viernes, 15 de diciembre de 2017

UTESA jugará 3 partidos en fin de semana Béisbol Olímpico





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) jugará tres partidos en el fin de semana, continuando con el torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), con dedicatoria a Bartolo Colón.

Los estudiantes saldrán al terreno del estadio Freddy Toribio, de La Barranquita el sábado para enfrentar a los Dragones del Cibao, encuentro pautado para la 1:45 de la tarde.

El domingo los utesianos se medirán dos veces con la Liga Cornelio Peña en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita.

El primer encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana y el segundo arranca a la 1:45 de la tarde.

El campeonato que tiene un Comité Organizador que preside Chilote Llenas, tiene en disputa la Copa Banca Sánchez Sport y un premio en metálico de 60 mil pesos en conmemoración de los 60 años del torneo amateur de Santiago.

El Director Técnico Ambiorix Mata informa que la jornada del sábado también enfrentará a los municipios de Tamboril y Navarrete en casa de los primeros y Cienfuegos estará de visita en San José de las Matas.

La ABOS que preside Diógenes (Tite) Núñez tiene en calendario la visita de la Liga Tranquilo Tavárez el domingo a Tamboril para doble cartelera.

La Liga Félix De León y Linda de Navarrete, quienes están uno y dos en el standing, tienen choques de trenes en el estadio Virgilio Veras.

Los Dragones del Cibao y Cienfuegos se medirán en el estadio Freddy Toribio para cerrar la jornada del domingo.

POSICIONES

La División A es encabezada por la Liga Félix De León con 10-1, seguida por Navarrete con 9-3, Dragones del Cibao 6-5, Cienfuegos 5-6 y UTESA con 1-8 y un empate.

La División B es dominada por la Liga Cornelio Peña con 6-3, San José de las Matas 7-4, Tamboril 5-5, Tranquilo Tavárez 3-7 y la Universidad ISA con 0-10 y un empate.

Pie de foto

Integrantes del equipo de la Universidad

No hay comentarios.: