domingo, 3 de diciembre de 2017

TOROS SE METEN EN BUENA RACHA



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión seguida, esta vez 4 carreras por 7 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales fabricaron tres carreras en la primera entrada con tres sencillos y par de dobles, pero los Toros resistieron y descontaron con dos en el tercero, se fueron al frente en el sexto con dos más y fabricaron otra en el octavo. Las anotaciones seis y siete llegaron en el noveno con un jonrón de Cristhian Adames con uno en base.

El importado Bryan Evans (2-2) se anotó el triunfo tras lanzar una y un tercio de inning con dos hits y un ponche, mientras que el revés recayó sobre Jailen Peguero (1-1), quien permitió tres hits y dos vueltas en dos tercios de innings con un ponche.

Néstor Bautista retiró al único bateador que enfrentó en el noveno con las bases llenas, para anotarse el salvamento, su primero.

Los Toros colocan su marca en 14-23, a cuatro partidos del cuarto lugar que comparte Tigres y Leones, ambos con récord de 19-19, mientras que los Orientales se mantienen en la primera posición con 20-16, igualados con las Águilas, que perdieron 1-2 ante los Leones.

Los “Paquidermos” tienen ahora 11-8 en partidos disputados en la casa, y dominan la serie particular 5-3 ante los Toros, que ganan por segundo día consecutivo.

Aunque dejó el partido en ventaja tras cinco entradas de labor, Radhamés Liz, por las Estrellas, salió sin decisión con cinco hits, dos carreras, un boleto y ponchó a cuatro.

El abridor de los Toros, Cory Riordan, cubrió cuatro innings de seis indiscutibles, tres carreras y un ponche.

Por los Toros, que pegaron 15 indiscutibles, Cristhian Adames, jonrón y par de sencillos en cinto turnos con dos remolcadas; Jeimer Candelario, de 5-3; Jefry Marte, de 5-3 con dos empujadas; Anderson Feliz, de 5-2, y Mayobanex Acosta, de 3-1 con un boleto.

Por las Estrellas, que dispararon 10 hits y recibieron seis boletos, Sócrates Brito, de 4-2 con un boleto; Gabriel Guerrero, de 5-2 con dos remolcadas; Jordany Valdespín, de 4-2, y Grant Kay, de 4-1.

Los Orientales visitan este domingo a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.: