miércoles, 20 de diciembre de 2017

MARCOS CAPELLAN Y JONATHAN ESPINAL DOMINAN LAS 50 VUELTAS CLUB BMX CIENFUEGOS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los ciclistas Marcos Capellán y Jonathan Espinal fueron los ganadores del Clásico de Ciclismo 50 Vueltas en honor a José Emilio Rosa, realizado en el Parque Central de Santiago y organizado por Juan Cabral y Yossy Rodríguez.

80 ciclistas se inscribieron, en MTB y BMX, y con la anuencia y presencia de Jorge Blás Díaz, Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, se realizó el banderazo de honor, en las manos de Vladimir Camarena.

El acto protocolar fue dirigido por Jonás Vila, inmortal de la disciplina, y el mismo inició con las notas del Himno Nacional, a seguidas la señora Yossi Rodríguez tomó la palabra para agradecer a los patrocinadores y ciclistas inscritos en el evento y el mismo concluyó con las palabras del presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

MTB fue la primera categoría que se corrió, 50 vueltas, y donde Capellán se llevó el primer lugar, secundado por Adelin Cruz y en la tercera posición se coló Wendy Cruz.

La BMX fue Dominada por Espinal, seguido por Alexander Rudy Germoso y Juan Pablo Ulloa.

El comité organizador quedo sumamente agradecido de Auto Haus, en la persona de Dorian Guzmán, Dr. Bolivar Bassora, Dr. Adriano Pérez, Xtreme Desing a nombre de Luis Corniel, Alquiler y Eventos Raphy de Raphy Pérez, Freddy Zapata de Agua Xtra y Ariel Espinal de Espinal Sport.

Durante la competencia se le hizo un reconocimiento al Club de BMX de Cienfuegos en la persona de la señora Yossy Rodríguez por los aportes realizados a la disciplina del aro y el pedal en la ciudad y el país.

No hay comentarios.: