viernes, 22 de diciembre de 2017

ACTA ROMPIO EL MITO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Exitoso como dirigente Dominicano en Grandes Ligas, como dirigente y gerente del Licey, dirigió en su momento a la selección de béisbol que estuvo en el Clásico de Béisbol del Mundo y hasta el momento tiene éxito con las Águilas Cibaeñas, rompiendo el mito de que no se puede triunfar con Águilas y Licey o viceversa.

El nativo de San Pedro de Macoris, nadie es profeta en su tierra, esto no lo entiendo, la temporada pasada llegó al Estadio Cibao e inmediatamente la franquicia con más de una década sin ceñirse la ¨ÑOÑA¨ alcanzó la final, pero se quedaron cortas en nueve juegos ante Licey.

La temporada actual las Águilas navegaron con viento en popa, pese Acta decir que no volvía al terreno de juego.

Bajo la gerencia de Manny Acta llegan a los Cibaeños dirigentes y jugadores que estuvieron en su momento con los archirrivales azules, esto demuestra que la pelota Dominicana es de profesionales.

Se rompe el mito y el romanticismo que en su momento enfrentaron Tony Peña, anunciado por los Leones y renunció, Anderson Hernández, entrenó un día con Águilas y no volvió más, los casos mas sonoros.

Acta rompe mitos y demuestra que el profesionalismo está ante todo, que hoy estoy aquí y mañana podría estar allá.

La fanaticada de Águilas confía en que el nativo de la Sultana del Este rompa el maleficio y les de el título esperado, aún falta mucha pelota, quedó fuera el este y después de navidad Águilas, Leones, Gigantes y Licey buscaran llegar a la final.

No hay comentarios.: