jueves, 30 de noviembre de 2017

MARTE DECIDE CON HR TRIUNFO GIGANTE



San Francisco de Macorís.- Los Leones del Escogido fueron derrotados 7 carreras por 5 por los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el miércoles en el estadio Julián Javier.
Kelvin Marte realizó una sólida apertura por los Leones con cinco entradas de una carrera, seis hits y cero boletos con un ponche.
Un jonrón solitario de Ketel Marte rompió un empate a cinco carreras en el cierre del octavo ante el relevista Al Alburquerque. Moisés Sierra le siguió con triple y anotó por sencillo de Rosell Herrera.
El resultado dejó a los Leones en la quinta posición (16-19), un juego detrás del cuarto lugar, que ocupan los Tigres del Licey (17-18). Los Gigantes (20-14) subieron al primer lugar.
El triunfo fue para Michael Jhonson, quien sacó los dos últimos outs del octavo con una doble matanza, y el salvamento para Ramón Ramírez, quien cedió un hit en el noveno. Alburquerque fue el derrotado.
Los Leones fueron los primeros en anotar con tres carreras en la primera entrada. Con las bases llenas, el abridor de los Gigantes, Alfredo Simón, lanzó un pitcheo desviado y anotó Rubén Sosa. Patrick Kivlehan coronó el inning con sencillo productor de dos.
Un jonrón solitario de José Sirí en el cierre de la entrada colocó a los Gigantes en el marcador.
En el cuarto, los rojos marcaron unal a aprovechar dos boletos del relevista Seranthony Domínguez, un sencillo del Ryan Court y un error del centrocampista Sirí, en ese mismo batazo.
En el sexto, Sosa bateó rodado con las bases llenas para out forzado en la intermedia, pero Wilkin Castillo anotó desde a antesala.
Los Gigantes comenzaron a descontar con una en el sexto. Sirí abrió con doble, avanzó a tercera con rodado de Aviatal Avelino y anotó con elevado de sacrificio de Ketel Marte.
Empataron con tres anotaciones en el séptimo. Garabez Rosa pegó doble remolcador de dos, avanzó a tercera con pitcheo desviado de Alburquerque y anotó por rodado de Sirí que provocó out forzado en la intermedia.
José Sirí fue el mejor bateador de los Gigantes con jonrón, dos dobles y dos remolcadas. Marte pegó jonrón y remolcó dos, Rosa aportó un sencillo y dos remolcadas.
Por los rojos, Kivlehan impulsó dos con su sencillo, Sosa pegó un hit con una remolcada y una anotada; y Ryan Court pegó dos sencillos con una producida.
Los Leones descansan el jueves y el viernes reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: