domingo, 5 de noviembre de 2017

Octavo triunfo en fila de Celtics


ORLANDO (AP) Jaylen Brown anotó 18 puntos y el dominicano Al Horfordconsiguió 14 unidades y 10 rebotes para que los Boston Celtics vencieran el domingo 104-88 al Orlando Magic.
Los Celtics (8-2), líderes de la Conferencia Este, han ganado ocho encuentros consecutivos tras comenzar la campaña con dos reveses seguidos. El Magic (6-4), que compartía con los Celtics la mejor foja de la temporada en NBA hasta el viernes, acumula dos derrotas al hilo.
Kyrie Irving no estuvo afinado en la segunda mitad pero Marcus Morris, Marcus Smart, Brown y Horford encabezaron la ofensiva de Boston. Morris consiguió 12 unidades en su segundo partido de la campaña y el novato Jayson Tatumterminó con 13 tantos y Smart con 11.
Nikola Vucevic, uno de los principales anotadores del Magic, no tuvo gran puntería y terminó con 13 tantos al acertar seis de 15 lanzamientos de campo. Evan Fournier, el principal anotador, tampoco pudo entrar en ritmo y acabó con seis unidades. Por los Celtics, el dominicano Horford jugó 28 minutos, en los que consiguió 14 puntos y 4 asistencias. Acertó cinco de ocho tiros de campo, incluidos tres triples de tres intentos.

No hay comentarios.: