lunes, 6 de noviembre de 2017

Toros derrotan a las Aguilas y escalan a la cuarta posición



LA ROMANA.- Los Toros del Este sacaron sus potentes cuernos, guiados por Jorge Mateo, derrotaron a las AguilasCibaeñas 6 carreras por 3 para avanzar a la cuarta posición en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Jorge Mateo se encargó de conectar dos cuadrangulares, anotó 3 y empujó tres para ser el domador de las Águilas en el encuentro. El partido lo ganó el relevista Román Méndez, mientras que cargó con la derrota Richard Rodríguez.

A la ofensiva también aportaron por los Toros Alexi Casilla con una sencillo, una anotada; Cristhian Adames de 3-2, una anotada; en su debut ReadRaudy un jonrón con dos impulsadas; Jonathan Gálvez un doble en 3 turnos, y Mayobanex Vargas un sencillo.

Por las AguilasCibaeñasWilmorDifó de 5-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; Juan Carlos Pérez de 5-2, un doble, dos impulsadas; Ronny Rodríguez de 5-1, una antoada; Edwin Espinal de 4-2, y Juan Francisco Peña de 4-2, dos dobles, una anotada.

Por los Toros abrió el zurdo Raúl Valdez, enfrentó 22 contrarios en 3.2 entradas, permitiendo 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchó 2, salió sin decisión. Le siguieron en el montículo Yoel de la Cruz, JhanMaríñez, Román Méndez, ganador, y José Rafael Díaz, que se acreditó el salvamento.



Por las Aguilas abrió el zurdo Francisley Bueno, cubrió 5 entradas, permitió 4 hits, una carrera, una base por bolas, cuatro ponches, salió sin decisión. Le siguieron Roberto Gómez, Joe Colón, Juan Grullón, Abel de los Santos, Richard Rodríguez, que cargó con el revez, y NefiOgando.

Con su emocionante triunfo los Toros empatan en la cuarta posición con los Leones del Escogido, con récord ahora ambos de 8 ganados y 10 perdidos.



No hay comentarios.: