lunes, 6 de noviembre de 2017

LOS TRINITARIOS VENCIERON LA CANELA U22 FENIX BASKETBALL51117



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 6-11-17, R.D.- Erickson González lideró a cuatro hombres con cifras dobles para mantener invictos a Los Trinitarios, quienes se impusieron a La Canela 101 por 76 en la continuación del Torneo U22 Fénix Basketball y donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

Los pupilos de Jairo Arias, en la cancha del Club Roberto Santana Lora, tienen marca ahora de tres triunfos sin derrotas y colocaron a los caneleros con cero victorias y dos fracasos.


Los mejores por los ganadores en el inicio de la doble jornada dominical fueron González 23 puntos y 3 asistencias, Frandy Martínez 13 puntos y 5 rebotes, Jean Carlos Hiciano 12 puntos, Carlos Martínez 12 puntos y Benny Nova 9 puntos y 6 rebotes.

Por los derrotados sacaron la cara Teo Acosta 18 puntos y 8 rebotes, José Rollen 17 puntos y Ronny Hernández 15 puntos y 7 rebotes.

La Canela vuelve a la duela el viernes a primera hora ante la escuadra del Ensanche Bermúdez y Los Trinitarios se medirán a Sameji, juego que fue suspendido el pasado viernes y que en los próximos días el comité ejecutivo del evento anunciará cuando se llevará a cabo.

No hay comentarios.: