jueves, 23 de noviembre de 2017

TODO LISTO PARA INICIO TORNEO JUVENIL ABASACA



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 23-11-17, R.D.- La cancha Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo será el escenario donde este sábado a las tres de la tarde se inaugurará el Torneo de Baloncesto Juvenil Abasaca 2017 con 47 equipos de 40 clubes y 564 atletas.

El congresillo técnico fue realizado este miércoles en las oficinas de la Abasaca, Gran Arena del Cibao, donde se ultimaron los detalles para el montaje del evento que cerrará el exitoso año y servirá de antesala para el torneo superior del 2018.


La Abasaca va rumbo a mil juegos en categorías de formación, algo que nunca se había visto y es por esto que la comunidad del baloncesto en Santiago le da el apoyo a esta gestión histórica de los nuevos incumbentes.

Los equipos estarán divididos en siete grupos, disputaran seis partidos de serie regular, avanzarán cuatro conjuntos por división, los cuartos de finales serán cruzados y a muerte súbita; con un total de 174 juegos, 147 de serie preliminar.

El grupo 1 estará integrado por: Nani Marrero(A), Miguel Ángel Garrido(B), GUG, Gregorio Luperón, Ingenio Arriba, Máximo Gómez e Invi.

Los del grupo 2 por: Rubén Espino, Alfredo Morales, Jiménez Moya, Ramón Matías Mella, Miguel Ángel Garrido(A), Mensajeros de la Paz y Escuela Libertad.

En el 3 estarán: CDP, Parque E. León Jiménez(A), Clubada(A), Lucas Jorge(B), Tres Cruces y Cupes(B).

El grupo 4 lo forman: Sobatam, Clubada(B), GO Baloncesto, Parque E. León Jiménez(B), Fénix(A), Villa Progreso Independiente y Lucas Jorge(A).

Los del 5 son: Sameji, Los Santos, Juan Antonio Alix, Cecara, Luis Veras, Hermanas Mirabal y Nani Marrero(B).

En el 6 participarán: Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, La Canela, Baracoa, Liga Independiente, Fénix(B) y Hato del Yaque.

El séptimo y último grupo será integrado por: Cupes(A), Roberto Santana Lora, Juana Saltitopa, Cludem, Barrio Obrero y Los Trinitarios.

No hay comentarios.: