domingo, 8 de enero de 2017

Ramírez conduce al Licey apretado triunfo 2-1 en 12 entradas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Hanley Ramírez conectó sencillo remolcador en la décima segunda entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-1 sobre Los Tigres del Licey consolidándose en la segunda posición del todos contras todos del béisbol profesional Dominicano. Ramírez ligó el metrallazo al central con un corredor en circulación rompiendo un empate a una carrera que se mantenía desde la quinta entrada. Luego de dos out en la entrada número 12 Yamaico Navarro negoció transferencia, se estafó la segunda almohadilla y anotó con el imparable de Ramírez.

ÁGUILAS LOGRAN NOVENA VICTORIA SEGUIDA


Águilas propinan cuarto revés corrido a los Leones Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 6 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. La cuarta derrota consecutiva de los Leones (3-7) los alejó a juego y medio del segundo lugar. Las Águilas (9-1) lograron su noveno triunfo en línea y dominan la semifinal. José Ureña (2-0) cumplió con una faena de cinco episodios de dos anotaciones, siete imparables, un boleto y un ponche. Richard Rodríguez salvó su segundo juego con cinco outs, incluidos dos de la octava entrada para sofocar una rebelión escarlata. El abridor escarlata Kelvin Marte (0-2) trabajó cuatro entradas en las que cedió tres carreras, dos limpias; siete hits y dos boletos con cinco ponches.

Calentando Cooperstown 2017





Por Ronnie Alvarez
En una de las clases mas abundante de grandes ex Estrellas de MLB el año 2017 llega para los votantes al Salón de la Fama de Cooperstown con muchas aciertos y desaciertos porque no entendemos como un Sammy Sosa que usted diría que está por debajo de algunos dentro de la boleta pero que todos sabemos que superar los 600 HR en la gran carpa antes de la llegada de los steroides te aseguraba un boleto a la inmortalidad y Sosa en su 5to año de elegibilidad se mantiene por debajo con 10.5% de los sufragios en esta etapa de los votos donde van 177 lo que representa un 41% de los mismos. Jugadores con situaciones similares a las de Sammy por sospechas de consumo como Barry Bonds y Roger Clemens ambos lo superan por mucho con un 67%

Relevista Craig Stem es el nuevo importado del Escogido



El derecho Craig Stem reforzará el bullpen de los Leones del Escogido a partir de este sábado, anunció la gerencia del conjunto rojo.

Stem y Álex Valdez son las integraciones del roster presentado por los Leones para la próxima ronda del Round Robin y que entra en validez este sábado.

Franco conduce a Gigantes apretado triunfo 7-6 sobre Leones



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Maikel Franco conectó imparable remolcador en la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Leones del Escogido produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos del béisbol Dominicano.

Los Gigantes llegaron al octavo perdiendo de una carrera donde lograron producir dos anotaciones que definieron el emocionante encentro que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.