domingo, 5 de noviembre de 2017

JUANA SALTITOPA VENCIO ROBERTO SANTANA LORA U22 FENIX BASKETBALL 41117



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 5-11-17, R.D.- Carlos Javier, El Pelotero, quebró el empate a 73 con cuatro puntos seguidos restando menos de un minuto para darle al Juana Saltitopa la victoria sobre Roberto Santana Lora 79 por 75 al cierre de la doble cartelera del sábado en la continuación del Torneo U22 Fénix Basketball y donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

El reñido partido, al rojo vivo, deleito a la gran afición que se dio cita en el techado del Club Roberto Santana Lora y que marcó el final del invicto del equipo dueño de casa, ahora ambas escuadras tienen marca de dos victorias y una derrota.
MIRA EL VIDEO CON LOS MOMENTOS MAS EXCITANTES DEL JUEGO


El Pelotero terminó con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias por los vencedores, secundado por Brayan Ramírez 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Edward Espinal 9 puntos y Francisco Candelier 6 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En la causa perdida José Omeriza 20 puntos y 13 rebotes, Gustavo Mora 18 puntos y 7 asistencias y Jefry Santos 2 puntos con 8 capturas.

Juana Saltitopa se medirá el próximo viernes a segunda hora a Pueblo Nuevo y el Roberto Santana Lora enfrentará a Fénix el sábado a segunda hora.

Los juegos de hoy desde la cinco de la tarde serán La Canela vs Los Trinitarios y Ensanche Bermúdez vs Plaza.

No hay comentarios.: