sábado, 9 de diciembre de 2017

SANTANA LORA SORPRENDE A FENIX

JEAN CARLOS HICIANO

MANUEL MORA


Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Roberto Santana Lora y Los Trinitarios salieron por la puerta grande en el inicio de la penúltima fase del Torneo U22 Fénix Basketball, organizado por Jefree Espinal y Salvador Sahdala, donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

Santana Lora sorprendió a Fénix en el juego de primera hora, tras vencerlos 93 por 84, con gran trabajo de José Omeriza, Manuel Mora y Jefry Santos.

Los ganadores desperdiciaron una ventaja de 20 puntos, Fénix logró empatar las acciones a 73, pero el pequeñito Mora se erigió como un gigante, supo manejar la presión y encestar los lances libres que mantuvieron la distancia y le dieron la victoria, tercera consecutiva, luego de verse al borde de la eliminación.

Omeriza 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Mora 22 puntos y 5 asistencias y Santos 12 puntos y 10 rebotes destacaron por los muchachos de la zona sur.

Yensi Jiménez, Samaná, sacó la cara por Fénix con 29 puntos, Yodael Almonte 12 puntos y 8 rebotes y Yormi Almonte 17 puntos y 5 rebotes.

Erickson González encestó 29 puntos, un espectáculo de principio a fin, para darle una fácil victoria a Los Trinitarios sobre el Ensanche Bermúdez 99 por 80 al cierre de la doble cartelera a casa llena en el techado de Santana Lora.

Frandy Martínez lo secundó con 13 puntos y 15 rebotes y Jean Carlos Hiciano aportó 23 puntos y 7 rebotes.

La causa perdida fue liderada por Anfernee Polanco 19 puntos, Javier Pérez 18 puntos y Francisco Rodríguez 7 puntos y 6 rebotes.

El emocionante evento continúa esta noche desde las 7:30 y de salir victoriosos Trinitarios y Roberto Santana Lora, estarían escenificando una final de brincos y espantos, ya que ambos quintetos son representantes de la zona sur de Santiago, un verdadero cantero de talento.

No hay comentarios.: