martes, 19 de diciembre de 2017

Linda asume primer lugar División A del Béisbol Olímpico

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El equipo Linda de Navarrete, que defiende el título de campeón, aplicó dos derrotas a la Liga Félix De León, para desplazarlo de la primera posición del torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico (ABOS), con dedicatoria a Bartolo Colón.

Con sus dos triunfos Linda puso su marca en 12-3 dominando la División A y dejó a sus adversarios con 10-4 en la segunda posición del torneo donde se disputa la Copa Sánchez Sport y 60 mil pesos en metálicos.

Jugando en el estadio Virgilio Veras, de Navarrete, los locales se impusieron en el primer choque con pizarra de 7-6, donde José Veloz fue el ganador y Domingo Colón el derrotado.

El segundo fue una fácil victoria para los muchachos de Geraldo Jiménez con diferencia de 11-1, donde Carlos Cobal se alzó con el triunfo y la derrota fue para Sandy Amaro.

Ofensivamente Darly Ramírez y Ovil McKendy, aportaron dos sencillos; Frank Ventura (El Mojo), Yefri Cerda y Yendry Contreras, con uno.

Por la Liga Félix De León se apuntaron con dos imparables, Wilmer Liriano, Rafael Núñez y Aneury Vásquez.

UTESA DIVIDE

Mientras que el colectivo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), dividió con la Liga Cornelio Peña, que domina la División B del campeonato.

Cornelio Peña ganó el primer choque jugado en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita, con diferencia de 10-4, pero UTESA se desquitó en el segundo 5-1.

Las victorias en el primero fue para Greidy Martínez, con derrota para Frangy Díaz y juego salvado para Jean García, mientras que por los universitarios ganóJeudy Cerda, choque que perdió Anthony Peña.

Juan García sonó un triple y dos sencillos por la Liga Cornelio Peña; Orian Núñez, doble y dos singles y Luis Morales, dos de una base.

La tropa verde de UTESA tuvo a Samuel Vásquez, con doble y dos sencillos, Julio De la Cruz, tubey y single y Darlin De la Rosa, un cuadrangular.

El torneo organizado por la ABOS que preside Tite Núñez, tiene un Comité Organizador que comenda Chilote Llenas.

Pie de foto

Equipo Linda de Navarrete que lidera el torneo 60 Aniversario.

No hay comentarios.: