jueves, 7 de diciembre de 2017

Toros remontan ante los Gigantes y mantienen esperanzas clasificatorias



Anderson Feliz conectó tres hits y remolcó tres carreras, Deibinson Romero pegó dos dobles y produjo una vuelta, para que los Toros del Este derrotaran 7-3 a los Gigantes del Cibao, en partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, manteniendo vivas sus esperanzas por la clasificación.

La victoria acerca a los Toros a 3.5 juegos del cuarto lugar clasificatorio con 10 partidos restantes en el calendario, seis de esos encuentros con los equipos de la capital que poseen el cuarto y quinto puesto.


Feliz pegó un doble con las bases llenas para capitalizar un rally de cuatro anotaciones en el octavo y el relevo de los Toros tiró 4 innings de solo una carrera para preservar la quinta victoria en los útimos seis partidos para los romanenses.


La victoria fue para el relevista Román Méndez, que lanzó una entrada sin hits ni carreras, transfirió uno y ponchó dos. Abrió el encuentro Jake Buchanan, que en 5.0 innings concedió 5 hits, 2 carreras, una base por bolas, 5 ponches, y golpeó uno.




Por los Gigantes cargó con la derrota el relevista Joely Rodríguez al permitir una vuelta inmerecida en un tercio de labor.


Por los Toros se destacaron a la ofensiva Anderson Feliz 4-3, dos dobles, tres empujadas; Deibinson Romero de 3-2, dos dobles, una impulsada, una anotada; Cristhian Adames de 3-1, dos anotadas; Jefry Marte de 4-1, una anotada; Alex Hanson de 4-1, dos anotadas; Alexi Casilla de 4-1.

Los Gigantes del Cibao tuvieron a Leury García de 4-2, con una impulsada, Keitel Marte de 5-2, una anotada; Moisés Sierra de 4-1, una impulsada y una anotada; Rossell Herrera de 4-1, una impulsada; José Siri de 4-2, una anotada, y Rob Refsnyder de 3-1.

Los Toros tendrán dos partidos consecutivos en Santo Domingo, el jueves ante los Tigres y el viernes ante los Leones, antes de la pausa del fin de semana.

No hay comentarios.: