martes, 19 de diciembre de 2017

TRINITARIOS CAMPEONES U22 FENIX BASKETBALL




Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, R.D.- Erickson González se convirtió en la bujía que le dió la chispa necesaria a Los Trinitarios para coronarse campeones del U22 Fénix Basketball y donde estuvo en juego la Copa Multicentro Salvador, tras imponerse en el segundo partido de la serie a Fénix 112 por 89.

¨El Menor¨ González volvió a encestar 27 puntos, anotó 54 en los dos juegos finales para ser el más valioso de la final, Benny Nova lo secundó con 24 puntos y 9 rebotes y Carlos Martínez coló 23 puntos para liderar a los pupilos de Jairo Arias hacia el título.

Yensi Jiménez 23 puntos, Yodael Almonte 14 puntos y 8 rebotes y Jeffrey Arias 10 puntos y 5 asistencias se destacaron por los hoy subcampeones de tan importante torneo realizado todo el camino en la cancha del Club Roberto Santana Lora.

José Omeriza resultó electo el jugador más valioso del evento al culminar como líder en puntos y asistencias, Yormi Almonte fue el líder en rebotes, Brian Martínez ganó el U19 del año y Jairo Arias, dirigente campeón, fue el mejor entre los dirigentes.

El comité organizador, Jefree Espinal y Salvador Sahdala, se mostraron mas que complacidos por el apoyo que le dio la fanaticada de Santiago al evento y coincidieron en decir que esto sólo les da mas motivación para continuar aportando al deporte que los apasiona a ambos.

No hay comentarios.: