viernes, 1 de diciembre de 2017

Cibao Atlético y 6 de Febrero ganan y siguen empate en Serie B



SANTO DOMINGO.- Los oncenos representativos de Cibao Atlético y 6 de Febrero ganaron sus respectivos partidos, persistiendo el empate, luego de la penúltima fecha de la serie semifinal del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real y la empresa de telecomunicaciones Altice.

Ambos conjuntos ahora tienen dos ganados y dos partidos empatados con uno perdido cada uno, sumando 8 puntos, igualados en la segunda posición de la justa que es liderada por Inter RD que tienen asegurado un puesto para la final del evento.




El Cibao Atlético superó dos goles por uno al conjunto de la Universidad Evangélica Sport (Unev), en un partido celebrado en el estadio del Parque del Este.




Hansel Acevedo, de Cibao Atlético, anotó el gol que definió el partido. El mismo se produjo en el minuto 74 del partido, mediante un balón que fue centrado al área chica y Acevedo logró rematar con un cabezazo para poner el 2-1 definitivo.




El primer tiempo de este encuentro terminó igual a un gol por bando.




El primer tanto fue marcado por los visitantes de Cibao Atlético, luego de 22 minutos del partido, cuando en un ataque por el centro de la cancha Gerard Fancetti recibió un balón, logró burlar un jugador y sacó un tiro cruzado que se convirtió en gol.




Doce minutos más tarde vino la respuesta del equipo de la Unev Sports, cuando en un desborde por el lado izquierdo fue centrado un balón que fue tomado por Francis Antonio Quezada, quien metió un frentazo que terminó en el fondo de la red para poner el pizarrón 1-1, en un primer tiempo que terminó igualado.



6 de Febrero 3, Inter RD 1



En el otro partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, los visitantes del club 6 de Febrero logró una victoria 3-1 ante los líderes del Inter RD que ya está clasificado para la final del torneo de la Serie B.




Un gol de Rafael Nieto en el minuto 90, sentenció la victoria del 6 de Febrero que venía arriba desde el primer período con ventaja mínima de 1-0.




El tanto del Inter RD vino un minuto después (en el minuto 91) cuando Winder Mendoza se escapó por el lateral izquierdo, logró evadir la marca de un defensa y luego superó al arquero del 6 de Febrero, para enviar el balón al fondo de la red con el único tanto para los perdedores.




La primera parte fue intensa al calor de la tarde, pero el 6 de Febrero vino con determinación a enfrentar un rival invicto y clasificado para la final.




Transcurridos los primeros dos minutos del partido, los visitantes del club 6 de Febrero sacaron ventaja 1-0, mediante un tanto marcado por Víctor Álvarez, quien logró un balón y se escapó por el lateral izquierdo, burló un defensa y metió un zapatazo de gol.




El otro tanto de esta primera parte ocurrió a los 15 minutos del partido mediante Delgori Sena.




El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol



Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios.: