domingo, 31 de diciembre de 2017

AGUILAS RECIBIRAN EL 2018 EN SEGUNDO LUGAR



SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas se quedaron solas en la segunda posición del Todos Contra Todos, al derrotar 5-3 a los Leones del Escogido anoche en el estadio Cibao, para ganar la mini serie de dos partidos que jugaron entre viernes y sábado.

Con el triunfo las Águilas aseguran esperar el año nuevo en la segunda posición clasificatoria del Round Robín, con marca de 2-1, dejando a los Leones en tercero con 1-1, mientras los Tigres tienen 3-0 y los Gigantes en el cuarto con 0-3.

La victoria fue para Richelson Peña (1-0), con derrota para Adalberto Flores (0-1) y el salvamento para Josh Judy (1).

Las Águilas iniciaron con Richelson Peña en el box, quien trabajó cinco entradas de dos carreras, cuatro hits, no transfirió y afeitó a seis rivales.

Luego desfilaron por el montículo amarillo Samuel Deduno (6), Jhan Mariñez (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).

Los rojos iniciaron con el boricua Adalberto Flores en el box, quien permaneció solo 3,2 de entradas, cuatro hits, tres bases, dos ponches y dejó el encuentro abajo 3-0.

Otros lanzadores utilizados por el manager Luis Rojas fueron, Juan Sandoval (4), Edward Paredes (4), Matt Fierpont (5), Fernando Rodney (6), Enny Romero (7) y Arquímedes Caminero (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, con doble y single, Christian Bethancourt, con dos imparables, Junior Lake, un cuadrangular, Héctor Gómez, un doblete y Jonathan Villar, un cohetazo.

Los mejores bateadores rojos fueron, Erik González, dos sencillos, Robert Peña, un doble y con un imparable Rafael Inoa, Ryan Court y Manuel Margot.

Las Águilas abrieron el marcador con dos carreras en la tercera entrada, cuando Junior Lake, disparó un largo cuadrangular con Christian Bethancourt en circulación.

Los locales aumentaron a 3-0 su ventaja cuando en el cuarto pisó el plato Héctor Gómez, quien conectó doble y fue impulsado por Bethancourt.

Los melenudos descontaron en el quinto cuando con dos fuera, hubo sencillos consecutivos de Rafael Inoa y Erik González, quienes fueron remolcados por doble de Roberto Peña.

Los dueños de casa volvieron a la carga con dos anotaciones más por transferencia a Junior Lake y pelotazo a Zoilo Almonte, entrando el primero por doble de Ronny Rodríguez y el segundo por rodado de Héctor Gómez.

Los rojos fabricaron otra en el octavo con sencillos de Erik González y Ryan Court más un passball.

El Todos Contra Todos recesa por motivos de las fiestas de año nuevo y se reanuda el próximo martes, 2 de enero.

No hay comentarios.: