS Y LOS LEONES CAEN POR QUINTA VEZ EN LINEA, ALEJANDOSE A DOS JUEGOS Y MEDIO DEL LICEY EN LA SEGUNDA POSICION QUE AHORA TIENE RECORD EN 500 CON 5/5.

Audo cree jugadores están listos para enfrentar el reto

SAN FRANCISCO DE MACORIS, (Licey.com).- La primera impresión que dejaron los jugadores de los Tigres del Licey en su nuevo manager es que están preparados para enfrentar los retos en el resto de la temporada. “Creo que están listos para superar los retos. Demostraron su esfuerzo, concentración y determinación para ganar el partido”, dijo el dirigente Audo Vicente al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego de la victoria con anotación de 2-1 en 12 entradas frente a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo por la tarde en la continuación del Todos Contra Todos. Alabó el espíritu de competencia de los jugadores, quienes nunca se dieron por vencidos a pesar de haber tenido oportunidades de ganar el encuentro antes, pero agregó que eso es parte del juego. “Pudimos contar con un hit clave de Hanley Ramírez y un corrido agresivo de Yamaico Navarro al robarse la base que nos dio el chance, sin quitar el crédito al pitcheo que para mí fue el arma letal para el equipo contrario”, añadió Vicente. Vicente estuvo en su primer partido como manager titular tras ser designado en el puesto el pasado viernes. Antes en esta campaña había tenido las mismas funciones con las Estrellas Orientales y los Toros del Este. “Tenemos que confiar en el talento y no tratar de hacer tanto. Aquí hay jugadores con talento probado en la liga dominicana y en las Grandes Ligas. Si comparas eso y las cosas salen nos quitamos la presión un poco. Solo hay que tratar de ganar el partido”, dijo el dirigente que ha sido campeón del circuito con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao. Confirmó la gran relación que existe entre él y el gerente general Junior Noboa, la cual data de mucho tiempo. Se definió como “un hijo” del ejecutivo azul. “Perdí a mi padre hace muchos años. Desde los 16 estoy bajo la sombra de Junior Noboa quien me ha dado muy buenos consejos profesionales y personales. No ha tenido ninguna restricción para llamar mi atención si entiende que algo no es correcto. Le tengo mucho respeto y agradezco que haya confiado en mi talento”, agregó Vicente.

LLUVIA POSPONE JUEGO EN SANTIAGO

SANTIAGO. - El partido de esta tarde del lunes entre Aguilas Cibaeñas y Gigantes ha sido pospuesto por la constante lluvia que han afectado esta ciudad desde anoche. El choque será jugado el sábado 14, como parte de un doble juego entre los dos equipos.

FELIX SANCHEZ ENTRENARA ATLETAS KENIANOS

El dominicano Félix Sánchez, dos veces campeón olímpico y del mundo en la prueba de los 400 metros vallas, decidió no competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras haber anunciado su retiro meses antes de la competición, y decidió dedicar su vida al entrenamiento de atletas, situación que ha aprovechado el atletismo keniano para hacerlo formar parte de su grupo de entrenadores. El ¨Súper Sánchez¨, ha pasado a dirigir por un breve periodo de tiempo, con el fin de buscar una mejora técnica, para el campeón del mundo de 400 metros vallas, Nicholas Bett; al medallista de plata olímpico, Boniface Mucheru; y al campeón nacional keniata, Harun Koech. El laureado Atleta Olímpico, ganó medallas olímpicas, en los juegos de Atenas 2004 alcanzando así la primera medalla de Oro para el país, y en los juegos olímpicos de Londres 2012, convirtiéndose así en el atleta de más edad en alcanzar una presea dorada con 34.

“Ahora es que queda Licey”, afirma “el 13”

Por DiMaggio Abreu Prensa@Licey.com SAN FRANCISO DE MACORIS (Licey.com).- “Ahora es que queda Licey”. La frase de Hanley Ramírez después de decidir el partido contra los Gigantes del Cibao el domingo retrata a alguien que se las pasa motivando a sus compañeros, en las buenas y en las malas del equipo azul. El bateador designado de los Tigres conectó sencillo que remolcó a Yamaico Navarro desde segunda basa para proporcionar triunfo 2-1 en la entrada número 12 para la segunda victoria seguida del club (4-5) y posesionarlo en la segunda posición del round robin, a un juego de los Gigantes y 1.5 del Escogido. “Bien, bien, bien. Necesitábamos esa victoria, estamos jugando muy bien en equipo en los últimos dos partidos y esto es lo que necesitamos”, dijo Ramírez a Sussy Jiménez para Licey TV, ante la interrogante de cómo se sentía luego de decidir el cotejo en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís. A decir de los integrantes más jóvenes del equipo, durante la reciente racha de cinco derrotas seguidas que encajó, Hanley era uno de los más motivadores. “Tenemos que mantenernos positivos; nadie dijo que iba a ser fácil el camino y ese es mi trabajo: mantener a todo el mundo con la cabeza en alto”, es lo que decía Ramírez a sus compañeros en medio de la racha negativa. Referente a los efectos positivos que generaría el cambio de dirigente que hizo el equipo y los ajustes que haría Audo Vicente, se le preguntó si el resto del camino sería más positivo que hasta ahora. “Ahora es que queda Licey; a la gente que no se asuste, que ellos saben que los Tigres del Licey hacen sufrir un poquito a la fanaticada, pero lo hacemos (por jugamos) con el corazón; se les quiere: el 13”. Así se despidió de Jiménez. El partido se encontraba igualado 1-1 desde la cuarta entrada. En la parte alta del 12, ante el diestro mexicano José Flores, Navarro tomó la inicial por transferencia y se estafó la segunda almohadilla (apenas el segundo robo de los Tigres en nueve cotejos del round robin). En cuenta de 2-2, Ramírez conectó el imparable decisivo al campo central. Fue la cuarta victoria azul (4-5) en el round robin, la primera para el nuevo dirigente Audo Vicente, quien hacía su debut.

PREMIACION EQUIPO SOFTBOL FAT BOYZ, VIDEO

MIRA EL VIDEO