sábado, 16 de diciembre de 2017

GIGANTES DERROTAN AGUILAS VINIENDO DE ATRAS


SANTIAGO.- Los Gigantes del Cibao se beneficiaron de la mala defensa de las Aguilas Cibaeñas para venir de atrás en el noveno capítulo y superarlas 6-5 carreras y provocar un empate en segundo lugar con los Leones, medio juego por debajo de la cima.
Los francamacorisanos llegaron a la última entrada perdiendo 3-4 y lanzando el cerrador de los amarillos Josh Judy (4-1), quien fue atacado con sencillo del emergente Jhoan Ureña, quien anotó el empate cuando el receptor Francisco Peña botó la pelota en jugada de toque de sacrificio de Melvin Mercedes, que en la jugada se coló hasta la tercera.
Mercedes luego anotó por sencillo remolcador de Leury García.Tres boletos del pitcheo amarillo provocaron la sexta carrera en las piernas de Ketel Marte .
Los Gigantes anotaron con el cuenta gotas en el segundo, tercero y cuarto episodios , y mantuvieron una ventaja de 3-1 hasta que las Aguilas hicieron un rally de tres en el quinto que las puso delante 4-3.
Ramón Ramírez (3-0) , onceavo lanzador utilizado por el dirigente de los Gigantes , Pedro López, se anexó el triunfo, mientras que Judy sufrió su primer revés de la temporada, tras ganar cuatro.
Con su victoria, los Gigantes pasaron al segundo lugar con 24 y 21, igualados con los Leones del Escogido, pero ahora en el segundo puesto. Las Aguilas se mantienen en primero con 24-20, pero con una diferencia de medio juego de ventaja sobre los equipos de la capital.
Los Gigantes fueron liderados por KC Hobson con doble y sencillo, Ketel Marte, José Sirí y Leury Garcáa dos sencillos , Abiatal Avelino un triple, y Jhoan Ureña un imparable.
Por las Aguilas,Wilin Rosario se despidió de la temporada con jonrón, doble y sencillo, Ronny Rodríguez tres de una base, Danny Santana dos imparables, Edwin Espinal doble, Juan Carlos Pérez, Johan Camargo y Luis Valenzuela dieron un sencillo.
Las Aguilas vuelven a jugar hoy en el estadio Cibao cuando reciban a los Toros del Este , buscando su victoria 25 .

No hay comentarios.: