viernes, 8 de diciembre de 2017

TRINITARIOS Y FENIX FAVORITOS AVANZAR A LA FINAL U22 FENIX BASKETBALL






Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Trinitarios y Fénix salen como favoritos, esta noche, techado Roberto Santana Lora, para avanzar a la gran final del Torneo de Baloncesto U22 Fénix Basketball y donde esta en juego la Copa Multicentro Salvador.

Estos dos quintetos terminaron con la mejor marca del torneo, 6-1, pero tendrán que emplearse bien a fondo para vencer a los combinados del Ensanche Bermudez, 5-3, y Roberto Santana Lora, 6-2.

Los dueños de casa fue el conjunto que terminó jugando mejor, triunfaron en sus dos últimos compromisos y uno de ellos fue quitándole el invicto a Los Trinitarios y el otro ante Ensanche Bermúdez en juego de vida o muerte para ellos.

Trinitarios, Fénix y Ensanche Bermúdez salieron derrotados en su último juego, no obstante tenían hace rato en sus bolsillos la clasificación asegurada a la tercera fase de tan competitivo y organizado torneo.

Los Trinitarios se medirán a segunda hora al Ensanche Bermúdez en una serie al mejor de tres encuentros. Fénix iniciará, 7:30 de la noche, ante los locales, Roberto Santana Lora, en una serie similar a los primeros.

Los equipos que avancen a la final se enfrentaran en una final también al mejor de tres juegos.

No hay comentarios.: