jueves, 30 de noviembre de 2017

Raul Valdes demuestra grandeza en victoria de los Toros frente a las Aguilas



LA ROMANA.- El veterano Raúl Valdes demostró sus dotes de buen lanzador tirando juego completo para llevar a los Toros del Este a una importante victoria sobre las AguilasCibaeñas 9 carreras por 3, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Valdes recorrió las 9 entradas completas, enfrentando 36 bateadores, con 7 hits permitidos, 3 carreras, una base por bolas; entre los indiscutibles un cuadrangular y un doble. Fue su primera victoria de la campaña, con cuatro reveses.

La derrota fue para el abridor de las Aguilas, Roenis Elías, que cubrió 2.1 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras, limpias todas, dos transferencias, 3 ponches.

También subieron al montículo por los derrotados Richardson Peña (1.2); Giovanny Soto (0.1), Roberto Gómez (1.2), Víctor Payano (0.0), Abel de los Santos (1.0), y Carlos Díaz (1.0).

Los Toros que tuvieron un bateo explosivo, con 17 imparables, 7 de ellos al cuadro, fueron conectados por Jeimer Candelario que se fue de 5-3, tres impulsadas; recibió un pasaporte; Ademar Rifaela de 4-2, dos impulsadas; Cristhian Adames de 5-3, una impulsada y 3 anotadas; Jefry Marte de 3-2, una impulsada, una anotada, recibió dos bases por bolas; Jonathan Gálvez de n4-1, una impulsada; Jorge Mateo un sencillo, con una anotada; Alen Hanson de 6-2, un doble y un triple; una impulsada, dos anotadas, y Sean Halton un doble en 5 oportunidades.



Por las AguilasCibaeñasRonny Rodríguez un cuadrangular en 4 oportunidades, una empujada y una anotada; Wilmer Difó de 3-1, una anotada; Zoilo Almonte de 4-3, una impulsada; Daniel Santana de 3-1, una impulsada.

Los Toros del Este ponen su récord ahora en 12 ganados con 23 perdidos. Regresan este viernes a su corral para medirse a los Tigres del Licey, luego del descanso del día jueves.

No hay comentarios.: