domingo, 12 de noviembre de 2017

Navarrete apabulla Tamboril en apertura Béisbol Olímpico






SANTIAGO.- Los campeones de Producto Linda de Navarrete no desaprovecharon la localía y apabullaron Tamboril 15-4, en el partido de apertura del Torneo de Béisbol Olímpico “60 Aniversario”, el cual fue puesto en marcha con dedicatoria a Bartolo Colón en disputa de la Copa Banca Sánchez Sport.

Los muchachos de Navarrete aprovecharon el descontrol de los lanzadores tamborileños, quienes otorgaron la friolera de 14 bases por bolas.

La victoria se la anotó Carlos Cobal y la derrota fue para Andy Taveras, ambos en rol de abridores.

La ofensiva de los ganadores que dirige Gerardo Jiménez fue encabezada por Ovili McKendy, con triple y sencillo; Frank (El Mojo) Ventura, un doble y un imparable conectó Iván Colón.

Los muchachos de Tamboril que respalda el alcalde Anyolino Germosén y que dirige José Álvarez (El Rubio), tuvieron a Josué Collado, con doble y sencillo y César Pérez con un hit.

CEREMONIA

Previo al encuentro se realizó una ceremonia donde fueron presentados los 10 equipos participantes, acompañados por las abanderadas de la Escuela Ceferino Cabrera, Liceo Rosa Duarte, Colegio Evangélico, al compás del Batón ballet de Alejandro Espinal.

El himno nacional lo interpretó Elvin Disla y el padre Víctor Elvis hizo la bendición del evento.

La parte de la oratoria fue encabezada por el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), quien dio paso al verbo encendido y poético de Héctor (Tito) Pereyra, quien fue seguido por el ingeniero Félix García, de Transagricola.

Winston (Chilote) Llenas, quien es el presidente del Comité Organizador del evento, también agotó un turno en la oratoria, igual que el alcalde de Navarrete Leonardo (Tito) Bueno.

Papi Bisonó hizo entrega a Virgilio Veras de una foto del equipo Súper Selecto Bisonó que se coronó campeón nacional.

Luego se hizo la dedicatoria a Bartolo Colón, donde Tuto Tavárez leyó la semblanza y el Comité Ejecutivo de la ABOS entregó una placa de reconocimiento y lo mismos hicieron con Chilote Llenas y Tite Núñez.

Las madrinas de los equipos entregaron flores a los invitados y se entregó la Copa Banca Sánchez Sport, que junto a 60 mil pesos se llevará el equipo campeón.

Finalmente, Bartolo Colón realizó el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por Miguel Sánchez, como bateador el ingeniero Félix García y Pedro Juan Reyes fue el árbitro.

Pie de foto

Bartolo Colón realiza el lanzamiento de la primera bola, la cual es recibida por Miguel Sánchez, bateada por Félix García y como árbitro Pedro Juan Núñez.



Winston (Chilote) Llenas recibe una placa de reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo de la ABOS,

No hay comentarios.: