martes, 5 de diciembre de 2017

CLUB PUEBLO NUEVO REALIZO 4TO ABIERTO DE TENIS DE MESA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 5-12-17, R.D.- El Club Pueblo Nuevo realizó el fin de semana pasado el 4to Abierto de Tenis de Mesa, con los mejores exponentes nacionales y algunos invitados extranjeros, en el techado Marino Morel Ochoa.

La actividad contó con la organización de Richard Polanco con el soporte de José Luis Aracena, presidente del Club, avalado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y la presencia de su presidente Juan Vila, inmortal de la disciplina.

Los ganadores fueron los siguientes: U7 Adriana Estrella y Juan Vila, U11 Shari Núñez y Rafael Cabrera, U13 Janelly Cava y Marcos Tavárez, U15 Juan Morillo, U18 Tiani Pérez y Pedro Cabrera.

Isaac Vila ganó en élite masculino, superior femenino dominó Esmerlin Castro; desde Mao, Osvaldo Almonte, ganó el pre superior, Raul Betancourt vino de Cuba para quedarse con el máster A, Luis de Arzeno controló el master B y Jim Wan desde China triunfó en el master C.

Luego de realizarse las premiaciones, Juan Vila, le comentó a José Luis Aracena, estar complacido con la organización del evento y las magníficas condiciones que se encuentra el club en todos los aspectos, resaltando la higiene, principalmente los baños y demás áreas del club.

Aracena expresó que para el Club Pueblo Nuevo y sus moradores fue más que un honor contar con la presencia de un inmortal de la talla de Juan Vila, quien le dió muchos triunfos al país a nivel internacional en el Tenis de Mesa.

El presidente admiró el empeño puesto por Richard Polanco para que la actividad fuera un total éxito y sobre todo que los niños y jóvenes de la barriada asimilen este deporte.

Aracena resaltó el esfuerzo realizado por los demás directivos del club que estuvieron presentes sábado y domingo asistiendo y supervisando el importante evento.

No hay comentarios.: