domingo, 19 de noviembre de 2017

Tigres pierden ante Estrellas y se mantiene empate con Escogido



SANTO DOMINGO (Licey.com),- Los Tigres del Licey cayeron vencidos ante las Estrellas Orientales en la tarde-noche del sábado con marcador de 2-7 en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la derrota combinada con el triunfo del Escogido ante los Gigantes en San Francisco de Macorís, los equipos capitalinos están empatados después de 26 juegos con marca de 11-15 en el cuarto lugar.

El estadounidense Evan MacLane (G, 2-1) en cinco entradas, permitió dos hits, con una carrera, dos bases por bolas y cinco ponches, para presentar marca de 7-2 contra los bengalíes en su carrera.

Fue su triunfo 24 rompiendo el empate que tenía con Terry McDuffie ambos detrás de Mickey Mahler, quien es el lanzador importado con más triunfos en el circuito invernal criollo con 40.

MacLane, quien está en su décima temporada en la Liga Dominicana en seis juegos ha ponchado a trece en 25.2 entradas, con 26 hits, diez carreras, siete limpias y seis bases por bolas.

El cubano Onelki García (P, 1-2) en 0.2 entradas, aceptó cuatro hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas.

Este fue el primer enfrentamiento del guantanamero ante las Estrellas Orientales, quien tiene 28 ponches en 25 entradas, con 24 hits, 14 carreras, diez limpias y siete bases por bolas.

Por Estrellas; Sócrates Brito de 5-3, con dos anotadas; Frank Schwindel de 4-2, tres remolcadas, anotada; Grant Kay de 3-2, dos bases por bolas y una anotada; Gustavo Núñez de 4-1, anotada; Gabriel Guerrero de 3-1, remolcadas, dos bases por bolas y una anotada; Héctor Gómez de 4-1, anotada y base por bolas; Audry Pérez de 4-1, remolcada y Logan Moore de 5-1 y remolcada.

Por Licey; Dawel Lugo de 4-2, doble; Emilio Bonifacio de 4-1, anotada y base por bolas; Yermín Mercedes de 1-1, anotada; Rymer Liriano de 3-1, doble, remolcada y base por bolas y Sergio Alcántara de 3-1 y base por bolas.

Los Tigres viajarán a Santiago de los Caballeros a jugar con las Águilas Cibaeñas a partir de las cinco de la tarde, para luego enfrentarse el lunes a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís al juego reasignado de la suspensión del pasado jueves.
Estrellas Orientales (16-9) regresaron al primero lugar, seguidos por Gigantes del Cibao (16-10), Águilas Cibaeñas (13-12), Tigres del Licey (11-15), Leones del Escogido (11-15), y Toros del Este (10-16)

No hay comentarios.: