jueves, 9 de noviembre de 2017

Sutton guía al Enriquillo a empatar la Serie Final baloncesto vegano




LA VEGA.--El refuerzo Maurice Sutton encestó un canasto restando dos segundos para finalizar el partido y el conjunto del club Enriquillo venció al Dosa 81-80, empatando la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

El Dosa ganando 80-79, con diez segundos por jugar, llevó a la línea de tiros libres a Starlyn Fernández luego de recibir una falta, pero éste falló los dos tiros lo que aprovechó el Enriquillo para llevar el balón hasta su zona ofensiva de las manos de Juan Miguel Suero y en intento al aro también falló, pero ahí estaba Sutton bien colocado para encestar el canasto que dio el triunfo.

Fue un partido de mucha emoción que mantuvo siempre a las expectativas a los fanáticos. La primera mitad favoreció a los angelitos del Dosa 40-38. Con esa victoria los del Enriquillo empatan 1-1 la Serie Final del torneo, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas.

Los mejores anotadores por el Enriquillo; Maurice Sutton 24 puntos con 15 rebotes; Juan Miguel Suero 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias; Tommy Salcedo 12 puntos y 6 rebotes y Genaro Sosa 6 puntos con 5 asistencias. Por el Dosa se destacaron; Trey Gilder con 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Starlyn Fernández 16 puntos y 6 rebotes; Jaleel Akindele con 14 puntos y 15 rebotes; Víctor Martínez 12 puntos.

La serie final continúa mañana viernes con el tercer partido a las ocho de la noche en el techado Fernando Teruel. La justa es organizada por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto, y cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, de los Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldía de La Vega, Edenorte, Cervecería Vegana, Induveca, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Alaver, entre otras empresas.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: