miércoles, 6 de diciembre de 2017

Liga Félix De León dominan invicto Béisbol Olímpico




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Liga Félix De León navega viento en popa, con un inmaculado 8-0, en el torneo 60 aniversario organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, en disputa por la Copa Banca Sánchez Sport y la suma en efectivos de 60 mil pesos.

Los muchachos de la Félix De León han ganado los ocho encuentros que han celebrado, para dominar la División A del evento dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.

En la segunda posición del grupo A está ubicado el equipo Producto Linda de Navarrete, quienes son los campeones del pasado torneo y que tiene marca de 7-2.

En la tercera posición están los debutantes Dragones del Cibao con 5-3, luego sigue la representación de Cienfuegos con 4-4 y por último la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) con récord de 1-6 y un empate.

CORNELIO LIDERA B

Mientras que en la División B domina la tradicional Liga Cornelio Peña, que tiene registro de cuatro victorias y dos derrotas.

En la segunda posición se encuentra San José de las Mata (Sajoma), que juega para 500 con 4-4.

El municipio de Tamboril que perdió sus primeros cuatro desafíos, se recuperó el fin de semana ganando tres y ahora tiene 3-4 en la tercera casilla.

La penúltima plaza la ocupa la Academia Tranquilo Tavárez con marca de 2-6 y por último del grupo B está la Universidad ISA con 0-7 y un empate.

El torneo organizado por la Asociación de Béisbol de Santiago (ABOS), que comanda Tite Núñez y tiene un Comité Organizador que preside Winston (Chilote) Llenas, el Director Técnico es Ambiorix Mata.

Pie de foto



Integrantes de la Liga Félix De León, quienes dominan invictos el Torneo 60 Aniversario de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

No hay comentarios.: